Convocatoria contra el Pucela
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 23 de febrero a partir de las 14:00 horas en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
el 22 de febrero a las 16:05
el 22 de febrero a las 16:05
Cita de txitxarra:
El que sigue con molestias en el tobillo es Sancet, Valverde dixit
Joder…
No termina de recuperarse???
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
el 22 de febrero a las 16:07
Cita de meatzari_80:
Me encantaría ver de una vez a Canales minutos de calidad; porque ni juega en el BA, ni sale decido ni juega en el primer equipo.
alguien sabría decirnos el motivo si es uno de los cracks?
Respuesta #18
Cita de Arapahoe:Cita de meatzari_80:
Me encantaría ver de una vez a Canales minutos de calidad; porque ni juega en el BA, ni sale decido ni juega en el primer equipo.
No está jugando, de acuerdo, pero cuántos quisieran vivir la experiencia que está viviendo en el vestuario de uno de los 4 primeros clasificados de la Liga.
Y con 20 años recién cumplidos.
Paciencia.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #19
el 22 de febrero a las 16:08
Editada el 22 de febrero a las 16:09
el 22 de febrero a las 16:08
Editada el 22 de febrero a las 16:09
Cita de txitxarra:
Cuando escuché a Ernesto en rueda de prensa mencionándolo me pareció una contradicción, es decir lo están tratando el tobillo y al mismo tiempo "está para jugar"?
Como tenga una recaída por forzar... o quizá sea una excusa de Ernesto para tapar alguna otra cosilla?

Respuesta #20
el 22 de febrero a las 16:12
el 22 de febrero a las 16:12
Cita de ApaAthletic:Cita de txitxarra:
Cuando escuché a Ernesto en rueda de prensa mencionándolo me pareció una contradicción, es decir lo están tratando el tobillo y al mismo tiempo "está para jugar"?
Como tenga una recaída por forzar... o quizá sea una excusa de Ernesto para tapar alguna otra cosilla?![]()
Si, el tema es que llegó tarde el viernes.....
Sobre lo de su tobillo, no ha quitado las molestias pero está para jugar, que andan todos con golpes y demas, entiendo que tendrá sesión de fisio antes y después de entreno.
Respuesta #21
el 22 de febrero a las 16:13
el 22 de febrero a las 16:13
Cita de pingolin:Cita de txitxarra:
Joder…
Ha comentado que ha sido bastante más de lo que esperaban su lesión.

Respuesta #22
el 22 de febrero a las 16:40
el 22 de febrero a las 16:40
A veces,cuando hay una lesión de tobillo,puede quedar un edema óseo que produce molestias.Estos edemas tardan tiempo en resolverse.Esperemos que el tiempo no sea muy largo.
Respuesta #23
el 22 de febrero a las 16:44
el 22 de febrero a las 16:44
Como tenga una recaída por forzar... o quizá sea una excusa de Ernesto para tapar alguna otra cosilla?![]()
Estos profesionales no son como tú o como yo. Podrá jugar perfectamente mientras que tú o yo estaríamos con hielo en el tobillo viendo el partido de nuestros colegas.
Valverde no es gilipollas.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #24
el 22 de febrero a las 17:09
el 22 de febrero a las 17:09
Mañana viene el primer bakalao de Maroan.
Aupa Athletic!
Respuesta #25
el 22 de febrero a las 17:19
el 22 de febrero a las 17:19
Cita de julen_b:Cita:
Estos profesionales no son como tú o como yo. Podrá jugar perfectamente mientras que tú o yo estaríamos con hielo en el tobillo viendo el partido de nuestros colegas.
Valverde no es gilipollas.
ya, pero al 100% no parece estar, otra cosa es que sea tan importante en el equipo que interese "forzarle", totalmente recuperado no parece estar
Respuesta #26
el 22 de febrero a las 18:12
el 22 de febrero a las 18:12
Cita de txitxarra:Cita:
Joder…
Es que cada vez que hablan de su tobillo me acuerdo de perú Nolaskoain
Zu zara nagusia…
Respuesta #27
el 22 de febrero a las 18:26
el 22 de febrero a las 18:26
Cita de pingolin:Cita:
Es que cada vez que hablan de su tobillo me acuerdo de perú Nolaskoain
Otia,
Respuesta #28
el 22 de febrero a las 18:34
el 22 de febrero a las 18:34
Anda que no hay jugadores que juegan arrastrando molestias de mayor o menor grado...
Respuesta #29
el 22 de febrero a las 18:42
el 22 de febrero a las 18:42
Cita de peelce:
Anda que no hay jugadores que juegan arrastrando molestias de mayor o menor grado...
Creo que fue Balenziaga quien comentó que siempre estuvo con algún tipo de molestia, siempre.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #30
el 22 de febrero a las 19:07
el 22 de febrero a las 19:07
Cita de JulAth.:
Mañana viene el primer bakalao de Maroan.
Pienso igual.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!