Convocatoria Athletic Club:

Registro: 10/09/2007

Publicado el 17 de septiembre a las 13:02
Leído: 4.148
El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha convocado a 21 jugadores para enfrentarse al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga 2021-22, que se disputará mañana, 18 de septiembre, en el Wanda Metropolitano.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Ezkieta, Petxarroman, Nuñez. I. Martínez, Vesga, Berenguer, I. Williams, Muniain, Morcillo, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 13:07
Sancet a lo tonto se va a perder un mes de competición casi

Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 13:10
Cita de gorka2:
Sancet a lo tonto se va a perder un mes de competición casi

Podrían informar de qué es lo que tiene. Oficialmente creo que solo se ha hablado de un "golpe" en la rodilla durante el partido del Celta...
Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 13:12
Lo esperado. Sólo faltan los lesionados. Se hablaba de que igual seguía Serrano, pero yo no lo veía factible, la verdad.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 13:16
Se confirma que los minutos de Serrano fueron más un premio que un sorpasso a Morcillo (a quien puede ser que Marcelino le mandara un recado también, a saber).

Competencia en banda izquierda no apta para veganos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 13:23
El único cambio es que no va Serrano porque el Bilbao Athletic juega hoy a las 19h en Lezama contra el Unionistas de Salamanca.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el 17 de septiembre a las 13:27
Por cierto, ¿veremos mañana cambios en el lateral? Si no mañana, me imagino que el martes. A día de hoy parece que Lekue es el titular y De Marcos el suplente. Petxa y Capa, inéditos...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #7
el 17 de septiembre a las 13:40
Cita de Anderson:
Se confirma que los minutos de Serrano fueron más un premio que un sorpasso a Morcillo (a quien puede ser que Marcelino le mandara un recado también, a saber).

Competencia? Iker es el dueño y señor de esa banda.

El que va a tener que pelear duro va a ser yuri para igualar las prestaciones de balen.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 13:43
Las nuevas medidas adoptadas por el LABI para la prevención de la COVID-19 permiten ya una ocupación del 60% en los campos de fútbol de las características de San Mamés, por lo que La Catedral pasará a disponer una capacidad permitida de 31.786 localidades ante el Rayo Vallecano el próximo martes 21.

El Athletic Club mantiene por ahora el método de acceso al campo empleado en los partidos anteriores y no será válido el carnet de socio para entrar al mismo. Los socios y socias que se apuntaron en el primer plazo determinado por el Club ya están recibiendo sus entradas a través del correo electrónico facilitado, y también pueden descargarlas a través del Txoko de Socios y de la App oficial.

El resto de socios y socias y público general están adquiriendo su localidad en el día de hoy, tanto en las taquillas de San Mamés como en la página web del Athletic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 13:55
Estas convocatorias de 21 o 22 jugadores son aburridas, no hay nada a comentar.
Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 13:59
Cita de Fanucci:
Por cierto, ¿veremos mañana cambios en el lateral? Si no mañana, me imagino que el martes. A día de hoy parece que Lekue es el titular y De Marcos el suplente. Petxa y Capa, inéditos...

Yo creo que mañana, doble lateral.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 14:00
Cita de Anderson:

Serrano estará conta Unionistas, pero hubiese molado más contra el Guijuelo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 14:05
La alineación está clarísima

ATHLETIC

Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 14:12
Ultimamente no se que pasa con los lesionados; casi todos estan mas tiempo parados de lo esperado. Igual alguna cosa no se está haciendo bien .....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 14:31
Editada el 17 de septiembre a las 14:33
Cita de TWIR:
Cita de Anderson:

Competencia? Iker es el dueño y señor de esa banda.

El que va a tener que pelear duro va a ser yuri para igualar las prestaciones de balen.

Totalmente de acuerdo y la otra de Berenguer y el siguiente N. Williams. Eso sí que está confirmado.
Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 14:34
Cita de Misericordia:
Ultimamente no se que pasa con los lesionados; casi todos estan mas tiempo parados de lo esperado. Igual alguna cosa no se está haciendo bien .....

++++++++++++++++++++++++×+

La enfermería desde hace tiempo es un agujero negro.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 14:39
ha dado a entender Marcelino que cambios en el 11 los justos, vamos, que repite equipo fijo.
otra cosa será contra el Rayo.

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 14:41
Cita de Misericordia:

Los últimos catorce años...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 15:03
Cita:

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 15:04
Cita de gorka2:
ha dado a entender Marcelino que cambios en el 11 los justos, vamos, que repite equipo fijo.
otra cosa será contra el Rayo.

pues si va a hacer cambios, mejor en el Wanda...introduciría a Capa y Villalibre en el 11...

Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 15:20
Veremos si Alex Berenguer está apto...para jugar.

Ander Lekue tiene todo mi respeto...pero si DeMarcos, Capa o Petxarroman no son capaces de hacer dudar a Marcelino...mal vamos.

Lo de Sancet tiene más importancia de la que parece, quien nos lo iba a decir hace tres meses, ya le hemos dado puesto en el once e imprescindible si no está,...como ha cambiado el estatus con Raúl García.

Yo me repito...si para cambiar algo hay que perder, la gestión de la plantilla me parece ...de nuevo equivocada.

No se será mejor ganando ir metiendo varíantes que esperar a hacer un mal partido...y peder.??

En fin...lo de siempre.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 15:35
Cita de medi:
Veremos si Alex Berenguer está apto...para jugar.

Ander Lekue tiene todo mi respeto...pero si DeMarcos, Capa o Petxarroman no son capaces de hacer dudar a Marcelino...mal vamos.

Lo de Sancet tiene más importancia de la que parece, quien nos lo iba a decir hace tres meses, ya le hemos dado puesto en el once e imprescindible si no está,...como ha cambiado el estatus con Raúl García.

Yo me repito...si para cambiar algo hay que perder, la gestión de la plantilla me parece ...de nuevo equivocada.

No se será mejor ganando ir metiendo varíantes que esperar a hacer un mal partido...y peder.??

En fin...lo de siempre.

Nico Williams si no está Alex...una prueba de fuego para el chaval...

Vencedor    Rulo

Nico                  Iker

Iñaki      Asier

Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 15:57
Una pena que no llegue Sancet. Por su forma de jugar puede romper la defensa de tres centrales

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 16:02
Cita de Javert:
Cita de Anderson:

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
el 17 de septiembre a las 16:26
Serrano se ha quedado porque han creído conveniente que juegue minutos con el B.
Lo demás yo creo que es buscarle 3 pies al gato.
Cita de Petrus:
Cita:

Respuesta #25
el 17 de septiembre a las 16:31
Cita de hola:
Cita de Misericordia:

++++++++++++++++++++++++×+

La enfermería desde hace tiempo es un agujero negro.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

-------------------------------------
Y un expediente X.Información reservada.Me parece política errónea.
Quizás el equipo médico sea extraordinario pero la falta de
detalles puede alentar suspicacias.Marcelino no estaba contento
con el caso Yuri por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso