Convocatoria Athletic Club vs Getafe

Registro: 10/09/2007

Publicado el 24 de octubre a las 20:26
Leído: 5.840
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Getafe CF en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports 2025/26 que se disputará el sábado, 25 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en San Mamés.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta y Rego.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 25 de octubre a las 04:59
Cita de anderhop:
Serrano le sigue quedando mucha mili si quiere jugar en primera. no destacaba en segunda, pues en primera todavia peor. Dicho esto, ojala me cierre la boca.

Correcto, de hecho ya ha tenido bastantes oportunidades y se ha quedado en un gran proyecto de jugador que no ha cuajado.
Creo que el papel que está haciendo lo podía haber hecho perfectamente Buján ,un chaval con desborde y rápido.
Respuesta #32
el 25 de octubre a las 05:03
Por cierto contra el Getafe a Jaure no se le puede dar descanso , va a ser un partido de mucha tralla en medio campo.La semana que viene no hay partido entre semana y ya descansará.
    Simón
Areso Vivian pAredes Yuri

Jaure   Galarreta

Berenguer Navarro Nico

Guru
Respuesta #33
el 25 de octubre a las 07:45
Las rotaciones deben ser seguras y no confiar en ellas, sino ser una realidad. No puedes meter titular a lekue, o adama, serrano. Etc. Si eso sacarlos en segindas partes 20 minutos

Unai

Areso. Vivian paredes yuri

Galaxy rego
Berwnguer. Sancet Nico
          Guru

Yuri, galaxy,berenguer, sancet y guru, posibles cambios sinse puede

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #34
el 25 de octubre a las 07:45
Que juguemos hoy es una vergüenza.
Respuesta #35
el 25 de octubre a las 08:07
Cita de peitx:
Las rotaciones deben ser seguras y no confiar en ellas, sino ser una realidad. No puedes meter titular a lekue, o adama, serrano. Etc. Si eso sacarlos en segindas partes 20 minutos

Unai

Areso. Vivian paredes yuri

Galaxy rego
Berwnguer. Sancet Nico
          Guru

Yuri, galaxy,berenguer, sancet y guru, posibles cambios sinse puede

Rotaciones "seguras", ni el Barça.
Respuesta #36
el 25 de octubre a las 08:39
          Unai

Areso vivían paredes Adama

Galarreta Rego

Berenguer Navarro Nico
          Guru

Le daría descanso a Laporte, Jaure y Sancet.Guru es un jugador de rachas así q titular a ver si sigue mojando...
Respuesta #37
el 25 de octubre a las 10:21
Cita de Karloská:
          Unai

Galarreta Rego

Berenguer Navarro Nico
          Guru

Le daría descanso a Laporte, Jaure y Sancet.Guru es un jugador de rachas así q titular a ver si sigue mojando...

Ojala Guru vuelva a ser el que era cuando tuvo una buena racha antes de la operación que le hicieron. Necesitamos tener un delantero como el que las enchufe y ojalá estos goles le den la confianza necesaria para que meta las que tenga.

Aupa Athletic!!

Respuesta #38
el 25 de octubre a las 10:50
Cita de mikel1212:
Cita de Karloská:
          Unai

Galarreta Rego

Berenguer Navarro Nico
          Guru

Ojala Guru vuelva a ser el que era cuando tuvo una buena racha antes de la operación que le hicieron. Necesitamos tener un delantero como el que las enchufe y ojalá estos goles le den la confianza necesaria para que meta las que tenga.

Guru es el mejor 9 que tenemos de largo. Maroan está a años luz

Entiendo que Navarro saldrá de inicio, a ver por quién.

Respuesta #39
el 25 de octubre a las 11:16
Cita de Karloská:
          Unai

Galarreta Rego

Berenguer Navarro Nico
          Guru

Yo creo que Nico será suplente y Sancet titular.

Simón, Areso, Vivian, Paredes (Laporte lleva dos seguidos jugando) Lekue, Rego, Galaxi, Navarro, Sancet, Berenguer, Guruzeta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #40
el 25 de octubre a las 11:54
Pienso que será esta la alineación :

Simón
Areso
Paredes
Vivian
Lekue
Rego
Jaure
Berenguer
Sancet
Robert
Maroan

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #41
el 25 de octubre a las 14:45
Veo descansando a Laporte, Yuri, jaure y guruzeta
Y tengo dudas de si Nico Williams será titular o no
Respuesta #42
el 25 de octubre a las 14:53
Cita de juanjesus:
Cita de Karloská:
          Unai

Galarreta Rego

Berenguer Navarro Nico
          Guru

Yo creo que Nico será suplente y Sancet titular.

Simón, Areso, Vivian, Paredes (Laporte lleva dos seguidos jugando) Lekue, Rego, Galaxi, Navarro, Sancet, Berenguer, Guruzeta.

Sancet el miércoles apenas podía llegar al banquillo cuando le cambiaron de lo tiesas que tenía las cachavas. Totalmente rígidas y ,él, ahogado. No creo que haya recuperado en tan poco tiempo como para ser titular con todos los contrarios frescos. Cuando el partido vaya madurando...tal vez.

Por el humor de Dios!

Respuesta #43
el 25 de octubre a las 15:17
Cita de kulu:
Veo descansando a Laporte, Yuri, jaure y guruzeta
Y tengo dudas de si Nico Williams será titular o no

Guru tiene que ser titular hoy.
Respuesta #44
el 25 de octubre a las 16:08
No soy capaz de saber ni un jugador seguro. Algún día tendrá que descansar Jaure, algún día tendrá que jugar Adama, entre los tres centrales cualquier combinación es valida, el lateral derecho cualquiera también, arriba si Nico esta físicamente bien parece que necesita partidos, pero Navarro está siendo efectivo....

Daría por seguro quizá a Berenguer, que es un seguro de vida. Además de a Dumont, claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso