Convocatoria ante el Sevilla

Registro: 16/09/2011

Publicado el 17 de mayo a las 18:35
Leído: 4.174
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC:

A.Remiro, Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Ibai, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón, Nolaskoain.

fuente: Athletic Club
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 17 de mayo a las 19:31
Cita:
No entiendo pq lleva a remiro y no a lekue. Fin d temporada? Perfecto, pero por una contractura no puede ir lekue y hacer lo mismo que remiro, osea nada?

Lekue está lesionado.

Rotura en el cuadriceps en el entrenamiento de ayer.

Que guarde reposo y no viaje parece lógico.
Respuesta #27
el 17 de mayo a las 19:34
Cita:
bueno , si es para ir de despedida no se porque no van los lesionados

Lekue no se lo que tiene. Pero Guruzeta se ha operado hace dos dias del cruzado

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #28
el 17 de mayo a las 19:46
Cita:
Sería un descojono que juegue Remiro, se marque un partidazo y nos dé la clasificación para Europa dejando a la Real fuera.

Y si es al reves y hace un par de anchoas que nos cuestan el partido?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #29
el 17 de mayo a las 20:02
Cita:
Cita:

Sería curioso que el Athletic quedara fuera y que Remiro lo celebrara por entrar en EL su próximo equipo.

Paradojas de la vida

Espero clasificarnos, pero también que se acabe con algo que me chirría y me cabrea mucho cada vez que jugamos contra la Real, lo de que son 3 puntos...

Espero que no se repita jamás por parte de los jugadores y aficionados ese discurso absurdo de son tres puntos.

No, son 3+3 más el average, además de la satisfacción de ganar los partidos es ganarle a la Real.

De dónde ha salido ese discurso? Por qué lo repiten los jugadores e incluso aficionados?

Para mí son 3 puntos la ida y 3 puntos la vuelta (golaverage incluido).

¿Viviendo en Gipuzkoa, qué más puedo querer que ganarles?

Ahora bien, para mí el partido del año es contra el Real Madrid, rival al que más me gusta derrotar.

Cada cual podremos pensar lo que nos parezca, ¿no es así?
Respuesta #30
el 17 de mayo a las 20:04
Cita:
El buenismo este hacia Remiro no lo entiendo.

Lo cortés no quita lo valiente.

Nosotros no tenemos motivo alguno para escondernos. Si quiere que se esconda él.

El último partido estuvo en el verde, despidiendo a tres compañeros.

¿Habría que haberlo evitado?
Respuesta #31
el 17 de mayo a las 20:21
Aquí otro que tampoco entiende la convocatoria de Remiro. Con todo el respeto, el chaval no va a celebrar una hipotética clasificación europea del Athletic si esta le deja fuera de dicha competición con su próximo equipo.
Respuesta #32
el 17 de mayo a las 20:41
Cita:
Cita:
El buenismo este hacia Remiro no lo entiendo.

Lo cortés no quita lo valiente.

Nosotros no tenemos motivo alguno para escondernos. Si quiere que se esconda él.

El último partido estuvo en el verde, despidiendo a tres compañeros.

¿Habría que haberlo evitado?

Remiro ha jugado sucio con el Athletic. No creo que merezca ninguna deferencia por nuestra parte.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #33
el 17 de mayo a las 20:51
Yo dejo mi bilbainada Remiro es convocado para que al clasificarnos vea lo que se puerde??????????
Respuesta #34
el 17 de mayo a las 20:51
Convocar a Remiro solo lo hace el Athletic...encima te estas jugando entrar en Europa con su futuro equipo, yo creo que de tan buenos somos tontos..podemos volver de mala ostia y el feliz...

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #35
el 17 de mayo a las 21:11
Cita:
Aunque me sobra la convocatoria de Alex.
+1 No se le ha debido llamar. Antes hubiera llevado a Lekue lesionado

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #36
el 17 de mayo a las 21:15
Cita:
Cita:

Espero clasificarnos, pero también que se acabe con algo que me chirría y me cabrea mucho cada vez que jugamos contra la Real, lo de que son 3 puntos...

Espero que no se repita jamás por parte de los jugadores y aficionados ese discurso absurdo de son tres puntos.

No, son 3+3 más el average, además de la satisfacción de ganar los partidos es ganarle a la Real.

De dónde ha salido ese discurso? Por qué lo repiten los jugadores e incluso aficionados?

Ahora bien, para mí el partido del año es contra el Real Madrid, rival al que más me gusta derrotar.

No creo haber dicho que el partido del año es o deba ser el de la Real. No lo es.

He dicho que me molesta mucho que digan jugadores y aficionados que son tres puntos como cualquier partido. Es absurdo.

No es verdad. Me parece un error.

Ya va siendo hora de dejar ese discurso y jugar con intensidad contra la Real.

Hay muchos motivos a parte de pique, derbi. Es un equipo que en clasificación queda parecido al Athletic.

Si mañana no nos clasificamos, espero que no ocurra eso, sería y será lamentable por distintos motivos y se puede clasificar la Real por gol average y Remiro allí.

Me parecería un esperpento.

Conmigo lo de que te den una torta y poner la otra mejilla no.

Respuesta #37
el 17 de mayo a las 21:42
A ver, no os hagais hierbas mentales con lo de Remiro.
No es una convocatoria como tal, sino que se lleva a todos los integrantes de la primera plantilla (si guru y lekue no estuvieran de baja tambien irian)asi que mañana tiene que dejar a 8 fuera.

Y Remiro, guste o no, sigue apareciendo en la web oficial del Athletic como integrante de la primera plantilla. Por eso lo lleva.
Respuesta #38
el 17 de mayo a las 21:46
Editada el 17 de mayo a las 21:58
Cita:
A ver, no os hagais hierbas mentales con lo de Remiro.
No es una convocatoria como tal, sino que se lleva a todos los integrantes de la primera plantilla (si guru y lekue no estuvieran de baja tambien irian)asi que mañana tiene que dejar a 8 fuera.

Y Remiro, guste o no, sigue apareciendo en la web oficial del Athletic como integrante de la primera plantilla. Por eso lo lleva.

Todos vemos éso. Lo que la mayoría no comparte es que lleve a Remiro tanto por su situación este año como por el hecho de que podemos quedarnos fuera de Europa en beneficio del que dicen será su nuevo equipo. Imagina la vuelta a Bilbao cabizbajos y él sonriendo satisfactoriamente. Además de la victoria moral tras el año que se ha comido.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #39
el 17 de mayo a las 21:47
Normal.

Alea iacta est

Respuesta #40
el 17 de mayo a las 21:52
Cita:
Que pinta Remiro, yo cada vez entiendo menos.

unai simon va ir con la sub 21
Respuesta #41
el 17 de mayo a las 21:52
no voy a abrir post pero decir que hoy es cumpleaños de iñigo martinez,y mañana no nos meten ningún gol seguro.

Zorionak eta Aupa Athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #42
el 17 de mayo a las 21:56
Que mala suerte de Lekue
Respuesta #43
el 17 de mayo a las 22:46
Cita:
Cita:

Sería curioso que el Athletic quedara fuera y que Remiro lo celebrara por entrar en EL su próximo equipo.

Paradojas de la vida

Es que no lo entiende ni Dios que vaya a Sevilla.
Hay cosas que no se pueden entender algo me he perdido ...
Supongo que el plan es conseguir la clasificacion europea y dejarlo allí tirado.
Respuesta #44
el 17 de mayo a las 22:59
Cita:
Cita:
No entiendo pq lleva a remiro y no a lekue. Fin d temporada? Perfecto, pero por una contractura no puede ir lekue y hacer lo mismo que remiro, osea nada?

Lekue está lesionado.

Rotura en el cuadriceps en el entrenamiento de ayer.

Que guarde reposo y no viaje parece lógico.

::::::::::::::::::::::::::::

Vandelay , a Lekue se le está pasando el arroz y si no al tiempo.grrrrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #45
el 17 de mayo a las 22:59
Cita:
Cita:
Que pinta Remiro, yo cada vez entiendo menos.

unai simon va ir con la sub 21

Si va convocado y niñez también, pero después de que acabe la jornada hombre
Respuesta #46
el 17 de mayo a las 23:02

:::::::::::::::::::::::::

JosebaBe12 , a mi al que me gustaría ganar siempre es al Barça y por desgracia es justo lo contrario.grrrrrrr

Respuesta #47
el 17 de mayo a las 23:03
Cita:
Cita:

No creo haber dicho que el partido del año es o deba ser el de la Real. No lo es.

He dicho que me molesta mucho que digan jugadores y aficionados que son tres puntos como cualquier partido. Es absurdo.

No es verdad. Me parece un error.

Ya va siendo hora de dejar ese discurso y jugar con intensidad contra la Real.

Hay muchos motivos a parte de pique, derbi. Es un equipo que en clasificación queda parecido al Athletic.

Si mañana no nos clasificamos, espero que no ocurra eso, sería y será lamentable por distintos motivos y se puede clasificar la Real por gol average y Remiro allí.

Me parecería un esperpento.

Conmigo lo de que te den una torta y poner la otra mejilla no.

No entiendo muy bien. ¿Cual es la controversia?

¿Salimos a no ganar o desmotivados con La Real?

Es cierto que nos jugamos, más de una vez, el puesto con ellos, pero igual que con otros. Este año con el Sevilla, Valencia, Real, Espanyol, Getafe y otros años con otros.
Respuesta #48
el 17 de mayo a las 23:04

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Marina , como me acuerdo de los partidos contra el Huesca , el Betis y el Valladolid.grrrrrrrrrrr

Respuesta #49
el 17 de mayo a las 23:31
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Marina , como me acuerdo de los partidos contra el Huesca , el Betis y el Valladolid.grrrrrrrrrrr

Y yo. Me acuerdo de muchos partidos, el último el del Valladolid.

Respuesta #50
el 17 de mayo a las 23:34
Cita:
Cita:

Es que no lo entiende ni Dios que vaya a Sevilla.
Hay cosas que no se pueden entender algo me he perdido ...
Supongo que el plan es conseguir la clasificacion europea y dejarlo allí tirado.

O que coja un avión de Sevilla a Barcelona y vuelva a Donosti con La Real.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso