Convocatoria ante el RCD Espanyol

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 19:46
Leído: 4.623
Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Adama, Unai G. Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton y Monreal.

Veremos si Valverde da la alternativa a Monreal atrás. Y la vuelta de Navarro.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de Javert:

Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Adama, Unai G. Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton y Monreal.

Saludos.

Simon.
    Areso.         Paredes.       Lekue.          Adama

Jaure.
                  Galaxy.            U. Gomez

N. Serrano.         Iñaki.         N. Williams.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #32
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de GORATHLETIK:
Me gustaría ver este equipo:

Simon

Areso Lekue Paredes Adama

Jauregizar Galarreta

Nico    Berenguer   Navarro

Izeta

Me es indiferente en qué parte del campo jueguen Nico, Berenguer y Navarro. Hasta la fecha los que más han rendido en esa zona. Iñaki y Sancet banquillo.
Izeta se merece una oportunidad como titular.

Vamos, que lo único que te interesa es que Iñaki y Sancet estén en el Banquillo.
Afortunadamente no va a ser así.

Lo único que me interesa es que gane el Athletic y, para eso, deben jugar los que mejor están. Con la duda de Navarro, eso sí, que vuelve de lesión.

De todas formas, qué tiene de malo que salgan Sancet, Williams o Guruzeta en la segunda parte y resuelvan el partido...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #33
hace 9 horas y 46 minutos
Cita de egin:
Y Serrano?
Cuándo va a jugar?

Cuando lo merezca (a ojos del entrenador). ¿O tiene que jugar porque sí, por ir rotando, como en fútbol escolar?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
hace 9 horas y 6 minutos
Cita de Petrus:

Me alegro de la vuelta de R.Navarro, pero.....
esperaba a Ibai Sanz tras jugar el viernes.

Ibai Sanz no está en dinámica del primer equipo ¿no?
Respuesta #35
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de Javert:

No creo que le de la alternativa a Monreal. A mí, personalmente, en los partidos que le he visto en el Bilbao Ath no me ha gustado.
Respuesta #36
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Petrus:

Me alegro de la vuelta de R.Navarro, pero.....
esperaba a Ibai Sanz tras jugar el viernes.

No tengo ni idea

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de Petrus:
Cita:

No tengo ni idea

¿Y entonces por qué le esperabas? No ha llevado a delanteros salvo en EL porque no puede ir Izeta.

Nada hacía pensar que pudiese llevar a Ibai Sanz. Y lo de que jugasen el viernes... si el entrenador del primer equipo cree que necesita a un jugador del B, le lleva, independientemente de cuándo juegue.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Javert:

No creo que le de la alternativa a Monreal. A mí, personalmente, en los partidos que le he visto en el Bilbao Ath no me ha gustado.

Se tendrían que dar algunas lesiones. Titular yo creo que todos sabemos que no. Pero quizás con la lesión de un central podría entrar.

Yo no le veo actualmente jugador de Primera, pero sí bastante por encima de De Luis, que estaba claro que tenía a varios "recolocados" por delante. Yo creo que sacaría a Monreal antes que a Vesga, por ejemplo.

Respuesta #39
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

No tengo ni idea

¿Y entonces por qué le esperabas? No ha llevado a delanteros salvo en EL porque no puede ir Izeta.

Nada hacía pensar que pudiese llevar a Ibai Sanz. Y lo de que jugasen el viernes... si el entrenador del primer equipo cree que necesita a un jugador del B, le lleva, independientemente de cuándo juegue.

Menuda gilipollez que has escrito.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Gilipollez es pensar que un entrenador va a llevar a un canterano cuando no le ha llevado nunca, ni a él ni a ningún otro de su posición en Liga. Y se amplía al pensar que va a hacerlo porque el canterano ha jugado el viernes.

Y es tan gilipollez… que efectivamente no le ha convocado.

Respuesta #41
hace 6 horas y 55 minutos
Me imagino que Lekue entrará de suplente, aunque ayer en Santoto se estaba cuidando mucho la garganta para no fallar

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #42
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Gilipollez es pensar que un entrenador va a llevar a un canterano cuando no le ha llevado nunca, ni a él ni a ningún otro de su posición en Liga. Y se amplía al pensar que va a hacerlo porque el canterano ha jugado el viernes.

Si ha convocado a un delantero en Europa a un jugador con 3 goles como registro goleador en 1ª REF, lo raro no creo que fuese que convocase al que lleva 8….. y mas viendo que entre el titular y el reserva llevan 1 gol en laliga, precisamente ll raro es no llevarlo, y mas en un club de cantera como el nuestro.

Es que un canterano no va con el primer equipo hasta que va la primera vez, claro, no va ir a la segunda vez sin ir la primera.
No creia que esto habria que explicarlo.

I Daniel Blake

Respuesta #43
hace 6 horas y 39 minutos
¿Veremos una rabona de Seltón?

La descojonación es la solución.

Respuesta #44
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Si ha convocado a un delantero en Europa a un jugador con 3 goles como registro goleador en 1ª REF, lo raro no creo que fuese que convocase al que lleva 8….. y mas viendo que entre el titular y el reserva llevan 1 gol en laliga, precisamente ll raro es no llevarlo, y mas en un club de cantera como el nuestro.

Es que un canterano no va con el primer equipo hasta que va la primera vez, claro, no va ir a la segunda vez sin ir la primera.

Ha convocado al de los 3 goles, como ya te he explicado, porque en esa competición no puede jugar Izeta. En la competición en la que sí puede jugar Izeta, no ha convocado a ninguno de los 2.

Está claro que no van una segunda sin que haya una primera. Esa primera, cuando es a mitad de temporada, suele ser precisamente por una causa de ese tipo: si hoy se lesiona Izeta, seguro que convoca a uno y es posible que sea la primera de Ibai Sanz. Sin lesión de por medio, todos sabíamos que no iba a ir convocado hoy. Tú también.

Y vuelvo al argumento, que es lo más absurdo de todo: si el entrenador considerase que debido a los pocos goles que llevan nuestros delanteros, el delantero del filial puede ayudar, le subiría independientemente de cuándo juegue el filial. Yo tampoco creía que esto hubiera que explicarlo.

Como tampoco habría que explicar que, ser un equipo de cantera (lo cuál tampoco sé lo que es, porque canteras tienen todos los clubes), no implica que deban jugar chavales que el entrenador considere que no están preparados.

Respuesta #45
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Ha convocado al de los 3 goles, como ya te he explicado, porque en esa competición no puede jugar Izeta. En la competición en la que sí puede jugar Izeta, no ha convocado a ninguno de los 2.

Está claro que no van una segunda sin que haya una primera. Esa primera, cuando es a mitad de temporada, suele ser precisamente por una causa de ese tipo: si hoy se lesiona Izeta, seguro que convoca a uno y es posible que sea la primera de Ibai Sanz. Sin lesión de por medio, todos sabíamos que no iba a ir convocado hoy. Tú también.

Y vuelvo al argumento, que es lo más absurdo de todo: si el entrenador considerase que debido a los pocos goles que llevan nuestros delanteros, el delantero del filial puede ayudar, le subiría independientemente de cuándo juegue el filial. Yo tampoco creía que esto hubiera que explicarlo.

Como tampoco habría que explicar que, ser un equipo de cantera (lo cuál tampoco sé lo que es, porque canteras tienen todos los clubes), no implica que deban jugar chavales que el entrenador considere que no están preparados.

¡Menudo trabalenguas!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso