Convocatoria ante el Everton

Registro: 16/09/2011

Publicado el 20 de noviembre a las 20:23
Leído: 5.929
LEZAMA
Convocatoria para el partido de la Premier International Cup ante el Everton
Carlos Gurpegui desplaza mañana a 17 futbolistas al encuentro de la segunda jornada aplazado en su día

El Athletic Club afronta este miércoles la segunda jornada de Premier League International Cup, competición diseñada para jugar con futbolistas Sub-21 (nacidos a partir del 1 de enero de 2002), aunque en cada partido se pueda utilizar a tres jugadores de campo más portero de edad superior. El equipo dirigido por Carlos Gurpegui, que en esta ocasión estará ayudado por Iraia Iturregi e Iñigo Lizarralde, se enfrenta al Everton a las 20 horas en el Walton Hall Park. El partido fue aplazado en su día al no poder salir de Loiu la expedición rojiblanca por el fuerte viento.

La expedición se desplazará mañana martes en vuelo a Manchester, se entrenará por la tarde en Liverpool y acudirá después a Goodison Park al encuentro de selecciones Sub-21 para el Europeo entre Inglaterra e Irlanda del Norte.

La lista de 17 convocados es la siguiente: Oier Gastesi, Eric Gamen, Erlantz Palacín, Aimar Duñabeitia, Unai Egiluz, Eneko Ebro, Aser Palacios, Alejandro Rego, Junior Bita, Gaizka Alboniga-Menor, Javier Sola, Luis Bilbao, Elijah Gift, Quicala Bari, Ibai Asenjo, Iñigo López y Aimar Vicandi.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 20:26
He pensado que habían sancionado al Everton con un exilio a la Liga y no podía concebir tamaña crueldad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 20:44
Editada el 20 de noviembre a las 20:44
Y por qué jugamos sábado con el Tudelano en casa ? No sé puede poner domingo?
Miercoles-sabado parece muy junto. No estoy siguiendo mucho este año, habrá muchos o pocos jugadores que hagan doblete?
Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 21:44
Cita de elhuyar:
Miercoles-sabado parece muy junto. No estoy siguiendo mucho este año, habrá muchos o pocos jugadores que hagan doblete?

De los del BA, únicamente pueden considerarse habituales Egiluz o Duñabeitia (se alternan en el central derecho). El resto necesitan minutos.
Del Basconia si que van varios titulares. También tienen partido el sabado ante el Deusto.

Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 21:55
A ver si podemos verlo por tv
Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 21:58
Cita de gallego:
He pensado que habían sancionado al Everton con un exilio a la Liga y no podía concebir tamaña crueldad.

Siendo cruel también, nos cambiamos por ellos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
el 20 de noviembre a las 22:00
Cita de elhuyar:

No juegan titulares y es una buena oportunidad para ver a los menos habituales y a los meritorios de categorías inferiores.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 23:18
Cita de txitxarra:

El Everton lo anuncia en su web...

Aquí

Respuesta #8
el 20 de noviembre a las 23:41
Cita de txitxarra:

Parece que se va a poder ver en el canal del Everton de Kick, una plataforma de streaming que es parecida a Twitch.
Respuesta #9
el 21 de noviembre a las 06:50
Cita de elhuyar:

No estás siguiendo pero tu mensaje suena a protesta...
Sin sentido.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #10
el 21 de noviembre a las 08:28
Cita de atarri:
Cita de elhuyar:

Sin sentido.

Hay que protestar por todo, si a esa edad no pueden jugar miércoles-sábado...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Respuesta #11
el 21 de noviembre a las 11:13
Editada el 21 de noviembre a las 11:46
Cita de atarri:
Cita de elhuyar:

Sin sentido.

Estás desde el 2012 y yo desde el 2007. Si has seguido el foro habitualmente, sabrás por qué lo digo.
Hubo una época, no recuerdo ya si con ziganda o garitano, o ambas, o la de etxebe, me pierdo ya, que miércoles que jugábamos, perdíamos el sábado. Matemático. Cómo mucho empatábamos, era un suplicio las semanas que hacíamos doblete. Yo protesto, de igual forma que tú protestas mi mensaje.

(Soy muy malo para recordar otros usuarios, nicks, pero éramos unos cuantos los que solíamos escribir sobre eso, la youth league del miércoles, con su viaje de ida, viaje de vuelta, apenas entrenar el viernes y a veces ni eso, si tocaba fuera de casa el sábado otro viaje, y no era precisamente a Gernika sino a Socuéllamos, por ejemplo)
Respuesta #12
el 21 de noviembre a las 11:23
Cita de elhuyar:
Cita:

Sin sentido.

Estás desde el 2012 y yo desde el 2007. Si has seguido el foro habitualmente, sabrás por qué lo digo.
Hubo una época, no recuerdo ya si con ziganda o garitano, o ambas, o la de etxebe, me pierdo ya, que miércoles que jugábamos, perdíamos el sábado. Matemático. Cómo mucho empatabamos, era un suplicio las semanas que hacíamos doblete. Yo protesto, de igual forma que tú protestas mi mensaje.

Fue Garitano quien se quejó.

Otro como Ziganda, si no estas de acuerdo pues dimite y santas pascuas
Respuesta #13
el 21 de noviembre a las 11:24
Editada el 21 de noviembre a las 11:46
Mi mensaje era para atarri, no para tí, pero vale.
Respuesta #14
el 21 de noviembre a las 11:27
Cita de elhuyar:
Mi mensaje era para atarri, no para ti, pero vale.

Hombre esto es un foro

Que tenias dudas de quien era, sin mas

Ahora lo tienes facil, que corra el aire ,no te jode
Respuesta #15
el 21 de noviembre a las 11:35
Que corra, pero con un poco de educación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso