Convocados Sancet y Vencedor

Registro: 09/07/2008

Publicado el 15 de febrero a las 19:21
Leído: 3.726
Lo ha confirmado Gaizka Garitano en rueda de prensa para sustituir las bajas de Muniain y Dani García.

Zorionak a los dos!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 19:28

Vencedor espero que de titular, bueno me gustaría......la putada que justo mañana no puedo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 19:41
Es lo suyo. Espero que jueguen.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 19:46
Si no juegan, nunca entenderé porqué se les sube a ellos y no a otros jugadores, de rotación por ejemplo, del Bilbao Athletic.
Si es por hacer bulto en el banco, te vale cualquiera, no me malinterpreteis, entiendo que Garitano tiene que llevar a los mejores del B, pero que jueguen algo (si no lo hacen con las bajas de Unai López, Muniain y Dani García, pues no sé cuándo lo harán).
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 19:49
bien
Respuesta #5
el 15 de febrero a las 19:49
Editada el 15 de febrero a las 19:50
Cita de elhuyar:
Si no juegan, nunca entenderé porqué se les sube a ellos y no a otros jugadores, de rotación por ejemplo, del Bilbao Athletic.
Si es por hacer bulto en el banco, te vale cualquiera, no me malinterpreteis, entiendo que Garitano tiene que llevar a los mejores del B, pero que jueguen algo (si no lo hacen con las bajas de Unai López, Muniain y Dani García, pues no sé cuándo lo harán).

Pues te voy a dar la explicacion xe que se les pueda convocar y no jueguen. Por lo mismo que le pasa otras jornadas a otros. Solo juegan 11 y depende de las necesidades se les metera en el cambio o no. Si necesitas cerrar el partido imagino que no sacaras a un mediapunta no, por mucho que lo hayas convocado. Por eso llevas a sancet que es el tercer mediapunta del equipo... luego jugara si el entrenador ve que lo necesita.
Respuesta #6
el 15 de febrero a las 19:51
Menudo subidon para Vencedor.

Ojalá pueda debutar.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #7
el 15 de febrero a las 19:57
Vencedor y Sancet tendrán 20-25 minutos en la segunda parte seguro.
Me extrañaría que alguno de los 2 saliera de titular; en todo caso Sancet, como en el partido de ida que lo hizo muy bien.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #8
el 15 de febrero a las 20:03
Cita de elhuyar:

Imagino que el entrenador no es adivino para saber cómo va a ir el partido y qué cambios va a tener que hacer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 15 de febrero a las 20:04
Buena noticia. Ojalá podamos ver a los dos.

Yo creo que juega San Jose, no obstante.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 20:07
Pues con la tontería Garitano está haciendo cosas que me gustan bastante como jugar con 3 centrales, sacar a Muni de la banda, convocar ahora a Vencedor y mejorando el fútbol del equipo poco a poco.

Al César lo que es del César...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 20:20
Cita de catacrack:
Cita de elhuyar:

Imagino que el entrenador no es adivino para saber cómo va a ir el partido y qué cambios va a tener que hacer.

Iñaki Saez llegó a anunciar los cambios alguna vez durante su etapa como seleccionador.

Nunca lo entendí. No fallaba Valerón en el m.60 .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 20:21
Cita de garinbiño:
Pues con la tontería Garitano está haciendo cosas que me gustan bastante como jugar con 3 centrales, sacar a Muni de la banda, convocar ahora a Vencedor y mejorando el fútbol del equipo poco a poco.

Al César lo que es del César...

Lleva probando y cambiando cosas desde verano.

Se le podrán achacar muchas cosas, pero ésa desde luego no.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #13
el 15 de febrero a las 20:28
Cita de Copernico:
Cita:

Iñaki Saez llegó a anunciar los cambios alguna vez durante su etapa como seleccionador.

.

¿Me lo demuestras?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 15 de febrero a las 20:31
Cita de Copernico:
Cita:

Nunca lo entendí. No fallaba Valerón en el m.60 .

Un entrenador puede tener MÁS O MENOS claros los cambios en función de DIFERENTES SITUACIONES DE PARTIDO.

Pero nunca de manera fija.

Eso sin contar con situaciones especiales, como tarjetas, expulsiones, lesiones, etc.

Pero vamos, que me parece surrealista tener que explicarle a alguien por qué no se pueden llevar a los canteranos al azar a una convocatoria, acaben jugando o no.

Según la teoría de ese forero, a Tenerife en vez de Ezkieta, habría ido un portero al azar. Por ejemplo.

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 20:38
Editada el 15 de febrero a las 20:38
Pocos momentos mejores que éste para que debute Vencedor o para darle cierta continuidad a Sancet. Sin grandes presiones en liga, con el objetivo de la copa, en San Mamés y contra Osasuna.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 20:40
Cita de Salamanca:
Pocos momentos mejores que éste para que debute Vencedor o para darle cierta continuidad a Sancet. Sin grandes presiones en liga, con el objetivo de la copa, en San Mamés y contra Osasuna.

El equipo no puede dejarse llevar en la Liga. Por muchos motivos.

Respuesta #17
el 15 de febrero a las 20:42
Pero no es dejarse llevar, quizás meter chavales le da un plus de intensidad y de concentración al equipo. No es cuestión de hacer experimentos.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #18
el 15 de febrero a las 20:43
Visto el bajo rendimiento que tenemos en el centro del campo, especialmente acentuado con la baja de Dani, no sería ninguna locura, en mi opinión, darle el puesto mañana a vencedor.

En la media punta, casi fijo que saldrá con Raúl García, creo incluso que puede hacer mejor papel que estos últimos partidos debido a la baja de Muniain, ya que como la mayoría, cuando juegan juntos creo que pierden los dos.

Pero en el medio, faltando Dani e unai lopez, quizá la mejor alternativa sería vencedor. Vesga no ha estado mal últimamente, pero una dupla de este y San José, se me antoja un poco lenta, aparte que a Mikel no le veo para aguantar 90 minutos.

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 20:48
Creo que jugarán Beñat y Vesga.
De mediapunta me imagino a Raúl García.Vencedor y Sancet,supongo que los lleva por si hay una posible lesión.Aunque por un bajo rendimiento de los titulares debido al cansancio,a lo mejor alguno juega algunos minutos.
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 20:48
Cita de Salamanca:
Pero no es dejarse llevar, quizás meter chavales le da un plus de intensidad y de concentración al equipo. No es cuestión de hacer experimentos.

Has dicho que el equipo no tiene grandes presiones en Liga.

Y por supuesto que las tiene. ¿Qué pasa si nos eliminan en Copa? Una cosa es priorizar la Copa, y otra decir que no hay presiones en Liga.

Los chavales tendrán que jugar si el entrenador considera que pueden mejorar el nivel del equipo.

EXACTAMENTE IGUAL QUE SI NO ESTUVIÉSEMOS EN COPA.

Respuesta #21
el 15 de febrero a las 20:50
Cita de paco83:
Visto el bajo rendimiento que tenemos en el centro del campo, especialmente acentuado con la baja de Dani, no sería ninguna locura, en mi opinión, darle el puesto mañana a vencedor.

En la media punta, casi fijo que saldrá con Raúl García, creo incluso que puede hacer mejor papel que estos últimos partidos debido a la baja de Muniain, ya que como la mayoría, cuando juegan juntos creo que pierden los dos.

Pero en el medio, faltando Dani e unai lopez, quizá la mejor alternativa sería vencedor. Vesga no ha estado mal últimamente, pero una dupla de este y San José, se me antoja un poco lenta, aparte que a Mikel no le veo para aguantar 90 minutos.

Sólo el entrenador sabe lo que va a hacer.

Quizás Vencedor tenga una oportunidad por delante de Beñat, que no ha estado bien últimamente. Posicionalmente es el jugador más parecido a Dani. Quién sabe si pueda querer probarlo.

Sancet podría ser si Raúl tiene alguna molestia de lo de la cadera.

Veremos. Desde luego, si van es que tienen opciones de jugar.

Respuesta #22
el 15 de febrero a las 20:52
El entrenador no es adivino no, pero 1 de los 2 espero que juegue de inicio...
Respuesta #23
el 15 de febrero a las 20:53
Cita de elhuyar:
El entrenador no es adivino no, pero 1 de los 2 espero que juegue de inicio...

Perfecto, tú puedes esperar lo que quieras.

Lo que es absurdo es sugerir que el entrenador pueda elegir a los canteranos al azar.

Respuesta #24
el 15 de febrero a las 20:55
Cita de catacrack:
Cita de paco83:

Sólo el entrenador sabe lo que va a hacer.

Quizás Vencedor tenga una oportunidad por delante de Beñat, que no ha estado bien últimamente. Posicionalmente es el jugador más parecido a Dani. Quién sabe si pueda querer probarlo.

Sancet podría ser si Raúl tiene alguna molestia de lo de la cadera.

Veremos. Desde luego, si van es que tienen opciones de jugar.

Parece que Beñat no va. Aunque estarían San José y Vesga, combinación como dices quizás un poco lenta.

Respuesta #25
el 15 de febrero a las 20:58
Cita de catacrack:
Cita:

.

¿Me lo demuestras?

El pan de cada día en los telediarios de la época.

Si lo buscas, por ahí estará.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso