Convenio con el Barakaldo

Mensajes: 14.508
Registro: 19/04/2021

Publicado el 10 de mayo a las 12:13
Leído: 4.033

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 15:22
Cita de javibilan:
Cita de Txapelbask:
Tampoco seria un drama para el Athletic recordemos el precedente del Arenas con la real. Al final fuera de Lezama los mayores talentos ultimamente vienen de Mallona y de Sarriena y si hay alguien interesante como siempre los aitas decidiran y da igual que el club sea convenido o no como se ha visto miles de veces.

Sería muy muy negativo para el Athletic, el Barakaldo se merece todo lo que el Athletic le pueda dar, necesitamos un equipo en Segunda ya!! , y que mejor que el baraka o Sestao.


mejor el Sestao
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 15:34
Con los clubes de la márgen izquierda tenemos mucha tirantez más o menos viene de que muchos habitantes ( mayores de 60 años) en su mayoría son de Real Madrid y del Barcelona, dado que son procedentes de otras autonomías del Estado y eso hace inculcar el sentimiento de su equipo a sus hijos. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #18
el 10 de mayo a las 16:08
Cuanta chorrada hay que leer. La inmensa mayorìa de la gente de Barakaldo es del Athletic aunque haya un grupo de bobos en Lasesarre que lo odie.
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 17:39
Cita de Txikitero:
Cuanta chorrada hay que leer. La inmensa mayorìa de la gente de Barakaldo es del Athletic aunque haya un grupo de bobos en Lasesarre que lo odie.


Ojo, una cosa es la gente de Barakaldo y otra es la gente del Barakaldo CF (que es de lo que están hablando los camaradas foreros).

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #20
el 10 de mayo a las 18:11
Cita de javibilan:
Cita de Txapelbask:
Tampoco seria un drama para el Athletic recordemos el precedente del Arenas con la real. Al final fuera de Lezama los mayores talentos ultimamente vienen de Mallona y de Sarriena y si hay alguien interesante como siempre los aitas decidiran y da igual que el club sea convenido o no como se ha visto miles de veces.

Sería muy muy negativo para el Athletic, el Barakaldo se merece todo lo que el Athletic le pueda dar, necesitamos un equipo en Segunda ya!! , y que mejor que el baraka o Sestao.


Ya hemos tenido al Amorebieta 2 veces ....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso