Convenio con el Barakaldo
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/09/club-vizcaino-renovado-convenio-athletic-11043432.html
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el 10 de mayo a las 15:22
el 10 de mayo a las 15:22
Cita de javibilan:Cita de Txapelbask:
Tampoco seria un drama para el Athletic recordemos el precedente del Arenas con la real. Al final fuera de Lezama los mayores talentos ultimamente vienen de Mallona y de Sarriena y si hay alguien interesante como siempre los aitas decidiran y da igual que el club sea convenido o no como se ha visto miles de veces.
Sería muy muy negativo para el Athletic, el Barakaldo se merece todo lo que el Athletic le pueda dar, necesitamos un equipo en Segunda ya!! , y que mejor que el baraka o Sestao.
mejor el Sestao
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 15:34
el 10 de mayo a las 15:34
Con los clubes de la márgen izquierda tenemos mucha tirantez más o menos viene de que muchos habitantes ( mayores de 60 años) en su mayoría son de Real Madrid y del Barcelona, dado que son procedentes de otras autonomías del Estado y eso hace inculcar el sentimiento de su equipo a sus hijos. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 16:08
el 10 de mayo a las 16:08
Cuanta chorrada hay que leer. La inmensa mayorìa de la gente de Barakaldo es del Athletic aunque haya un grupo de bobos en Lasesarre que lo odie.
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 17:39
el 10 de mayo a las 17:39
Cita de Txikitero:
Cuanta chorrada hay que leer. La inmensa mayorìa de la gente de Barakaldo es del Athletic aunque haya un grupo de bobos en Lasesarre que lo odie.
Ojo, una cosa es la gente de Barakaldo y otra es la gente del Barakaldo CF (que es de lo que están hablando los camaradas foreros).
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 18:11
el 10 de mayo a las 18:11
Cita de javibilan:Cita de Txapelbask:
Tampoco seria un drama para el Athletic recordemos el precedente del Arenas con la real. Al final fuera de Lezama los mayores talentos ultimamente vienen de Mallona y de Sarriena y si hay alguien interesante como siempre los aitas decidiran y da igual que el club sea convenido o no como se ha visto miles de veces.
Sería muy muy negativo para el Athletic, el Barakaldo se merece todo lo que el Athletic le pueda dar, necesitamos un equipo en Segunda ya!! , y que mejor que el baraka o Sestao.
Ya hemos tenido al Amorebieta 2 veces ....