Contratos por objetivos
Visto el panorama y si al final no nos clasificamos para Europa supondrá una pérdida de ingresos importantes que se paliarían con la bajada de sueldos que según Uriarte se han incluido en los contratos
Creéis que es así o es otro farol igual que lo de aplicar acciones si no se cumplen los objetivos como ha pasado este año que se han bajado los pantalones y los han ajustado a los famosos 42 puntos
A ver si tienen lo que hay que tener para aplicar esas supuestas rebajas, pero me temo que van hacer lo mismo que con Valverde, el Tancredo
Al final está directiva es igual que todas dicen una cosa y hacen lo contrario y tienen otros 4 años más por delante
Creéis que es así o es otro farol igual que lo de aplicar acciones si no se cumplen los objetivos como ha pasado este año que se han bajado los pantalones y los han ajustado a los famosos 42 puntos
A ver si tienen lo que hay que tener para aplicar esas supuestas rebajas, pero me temo que van hacer lo mismo que con Valverde, el Tancredo
Al final está directiva es igual que todas dicen una cosa y hacen lo contrario y tienen otros 4 años más por delante
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
Respuesta #16
el 11 de mayo a las 11:35
el 11 de mayo a las 11:35
Cita de quepasa:Cita:
Bueno, pero, hasta donde puedan, pueden explicar qué objetivos pusieron para presupuestar el gasto en la plantilla y qué supone el no cumplirlos. Y en qué medida es importante ya ´o solo el cumplirlos o no, sino la posición liguera, ya que hay ingresos según la posición en la que se quede y si se queda muy mal se pierde muchísimo dinero.
No sé si pueden adelantar la explicación o habrá que esperar a la asamblea.
Por ejemplo, el dato presupuestado de la temporada pasada en Plantilla deportiva fue de poco más de 91 millones. Se acabaron gastando casi 101.
Para este año se han presupuestado 94 millones. Cuánto va a ser al final?
Nadie sabe cómo son esos famosos contratos, si se afecta a la ficha en sí si el rendimiento no es el acordado
Pero si se puede saber el impacto en euros que van a tener por no cumplir los objetivos
Ni pregunta es, ¿se van a dar a conocer?
El año pasado una temporada buenísima a nivel buenísima en los primeros equipos.
Eso supuso gastar casi 10 millones de lo presupuestado. (Tampoco sé si en ese gasto también entra la cartera o no. Incluso si entra el femenino o no, pero como la mayoría va para el masculino nos podemos hacer una idea.).
Qué objetivos se pusieron en lo presupuestado?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 11:38
el 11 de mayo a las 11:38
Si está firmado pues claro que se va a cumplir,no es cuestión de atreverse o no.
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 11:39
el 11 de mayo a las 11:39
Cita de quepasa:Cita de KO:
Pues supongo que si tienen clausulas por objetivos y no las cumplen, no se les pagarán dichas clausulas.
¿Esta es otro mensaje velado contra la directiva? Por que es así, pronto empezamos. Ni un mes desde que se la ha reelegido.
No, es una pregunta
el Tema de los contratos por objetivos es una de las banderas de esta directiva igual que lo de la famosa exigencia que incumplieron el primer año y que este año se han saltado a la torera con Valverde al que tenían que haber cesado en Enero a mas tardar
Cuando te las saltas por amiguismo, a mi no me convence
De acuerdo. Entonces, ¿podrías decirme donde puedo encontrar lo que prometieron y que no han cumplido? Lo he estado buscando y soy incapaz de encontrarlo. Y también cuando dijeron cuales eran los objetivos para este año.
Gracias
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 11:40
el 11 de mayo a las 11:40
Cita de txitxarra:Cita:
Yo no soluciono nada, solo exijo algo de dignidad para no arrastrarse por el campo todos los partidos con la directiva mirando para otro lado
Soy socio y tengo el derecho de exigir que se tomen medidas que ellos mismos han declarado
Por encima de todo soy del Athletic y ningún jugador entrenador o presidente están por encima de eso y cuando veo inanición o dejadez, me quejo, cuando veo que el entrenador está más perdido que un pulpo en un garaje, me quejo, Cuando creo que hay plantilla para estar mucho más arriba, me quejo
Todos en el estamento del club pasan, el club sigue adelante y si alguien falla pues se busca recambio y a seguir y me da igual quien sea
Lo que no soy es un conformista con todo por qué eso dependa de alguien que nos cae bien, o creemos que fue Dios en su día
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente y resultados pasados no garantizan resultados presentes y mi nota es un gran suspendo para todos
La temporada que viene estaré en el campo con energías renovadas y la ilusión a tope con los que estén, pero no voy a tragar con ruedas de molinos
En relación a los contratos por objetivos, que es lo que no cumplen?
El resto pues llevas sufriendo esta la 4 temporada, pues ya acaba, animo.
¿Tú sabes cómo son esos contratos?, nadie lo sabe
Yo como presidente si ficho un crack con 6 kilos de ficha anual y le pongo cláusula por rendimiento afectaría a la ficha ya que no es lo mismo Sancet que Lekue y si Sancet rinde al nivel de Lekue por ejemplo su ficha sería un atraco a todas luces
Pero como todo es secreto habrá que esperar para ver que ahorro vamos a tener por el rendimiento de esta temporada y ver si esos contratos sirven de algo o son de cara a la galería
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 11:47
el 11 de mayo a las 11:47
Cita de KO:Cita:
No, es una pregunta
el Tema de los contratos por objetivos es una de las banderas de esta directiva igual que lo de la famosa exigencia que incumplieron el primer año y que este año se han saltado a la torera con Valverde al que tenían que haber cesado en Enero a mas tardar
Cuando te las saltas por amiguismo, a mi no me convence
De acuerdo. Entonces, ¿podrías decirme donde puedo encontrar lo que prometieron y que no han cumplido? Lo he estado buscando y soy incapaz de encontrarlo. Y también cuando dijeron cuales eran los objetivos para este año.
Gracias
Hombre hay ruedas de prensa de uriarte, de Muniain declarando que el objetivo claro era ir a Europa y que se iba a obrar en consecuencia
El primer año se falló, ¿hubo consecuencias?
Este año también era exigencia ir a Europa, pues hace tiempo se cambió el objetivo a los famosos 42 puntos
De echo se ha reforzado al equipo con fichajes con ese fin
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 11:57
el 11 de mayo a las 11:57
Cita de quepasa:Cita:
En relación a los contratos por objetivos, que es lo que no cumplen?
El resto pues llevas sufriendo esta la 4 temporada, pues ya acaba, animo.
¿Tú sabes cómo son esos contratos?, nadie lo sabe
Yo como presidente si ficho un crack con 6 kilos de ficha anual y le pongo cláusula por rendimiento afectaría a la ficha ya que no es lo mismo Sancet que Lekue y si Sancet rinde al nivel de Lekue por ejemplo su ficha sería un atraco a todas luces
Pero como todo es secreto habrá que esperar para ver que ahorro vamos a tener por el rendimiento de esta temporada y ver si esos contratos sirven de algo o son de cara a la galería
No, no sé como son los contratos que tienen los jugadores, cada uno el suyo.
Vamos , que te has montado la película de que no se cumple lo firmado en el contrato y ya, que Uriarte les paga como si hubieran ganado la champions.
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 12:37
el 11 de mayo a las 12:37
Menudo post más tendencioso, da vergüenza ajena.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #23
el 11 de mayo a las 12:43
el 11 de mayo a las 12:43
Imagino que no seran todos igual, pero tienen un sueldo base, y luego complementos por el porcentaje de partidos juegados en copa,uefa,champions.. si no se juega pues esos complementos nada. No lo veremos hasta el siguiente presupuesto entiendo, de todas formas la gente esta muy agobiada pero ya se comento que estabamos por encima de las ganancias presupuestadas en champions.
Respuesta #24
el 11 de mayo a las 12:47
el 11 de mayo a las 12:47
Cita de Joram:
Imagino que no seran todos igual, pero tienen un sueldo base, y luego complementos por el porcentaje de partidos juegados en copa,uefa,champions.. si no se juega pues esos complementos nada. No lo veremos hasta el siguiente presupuesto entiendo, de todas formas la gente esta muy agobiada pero ya se comento que estabamos por encima de las ganancias presupuestadas en champions.
Yo no estoy agobiado pero si que es verdad que después de publicitar en todos los fichajes y renovaciones el tema de la retribución ligada a objetivos espero que no sea palabrería y que el hecho de no entrar en Europa tenga un impacto real y tangible en el presupuesto de gastos. Si esto es así, me quito el sombrero con Uriarte y su gestión económica. Si no lo es, será autobombo y del malo.
Respuesta #25
el 11 de mayo a las 12:48
Editada el 11 de mayo a las 12:51
el 11 de mayo a las 12:48
Editada el 11 de mayo a las 12:51
Cita de txitxarra:Cita:
Con Valverde se los han bajado claramente, tendría que estar en la calle desde hace muchos meses y ahí sigue y no solo eso, declararon que le habrían renovado
¿Qué credibilidad es esa?
Yo en mi curro si no rindo a la calle
Claro, por que eres uno más y de fácil reemplazo.
Haces unas mezclas en los hilos muy extrañas eh, esto de los objetivos y tal, andas de entierro
El forero es uno más y de fácil reemplazo, como los entrenadores.. exceptuando tres o cuatro en el mundo..
Respuesta #26
el 11 de mayo a las 12:49
Editada el 11 de mayo a las 12:57
el 11 de mayo a las 12:49
Editada el 11 de mayo a las 12:57
Cita de Joram:
Imagino que no seran todos igual, pero tienen un sueldo base, y luego complementos por el porcentaje de partidos juegados en copa,uefa,champions.. si no se juega pues esos complementos nada. No lo veremos hasta el siguiente presupuesto entiendo, de todas formas la gente esta muy agobiada pero ya se comento que estabamos por encima de las ganancias presupuestadas en champions.
Y en cuanto al 25% de derechos de TV qué posición liguera se presupuesta?
Ya este año vamos a cobrar el 20% de lo conseguido el año pasado y el 15% de los 3 anteriores.
Si quedamos séptimos, cojonudo...
Pero si quedamos el 13, por poner un ejemplo, son unos cuantos kilos menos. Y solo se va a cobrar el 35% de esos kilos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #27
el 11 de mayo a las 13:18
el 11 de mayo a las 13:18
Cita de txitxarra:Cita:
¿Tú sabes cómo son esos contratos?, nadie lo sabe
Yo como presidente si ficho un crack con 6 kilos de ficha anual y le pongo cláusula por rendimiento afectaría a la ficha ya que no es lo mismo Sancet que Lekue y si Sancet rinde al nivel de Lekue por ejemplo su ficha sería un atraco a todas luces
Pero como todo es secreto habrá que esperar para ver que ahorro vamos a tener por el rendimiento de esta temporada y ver si esos contratos sirven de algo o son de cara a la galería
No, no sé como son los contratos que tienen los jugadores, cada uno el suyo.
Vamos , que te has montado la película de que no se cumple lo firmado en el contrato y ya, que Uriarte les paga como si hubieran ganado la champions.
![]()
No es ninguna película, yo quiero que alguien aclare el ahorro por esta nefasta temporada, ya que si nos han dado Mortadela no paguemos caviar
Y si, tenemos fichas de Champions en el equipo es vox populi
Respuesta #28
el 11 de mayo a las 13:25
el 11 de mayo a las 13:25
Cita de Tokio blues:
Menudo post más tendencioso, da vergüenza ajena.
Tendencioso?
Tú eres socio?
Cuando vas un restaurante de lujo y te ponen un burguer, y te cobran como si fuera caviar, ¿ te conformas o te revelas?
Que fácil es hacer cuentas con dinero Ajeno, yo y creo que muchos socios estamos de acuerdo en pagar de acuerdo a lo ofrecido cuando además es una premisa que elle mismos han impuesto
será mejor estar de espaldas a todo y aplaudir con las orejas este esperpento
Respuesta #29
el 11 de mayo a las 13:28
el 11 de mayo a las 13:28
Cita de Joram:
Imagino que no seran todos igual, pero tienen un sueldo base, y luego complementos por el porcentaje de partidos juegados en copa,uefa,champions.. si no se juega pues esos complementos nada. No lo veremos hasta el siguiente presupuesto entiendo, de todas formas la gente esta muy agobiada pero ya se comento que estabamos por encima de las ganancias presupuestadas en champions.
No es lo mismo jugar que dar rendimiento, hay jugadores que han jugado siempre que han estado disponibles, otra historia es el rendimiento aportado al equipo
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 13:32
el 11 de mayo a las 13:32
Cita de quepasa:Cita:
Ósea, Uriarte les va a pagar los objetivos que no han cumplido porque según tú se ha bajado no se que pantalones.
Ahhhh
Con Valverde se los han bajado claramente, tendría que estar en la calle desde hace muchos meses y ahí sigue y no solo eso, declararon que le habrían renovado
¿Qué credibilidad es esa?
Yo en mi curro si no rindo a la calle
Quieres decir que Valverde a la calle, y que hacemos con Iñaki y Sancet?