Contratos por objetivos

Registro: 04/05/2007

Publicado hace 1 hora y 6 minutos
Leído: 475
Visto el panorama y si al final no nos clasificamos para Europa supondrá una pérdida de ingresos importantes que se paliarían con la bajada de sueldos que según Uriarte se han incluido en los contratos

Creéis que es así o es otro farol igual que lo de aplicar acciones si no se cumplen los objetivos como ha pasado este año que se han bajado los pantalones y los han ajustado a los famosos 42 puntos

A ver si tienen lo que hay que tener para aplicar esas supuestas rebajas, pero me temo que van hacer lo mismo que con Valverde, el Tancredo

Al final está directiva es igual que todas dicen una cosa y hacen lo contrario y tienen otros 4 años más por delante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora
Pues supongo que si tienen clausulas por objetivos y no las cumplen, no se les pagarán dichas clausulas.

¿Esta es otro mensaje velado contra la directiva? Por que es así, pronto empezamos. Ni un mes desde que se la ha reelegido.
Respuesta #2
hace 58 minutos
Pues la situación actual es perfecta para que nos digan cuanto ahorro habrá por el tema objetivos.

y si ese ahorro compensa el bajón de ingresos que habrá

Nos lo dirán cuando es totalmente medible? yo apuesto que no. Es mejor hablar de objetivos de forma teórica

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 53 minutos
No hay bajadas de sueldos.

Lo que ocurre es que, los que tengan cláusulas salariales por objetivos, no se habrán hecho acreedores a esos complementos salariales y no los cobrarán.

Por otro lado, ya dijo el tesorero que este año no iba a haber apenas gasto por primas por objetivos. Lógicamente.

Las primas y los salarios por objetivos son cosas diferentes.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #4
hace 48 minutos
Cita de quepasa:
Visto el panorama y si al final no nos clasificamos para Europa supondrá una pérdida de ingresos importantes que se paliarían con la bajada de sueldos que según Uriarte se han incluido en los contratos

Creéis que es así o es otro farol igual que lo de aplicar acciones si no se cumplen los objetivos como ha pasado este año que se han bajado los pantalones y los han ajustado a los famosos 42 puntos

A ver si tienen lo que hay que tener para aplicar esas supuestas rebajas, pero me temo que van hacer lo mismo que con Valverde, el Tancredo

Al final está directiva es igual que todas dicen una cosa y hacen lo contrario y tienen otros 4 años más por delante

Ósea, Uriarte les va a pagar los objetivos que no han cumplido porque según tú se ha bajado no se que pantalones.
Ahhhh
Respuesta #5
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:
Pues la situación actual es perfecta para que nos digan cuanto ahorro habrá por el tema objetivos.

y si ese ahorro compensa el bajón de ingresos que habrá

Nos lo dirán cuando es totalmente medible? yo apuesto que no. Es mejor hablar de objetivos de forma teórica

Esta directiva en comunicación es nula o casi nula, el Big data es fácil sacar esa información y creo que además es interesante para el Socio y para aviso a navegantes

En lo referente al cumplimiento de objetivos ya se lo han saltado y era algo que llevaban por bandera, después de cacarear lo de lis 42 puntos declararon que por ellos renovaban a Valverde, o sea que di de digo digo digo Diego

Me hubiera gustado que habría otra candidatura, por que igual no habrían arrasado

Respuesta #6
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de quepasa:

Ósea, Uriarte les va a pagar los objetivos que no han cumplido porque según tú se ha bajado no se que pantalones.
Ahhhh

Con Valverde se los han bajado claramente, tendría que estar en la calle desde hace muchos meses y ahí sigue y no solo eso, declararon que le habrían renovado

¿Qué credibilidad es esa?

Yo en mi curro si no rindo a la calle
Respuesta #7
hace 42 minutos
Cita de quepasa:
Cita:
Ahhhh

Con Valverde se los han bajado claramente, tendría que estar en la calle desde hace muchos meses y ahí sigue y no solo eso, declararon que le habrían renovado

Claro, por que eres uno más y de fácil reemplazo.

Haces unas mezclas en los hilos muy extrañas eh, esto de los objetivos y tal, andas de entierro
Respuesta #8
hace 38 minutos
Cita de KO:
Pues supongo que si tienen clausulas por objetivos y no las cumplen, no se les pagarán dichas clausulas.

¿Esta es otro mensaje velado contra la directiva? Por que es así, pronto empezamos. Ni un mes desde que se la ha reelegido.

No, es una pregunta

el Tema de los contratos por objetivos es una de las banderas de esta directiva igual que lo de la famosa exigencia que incumplieron el primer año y que este año se han saltado a la torera con Valverde al que tenían que haber cesado en Enero a mas tardar

Cuando te las saltas por amiguismo, a mi no me convence

Respuesta #9
hace 34 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Haces unas mezclas en los hilos muy extrañas eh, esto de los objetivos y tal, andas de entierro

De entierro andan otros y otros de paseo, como el equipo ayer y otros en la luna de Valencia como Valverde

El del entierro ayer celebrando una liga y la directiva subiendo el volumen para no escuchar los pitos

Por cierto cambiar de entrenador también es fácil, solo es uno, solo hay que dejar al lado el colegueo
Respuesta #10
hace 28 minutos
Cita de KO:

Nadie sabe como son esos contratos, ¿van por primas o afectan a las fichas?

¿La ficha de Sancet, por ejemplo es la misma si marca 15 goles y da 12 asistencias o si solo mete 5 y da 3 asistencias?
Respuesta #11
hace 27 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

De entierro andan otros y otros de paseo, como el equipo ayer y otros en la luna de Valencia como Valverde

El del entierro ayer celebrando una liga y la directiva subiendo el volumen para no escuchar los pitos

Por cierto cambiar de entrenador también es fácil, solo es uno, solo hay que dejar al lado el colegueo

Sí, todo es muy fácil en un foro, hay solucionadores a tutiplen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso