Contratación de Abonos VIP 2019-2020

Registro: 03/09/2006

Publicado el 13 de mayo a las 18:21
Leído: 1.546
Hoy se abre el plazo de contratación de abonos de butacas de San Mames VIP Area para la temporada 2019-2020.

Leísteis el programa y lo recordáis?

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/05/13/contratacion-de-abonos-vip-2019-20

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 18:26
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 18:28
Una de las charlotadas que dijo Elizegi en campaña.
Evidentemente sin recorrido.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el 13 de mayo a las 18:35
Cita:
Una de las charlotadas que dijo Elizegi en campaña.
Evidentemente sin recorrido.

Como casi todo el programa. Pero sin recorrido no, con un recorrido de 4 años
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 18:36
También me suena que quería meter en ese anillo a los socios mas veteranos,para liberar asientos que servirían para ampliar la grada de animación.
Pero bueno,se le habrá olvidado.
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 18:37
Venga, leña al mono!!!
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 18:41
Cita:
También me suena que quería meter en ese anillo a los socios mas veteranos,para liberar asientos que servirían para ampliar la grada de animación.

No sé si han invitado a alguien para el anillo Vip.

Yo no es que tenga especial interés en ir al anillo Vip ni al palco por supuesto, porque en mi localidad y con la gente que tengo a mi alrededor estoy contenta.

Pero recuerdo perfectamente sus respuestas sobre quién iba a poder ir al anillo Vip, en radio, en una de sus intervenciones, a preguntas sobre este tema, y vamos íbamos a poder ir todos.

En su momento, se le debió olvidó los ingresos que puede generar el Anillo Vip.
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 18:43
Me temo que Elizegi va a incumplir mas de un punto de su programa electoral

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 18:48
Y respecto al anillo vip: me gustaria saber realmente cual es la tasa de ocupacion de los asientos vips. Yo calculo que habra unos 1500. Me gustaria saber cuantos de ellos se utilizan (logicamente, en esos 1500 no incluyo lo de sur porque no tienen servicio vip)

Respecto a los palcos vips la cuestion esta clara: parece que hay lista de espera.

Respuesta #9
el 13 de mayo a las 18:50
Cita:
Venga, leña al mono!!!

Entonces, ¿le aplaudimos cada vez que haga algo mal o incumpla algo que dijo que haría?

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #10
el 13 de mayo a las 18:55
Cita:
Cita:

Yo no es que tenga especial interés en ir al anillo Vip ni al palco por supuesto, porque en mi localidad y con la gente que tengo a mi alrededor estoy contenta.

Pero recuerdo perfectamente sus respuestas sobre quién iba a poder ir al anillo Vip, en radio, en una de sus intervenciones, a preguntas sobre este tema, y vamos íbamos a poder ir todos.

Està invitando a la gente d las peñas de fuera. Por lo menos se q este finde a unos d unas peñas les ha invitado al palco...
Si se ve mas gente ahora en el anillo central, ya no se ve tan vacio
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 18:58
Cita:
Cita:
Venga, leña al mono!!!

Entonces, ¿le aplaudimos cada vez que haga algo mal o incumpla algo que dijo que haría?

Si hace un referendum para traer Llorente le aplaudo.

Y si consigue, de verdad, que le permitan usar legalmente el dinero del traspaso de Kepa: mucho mas

Respuesta #12
el 13 de mayo a las 19:08
Cita:
Cita:

Està invitando a la gente d las peñas de fuera. Por lo menos se q este finde a unos d unas peñas les ha invitado al palco...

Sé quiénes han estado de las peñas en el palco.

Pero no sé si se ha invitado a veteranos y socios que llevan muchos años.

Respuesta #13
el 13 de mayo a las 19:18
Bah! Les cambiarán el nombre por Palcos Bascook y ya ha cumplido la promesa electoral.

El espíritu de la misma no importa...

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #14
el 13 de mayo a las 19:46
Cita:
Cita:

No me refiero a invitados,eso si lo ha hecho.Por ejemplo el veteranísimo socio Iñaki Lopez ha estado un par de veces.
Su propuesta era ubicar a los socios mas veteranos en el anillo,para poder reubicar a los socios de detras de las porterías y agrandar la zona de animación.
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 19:52
Cita:
Cita:

No me refiero a invitados,eso si lo ha hecho.Por ejemplo el veteranísimo socio Iñaki Lopez ha estado un par de veces.
Su propuesta era ubicar a los socios mas veteranos en el anillo,para poder reubicar a los socios de detras de las porterías y agrandar la zona de animación.

Entendido.

Tú lo has dicho era. No sabemos si es.

Hechos, las palabras se las lleva el viento.
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 21:00
Cita:
"Si gano, el anillo de San Mamés nunca volverá a llamarse VIP"

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/188132-si-gano-el-anillo-de-san-mames-nunca-volvera-a-llamarse-vip

Le va mejor anillo chic
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 21:06
Cita:
Y respecto al anillo vip: me gustaria saber realmente cual es la tasa de ocupacion de los asientos vips. Yo calculo que habra unos 1500. Me gustaria saber cuantos de ellos se utilizan (logicamente, en esos 1500 no incluyo lo de sur porque no tienen servicio vip)

Respecto a los palcos vips la cuestion esta clara: parece que hay lista de espera.

No confundas ocupados con vendidos, el anillo vip tiene casi todo vendido otra es que no aparezca ni txus por ahi pero como las empresas han pagado esos asientos..
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 21:06
Cita:
Cita:

Eso era y es un disparate el anillo vip nos proporciona varios millones de euros al año
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 21:12
Cita:
Cita:

No confundas ocupados con vendidos, el anillo vip tiene casi todo vendido otra es que no aparezca ni txus por ahi pero como las empresas han pagado esos asientos..

Dudo mucho que las butacas del fondo norte vip esten la mayoria vendidas.

Hasta que quitaron las de Sur iban no mas de 100 personas por partido

Respuesta #20
el 13 de mayo a las 21:17
Cita:
Cita:

Dudo mucho que las butacas del fondo norte vip esten la mayoria vendidas.

Hasta que quitaron las de Sur iban no mas de 100 personas por partido

Uribe (que algo sabra de las cuentas) dijo literalmente cuando el cocinero dijo esa tonteria: “el anillo vip nos da 5,5 millones de euros al año”, como ya he dicho que lo veas vacio no quiere decir que no este todo vendido a empresas y estas no ocupen sus asientos partido tras partido
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 21:54
Por supuesto que las cuentas de Uribe no las cuestionio. Si se sacan 5,5 millones sera verdad.

Pero lo que esta claro, y eso se ve claramente que en las butacas vip (no los palcos) hay mucho sitio vacio.

Y esto se ve corraborado con que siempre hay entradas vip para el publico y para los socios.

En cambio, los palcos vips, que, por supuesto, son tambien de empresas estan normalmente llenos.

No obstante, si el Athletic nos diera algun detalle mas al respecto lo tendriamos mas claro

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 22:10
Que los asientos no se llenen no me extraña, fui allí el año de la inauguración a ver un partido de veteranos (entrada libre) y salvo que estuvieras en la primera o segunda fila del anillo, la visibilidad era bastante mala, al menos para cómo me gusta a mi ver el fútbol. Se ve más techo del anillo superior que césped. Cualquier balón que vaya un poco alto no lo ves y supongo que el que tiene pasta para contratar un palco vip para su empresa, también tiene contactos para entrar de gorra a un asiento mejor.

▲
▲ ▲

Respuesta #23
el 14 de mayo a las 00:17

¿No lo iban a ocupar los ex-jugadores?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #24
el 14 de mayo a las 00:29
Cita:
Cita:

No confundas palcos con asientos, lo que está todo vendido (y comprado por empresas) son los palcos, lista de espera incluida... las butacas se venden a particulares y ahi es un pequeño porcentaje el que está vendido, no hay más que entrar cada partido a comprar y ver los asientos disponibles.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 14 de mayo a las 00:44
Cita:

¿No lo iban a ocupar los ex-jugadores?
Yo creo que se refería a socios veteranos.Pero vamos,que me da lo mismo,se vuelven a vender como VIP,que es lo que se supone que iba a eliminar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso