Contra UD Logrñés

Registro: 26/01/2007

Publicado el 2 de noviembre a las 17:46
Leído: 2.192
Estimados foreros, mañana domingo tenemos un partido en la cumbre del grupo II de Segunda B con los colíderes peleando en lo que supuestamente debe ser un partidazo en toda regla.
Partido mañanero, a las 11:00h.
Oihan no ha sido convocado para el partido de los mayores, así que tenemos la oportunidad de disfrutar con su juego. Particularmente prefiero verle jugar partidos completos en el BA que solamente los últimos minutos de partido con el primer equipo. Mañana probablemente será un partido intenso y de mucha brega.
Imanol una vez recuperado y vista la titularidad del sábado pasado contra el Valladolid B parece que está por delante de Gorri. Que siga progresando.
Zárraga; me alegré muchísimo que marcase el otro día. Creo que el primero de los dos, el 3-1, era complicado hacerlo de cabeza en la forma que lo hizo.
Ewan; mañana tiene que trabajar duro, ojalá le vaya bien.
A Artola le toca luchar. Suerte Juan.
Vencedor; es tu día para pelear con morlacos.
No sé si a Vivian le han dado el alta.
Mañana la defensa tiene un examen de evaluación. Ánimo.
Supongo que Joseba pondrá de inicio a su equipo tipo. Enchúfales como tú sabes.
Nos vemos mañana seguramente pasados por agua, eta beti aurerra BA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 2 de noviembre a las 17:56
Buen partido.
A ver si seguimos enchufados en Lezama.
Y a por ellos.

Imagino que vendrá bastante gente de Logroño.
Respuesta #2
el 2 de noviembre a las 18:00
Llevo muchos años sin ir, ¿cómo está Lezama para aparcar?
Respuesta #3
el 2 de noviembre a las 18:03
sabes si se puede entrar con el gaste abonoa? es que no me gustaria ir para que luego me digan que no puedo y tener que pagar la entrada
Respuesta #4
el 2 de noviembre a las 18:16

Buena piedra de toque para ver de qué pasta están hechos los cachorros. Rival durísimo que va a pelear por ascender.
Respuesta #5
el 2 de noviembre a las 18:20
Partido entre los dos colíderes. Choque muy atractivo.

Ellos traen la baja de Jon Errasti, pero tienen mucha pólvora arriba.

Y a la tarde, en Artunduaga, visita de otro líder, el Sestao River.

Dos partidos muy atractivos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 2 de noviembre a las 18:39

Villarreal, Logroñés y Sestao River, casi nada.

Basconia y Athletic yo los doy por perdidos, Bilbao Ath veremos, 9 puntos muy muy poco probable.

Respuesta #7
el 2 de noviembre a las 19:17
Editada el 2 de noviembre a las 19:18
Los dirigidos por Sergio Rodríguez acuden a Lezama como colíderes, empatados con el Bilbao Athletic, acumulando 7 victorias, dos empates y una única derrota, en su debut en casa en duelo regional ante el Haro. Veinte goles a favor y tan solo siete en contra, siendo el equipo más sólido atrás de todo el Grupo II. Llevan acumulando victorias desde la lejana tercera jornada, la última frente al Real Unión, la pasada jornada, por 3-2:

Aquí podéis ver los goles, junto al resto de los marcados la semana pasada.

Una plantilla experimentada, con gente con muchas horas de vuelo en la categoría y superiores, como Rubén Miño, Errasti, Javi Alamo o Rayco. Y con unos cuantos con pasado Lezamensis, como Gorka Pérez, Ander Dulce, Olaetxea, Ander Vitoria o el eterno César Caneda.
Su máxmo goleador es Olaetxea, con 5 dianas, seguidos por Ñoño, con 4.

El año pasado, empate sin goles en el choquen entre riojanos y cachorros:

Resumen

En cuanto al Basconia, tendrá que sufrir la visita de un Sestao River líder del Grupo IV (aunque superado por el Portu con el partido de esta jornada ya disputado por los jarrilleros). 24 puntos para los verdinegros, con 7 victorias, 3 empates y una única derrota, con 18 goles a favor y tan solo 5 encajados.

Llegan al partido tras deshacerse 2-0 del Beasain y acumulando tres victorias consecutivas.

Los de Ibon Etxebarrieta cuentan con jugadores de la talla de Landeta, Gago, De Eguino, Huidobro, Eneko Rubio, Monteiro, Villar, Oskar Martín o el goleador Leandro (6 tantos).

La pasada temporada se llevaron los tres puntos de Artunduaga:

Basconia 0-Sestao River 1

Lo comentado, dos choques de alto nivel donde los chavales deben mostrar de que pasta están hechos.

Ojalá dos triunfos, redondeados por un tercero en La Cerámica!!!

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 2 de noviembre a las 20:03
Pues sí, partido durisimo

Estamos empezando todavía la temporada pero obviamente un partido que, de ganarlo, nos pondria en muy buena posición

Juegan entre si también el tercero y el cuarto, otros dos gallos de la categoría Cultural Leonesa y el Sanse...

Y los siguientes cinco partidos del Bilbao Athletic son contra equipos del vagón de cola de la clasificación..

Si se gana mañana podemos optar a iniciar un hueco importante con el quinto

Veremos muestros chavales que le estan echando mucho coraje y mucho futbol a los partidos
Respuesta #9
el 2 de noviembre a las 23:59
Tengo mucha confianza en estos chicos. Seguro que nos dan una gran victoria.
Respuesta #10
el 3 de noviembre a las 09:31
Buenas, alguna forma de verlo que no sea en el campo? YouTube o algún canal gratuito?
Respuesta #11
el 3 de noviembre a las 10:16
Supongo que en el canal youtube del ATHLETIC CLUB.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso