Contra el Alavés solo vale ganar
No hay excusas que valgan,este partido yo lo veo muy importante,un rival que juega en su campo que se la juega para permanecer en primera y nosotros a 7 puntos del descenso por lo tanto ganar es imprescindible.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el 26 de abril a las 09:10
el 26 de abril a las 09:10
simplemente con correr mas y la intensidad que tenemos nosotros nos van a ganar y casi fácil
Zu zara nagusia…
Respuesta #32
el 26 de abril a las 09:46
el 26 de abril a las 09:46
Ganaremos.
Respuesta #33
el 26 de abril a las 09:50
el 26 de abril a las 09:50
Oye. Que el alaves esta jugando muy bien desde que esta el Quique Flores. Contra el mandril las tuvo para empatar o algo mas.
Aun así tenemos mejor equipo y debemos demotrarlo. Aupa Athletic.
Respuesta #34
el 26 de abril a las 10:19
el 26 de abril a las 10:19
Cita de Jonmes:
Oye. Que el alaves esta jugando muy bien desde que esta el Quique Flores. Contra el mandril las tuvo para empatar o algo mas.
No tenemos mejor equipo.
Ayer se lesionó Boyé, no sé si estará el sábado, pero ya nos gustaría tener un delantero como Boyé o Toni Martínez a nosotros. O un lateral derecho como Tenaglia. Y así podemos seguir…sobre el papel tenemos mejor equipo pero ahora mismo no lo tengo claro.
Respuesta #35
el 26 de abril a las 10:45
el 26 de abril a las 10:45
El presupuesto de un equipo y otro y que estemos dudando que seamos superiores es de autentica risa.
Respuesta #36
el 26 de abril a las 11:12
el 26 de abril a las 11:12
Cita de pingolin:
simplemente con correr mas y la intensidad que tenemos nosotros nos van a ganar y casi fácil
Otro agorer.
Respuesta #37
el 26 de abril a las 16:38
Cita de ATHSPAIN:
El presupuesto de un equipo y otro y que estemos dudando que seamos superiores es de autentica risa.
Somos el quinto presupuesto de la liga... Tu frase hace aguas...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #38
Cita de kalimostro:Cita de ATHSPAIN:
Los presupuestos no ganan partidos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #39
el 26 de abril a las 17:30
el 26 de abril a las 17:30
Cita de juanjesus:No siempre, pero ayuda eh?Cita:
Los presupuestos no ganan partidos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #40
el 26 de abril a las 17:32
el 26 de abril a las 17:32
Cita de Pekaloka:Tenaglia lleva jugando toda la temporada de central, también nos vendría muy bien Blanco, pero joder, mejor equipo tenemos con diferencia.Cita de Jonmes:
No tenemos mejor equipo.
Ayer se lesionó Boyé, no sé si estará el sábado, pero ya nos gustaría tener un delantero como Boyé o Toni Martínez a nosotros. O un lateral derecho como Tenaglia. Y así podemos seguir…sobre el papel tenemos mejor equipo pero ahora mismo no lo tengo claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #41
el 26 de abril a las 22:05
el 26 de abril a las 22:05
Respuesta #42
el 26 de abril a las 22:08
el 26 de abril a las 22:08
Pues nada, oye. Según alguno, deberíamos no presentarnos a ningún partido de los que queda y que nos bajen ya a segunda directamente. Total, como no vamos a ganar ninguno.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #43
el 27 de abril a las 06:41
el 27 de abril a las 06:41
Cita de Jonmes:
Me habria gustado como tecnico del Athletic, le veo muy motivador y de ir con dos cojones que se suele decir vulgarmente, lo que necesitamos ahora es testoterona.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #44
el 27 de abril a las 08:34
el 27 de abril a las 08:34
Yo insisto,es un partido muy jodido, bastante más que el del sábado con un Atlético que pasaba de todo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #45
el 27 de abril a las 09:04
el 27 de abril a las 09:04
Cita de Metalhead:
Yo creo que la imagen del equipo está siendo patético y poco nos falta para arrastrarnos por los campos pero creo que se va a puntuar en Vitoria-Gasteiz y confío en la victoria.
A ver si os creéis que solo al Athletic le pesa la responsabilidad y los aprietos.
Es que es eso que decis. Nosotros somos pesimistas antes de cada partido porque estamos viendo que nuestro juego no da. Y llevamos asi toda la temporada.
Pero es que varios decis lis que tenemos por debajo estan igual o peor. Les tiemblan las piernas aun mas. Como al Sevilla ayer o el Mallorca en Gasteiz.
Y cuando ganan (que parece que ahora lo van a ganar todo) lo hacen sufriendo tanto o mas que nosotros contra Osasuna. Esta misma jornada Alaves, Elche y algun otro han ganado justu-justu. Sufriendo.
Ni de coña vamos a perder todos y todos ellos ganar lo suficiente para pasarnos.
Pero vuelvo a insistir en lo que ta he dicho antes. Yo no me conformo con salvarnos. Me gustaria no sufrir. Y para ello tenemos que ganar otro partido cuanto antes y conseguir la salvación matemática.
Aunque no bajáramos, no quiero ni pensar en estar a 2 jornadas del final con menos de 7 puntos (o los que sean dependiendo de golaverage y número de equipos por debajo) de ventaja sibre el descenso.
Porque entonces si que la teoría de probabilidadesno iba a tranquilizar a mi cascado corazón.