Contra el Alavés solo vale ganar

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 23:12
Leído: 1.677
No hay excusas que valgan,este partido yo lo veo muy importante,un rival que juega en su campo que se la juega para permanecer en primera y nosotros a 7 puntos del descenso por lo tanto ganar es imprescindible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:13
Alguno sigue mirando a Europa..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
ayer a las 23:14
Nos van a dar pero bien, el Alavés juega con una intensidad que ni la olemos, nuevo ridiculo a la vista.
Respuesta #3
ayer a las 23:14
Cita de tauro:

Puedes bajar mirando a Europa también. Lo hizo el Villarreal no hace mucho.
Respuesta #4
ayer a las 23:15
En su casa, contra nosotros, tal como damos la imagen fuera de casa, mejor buscar las victorias en san mames, por que dudo mucho que los partidos fuera de casa rasquemos algo, la verdad.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #5
ayer a las 23:18
Derrota clara.

Ganaremos al Valencia o Celta en San Mamés y todo lo demas derrotas. El equipo está muerto.
Respuesta #6
ayer a las 23:19
Cita de tauro:

Eso siempre
Respuesta #7
ayer a las 23:20
Cita de portu64:
No hay excusas que valgan,este partido yo lo veo muy importante,un rival que juega en su campo que se la juega para permanecer en primera y nosotros a 7 puntos del descenso por lo tanto ganar es imprescindible.

Ya ! Lo mismo está pensando el Alavés.
Respuesta #8
ayer a las 23:21
Mínimo empatar, porque aunque podamos aún clasificarnos a Europa, el Alaves abajo está apretando por salir, y además aún no estamos salvados...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #9
Pues no sé porque, pero creo que será el partido donde el Alavés se acercará a la permanencia.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #10
con un enpate me conformo
Respuesta #11
ayer a las 23:22
Cita de Bidaiaria:
Mínimo empatar, porque aunque podamos aún clasificarnos a Europa, el Alaves abajo está apretando por salir, y además aún no estamos salvados...

Pero aún seguimos con la cantinela de Europa?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #12
ayer a las 23:23
Cita de Mastodon74:
Pues no sé porque, pero creo que será el partido donde el Alavés se acercará a la permanencia.

saldremos en modo Ursulinas
Respuesta #13
ayer a las 23:25
Al contrario del sentir general, soy optimista contra el Alavés. Ahí, si vamos a jugar.
Respuesta #14
ayer a las 23:29
Nos can a ganar por puras ganas, son una banda, pero nos van a ganar el partido, empezando por todos los duelos, luego alguna cagada que haremos y por último nuestra total impotencia.
Os hago spoiler, esta peli ya la he visto muchas veces

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #15
ayer a las 23:30
Cita de Pekaloka:
Nos van a dar pero bien, el Alavés juega con una intensidad que ni la olemos, nuevo ridiculo a la vista.

Depende. Sigue Valverde? Pues palmar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso