Consulta diseño camisetas

Registro: 24/07/2007

Publicado el 16 de diciembre a las 17:54
Leído: 3.220
Muy buenas, gente!
Estaba viendo el resumen del Chelsea-Brentford y me ha llamado la atención el degradado inferior de la camiseta del Brentford, hecha por Umbro.
Siendo una marca de la que creo que la mayoría guardamos un gran recuerdo, ¿qué os parecería una diseño así en próximas temporadas? No entro en el grosor de las rayas, pero ese difuminado hacia el negro del pantalón en mi opinión queda muy chulo. imagen
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 09:30
Cita de Bastarre:
Cita de Piru84:
Hay algo no entiendo. El recuerdo que tengo es que Nike absorvio a Umbro y por eso pasamos a vestir con Nike.

Si es asi, como puede seguir habiendo marca Umbro?

Una empresa puede comprar otra y seguir utilizando la marca ya que es su principal activo. Conservar la marca puede ser una manera de asegurarse un mercado ya captado. Sucede mucho en automoción. Mini es propiedad de BMW Nissan de Renault, Seat y Fiat son del grupo Wolksvagen, al igual que Skoda. MG es propiedad de una empresa china, donde han trasladado su producción.
De hecho, Nike revendió de nuevo la marca Umbro en 2012 a una sociedad propietaria de otras marcas deportivas.
Otro ejemplo es la banca. En 2011 el Banco de Sabadel compró la Caja de Ahorros del Mediterráneo, el Banco Herrero y el Banco Guipuzcoano. Conservó durante un tiempo (hasta hace poco) la marca Herero en Asturias y Guipuzcoano en Euskadi. Veremos qué pasa con BBVA y Sabadell.
Umbro no ha desaparecido comercialmente nunca, aunque haya sido de diferentes dueños.

Gracias por tu clase de economia de mercado basica... Hasta ahi llegada... El tema es que UMBRO como marca desapareció y en el caso del Athletic ( y los demas que vestian Umbro) paso a vestir Nike.

Ya he visto en algun post que UMBRO ha vuelto unos años despues. Duda resuelta.
Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 11:08

Me pierdo en esto de las equipaciones, marcas , años y demás, pero como una camiseta rojiblanca sin más, como esa no hay ninguna

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #18
el 18 de diciembre a las 11:45
Cita de dekow:
Muy buenas, gente!
Estaba viendo el resumen del Chelsea-Brentford y me ha llamado la atención el degradado inferior de la camiseta del Brentford, hecha por Umbro.
Siendo una marca de la que creo que la mayoría guardamos un gran recuerdo, ¿qué os parecería una diseño así en próximas temporadas? No entro en el grosor de las rayas, pero ese difuminado hacia el negro del pantalón en mi opinión queda muy chulo. imagen

Donde estan los del "odio eterno al futbol moderno" cuando se les necesita?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
el 18 de diciembre a las 20:55
Cita de Piru84:
Cita:

Una empresa puede comprar otra y seguir utilizando la marca ya que es su principal activo. Conservar la marca puede ser una manera de asegurarse un mercado ya captado. Sucede mucho en automoción. Mini es propiedad de BMW Nissan de Renault, Seat y Fiat son del grupo Wolksvagen, al igual que Skoda. MG es propiedad de una empresa china, donde han trasladado su producción.
De hecho, Nike revendió de nuevo la marca Umbro en 2012 a una sociedad propietaria de otras marcas deportivas.
Otro ejemplo es la banca. En 2011 el Banco de Sabadel compró la Caja de Ahorros del Mediterráneo, el Banco Herrero y el Banco Guipuzcoano. Conservó durante un tiempo (hasta hace poco) la marca Herero en Asturias y Guipuzcoano en Euskadi. Veremos qué pasa con BBVA y Sabadell.
Umbro no ha desaparecido comercialmente nunca, aunque haya sido de diferentes dueños.

Gracias por tu clase de economia de mercado basica... Hasta ahi llegada... El tema es que UMBRO como marca desapareció y en el caso del Athletic ( y los demas que vestian Umbro) paso a vestir Nike.

Ya he visto en algun post que UMBRO ha vuelto unos años despues. Duda resuelta.

Yo lo que leí en su día era que la marca Umbro seguía existiendo y que vestía a algunos equipos, pero que Nike se reservaba el vestir a las selecciones y a los equipos de cierta importancia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso