¿Confiarías en Garitano para la próxima temporada?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de marzo a las 16:48
Leído: 4.463
Viendo que ha logrado salvar al equipo o lo va a hacer y que al mismo tiempo no da el salto o cambio esperado para atacar puestos de honor,estando al alcance de la mano. Le daríais a garitano el mando del equipo el año que viene?
En mi opinión si va a seguir en plan salvapatrias, mejor que no. Quiero un tío con ambición y que vaya a por todas.

Y la renovación del vestuario después de estos dos malos años, creo que es obligada.prefiero pasarlas cajitas con filiales a pasarlo mal con dioses y vacas sagradas.
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 133 respuestas

Respuesta #76
el 10 de marzo a las 00:41
Me está gustando como lo está haciendo. Aparte de sacarnos del pozo veo ciertos automatismos, se sabe a lo que se juega, somos fiables atrás... Tiene las ideas claras. Imagino que también sabrá lo que necesita para mejorar, otra cosa es que sea posible traerlo.

Además noto que tiene a los jugadores convencidos o por lo menos a una mayoría.

Yo ahora mismo no veo mejor decisión que dejarle seguir con el equipo.

Beti Zurekin!!

Respuesta #77
el 10 de marzo a las 01:38
Tengo sentimientos contradictorios, por un lado entiendo que se le renueve en vista de los resultados obtenidos y el "venimos de donde venimos", además de la mejora física que se aprecia en el equipo que me parece clave para esto con respecto al nefasto trabajo del equipo técnico anterior, pero por otro no me convence ni su propuesta, ni su reacción durante los partidos y sobre todo, por lo previsible que se está haciendo el equipo con el paso de los partidos.

Espero equivocarme, pero creo que se le ofrecerá el primer equipo de la próxima temporada por lo primero y creo también que en Octubre-Noviembre será cuestionado de manera mayoritaria por lo segundo. Ojalá me equivoque en esto último.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #78
el 10 de marzo a las 04:40
Cita:
Los jugadores que tenemos son los que salvo sorpresas tendremos la temporada que viene

El objetivo de la próxima temporada salvo sorpresas será la permanencia

Con Garitano estamos funcionando bien, ergo....

De acuerdo. Pero no es lo mismo estar en tierra de nadie con chavales de 19 años ganando experiencia, que con los de siempre.
Y si el objetivo es la permanencia, a vender a todos los jugadores con ficha Champions.
Respuesta #79
el 10 de marzo a las 04:43
Cita:
Tengo sentimientos contradictorios, por un lado entiendo que se le renueve en vista de los resultados obtenidos y el "venimos de donde venimos", además de la mejora física que se aprecia en el equipo que me parece clave para esto con respecto al nefasto trabajo del equipo técnico anterior, pero por otro no me convence ni su propuesta, ni su reacción durante los partidos y sobre todo, por lo previsible que se está haciendo el equipo con el paso de los partidos.

Espero equivocarme, pero creo que se le ofrecerá el primer equipo de la próxima temporada por lo primero y creo también que en Octubre-Noviembre será cuestionado de manera mayoritaria por lo segundo. Ojalá me equivoque en esto último.

Eso pasará. Sí ya se le cuestiona imagina dentro de unos meses. La gente se ha acostumbrado a lo bueno y no entiende que para volver a ser grandes nos toca vagar por el desierto y buscar la juventud.
Respuesta #80
el 10 de marzo a las 04:54
Cita:
Cita:

Eso pasará. Sí ya se le cuestiona imagina dentro de unos meses. La gente se ha acostumbrado a lo bueno y no entiende que para volver a ser grandes nos toca vagar por el desierto y buscar la juventud.

Exacto. Larga travesía. Confiar en lo bueno que viene por detrás. Fuera, cerrado lo interesante de la Real, que ya han dicho no, no hay nada.
Respuesta #81
el 10 de marzo a las 06:30
- Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero la diferencia entre Alguacil y Garitano en lo que respecta a sacar resultados pero sin estar reñidos con ir preparando el futuro, es muy alargada...De todos modos, todavía le queda tiempo para rectificar esto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #82
el 10 de marzo a las 06:42
No. Creo que sus planteamientos son muy austeros, y los resultados tampoco acompañan. Acertó cuando le dio poderes a la tripleta Córdoba - Muniain - Williams, pero desde entonces está apostando por un equipo ramplón que no mejora al de años anteriores, y que se asemeja al juego insulso, y no especialmente efectivo, de Caparrós.
Hace falta algo más. Y si se trata de que el vestuario no está dispuesto a amoldarse a un juego más exigente y ambicioso, que se traiga a alguien al que no se le caigan los anillos para sentar a los gallos del corral o a deshacerse de ellos. Cansa ya un poco ver a los mismos cometiendo los mismos errores, y ver a un Athletic pequeño que no es que no enamora, si no que aburre.

Como siempre digo es mi opinión y, por supuesto, seguramente, no la más acertada.
Respuesta #83
el 10 de marzo a las 08:32
yo esperaria a que terminase la temporada y ver que sensaciones ha dado el equipo.
lo que pasa es que a quien fichariamos en el caso de no renovarle?, lo que hay que hacer es cambiar o ceder jugadores. pero a gusto de el entrenador que este, no ha gusto del presidente.
Respuesta #84
el 10 de marzo a las 09:13
Para mi es muy difícil hacer una valoración de esto.....no tengo un criterio claro sobre si Garitano es el entrenador adecuado para la próxima temporada,porque mi impresión es que el problema es mas estructural.....de plantilla.........que de entrenador.

En cuanto a resultados obtenidos en estos poco mas de 2 meses en el puesto, creo que la nota es SOBRESALIENTE.
Desde fuera ,al menos, parece que no tiene que ser sencillo coger un equipo con la dinámica que llevaba aquel Athletic de Berizzo, y ponerlo a salvo en tan poco tiempo.

Pero si te pones a analizar un poco en profundidad,el como, se han conseguidos algunos de esos resultados, la imagen que ha dado el equipo y la proyectas a futuro........ ahí es cuando empiezan a saltar las dudas.

Es muy posible, que con lo que tiene ahora en plantilla,no se pueda jugar a otra cosa........y hasta ahi.....¡¡¡Chapo!!!. Aunque algunas decisiones que ha tomado,son ciertamente cuestionables.

Pero.....sera capaz de marcar las pautas de la regeneración de la plantilla, de darle mas alternativas a su fútbol,mas regularidad en sus rendimientos y mas equilibrio defensa-ataque?????

Me faltan respuestas.
Pero si hay una renovación "CUALITATIVA" sustancial de la plantilla, yo si le daría confianza para la próxima temporada.

La nueva Dirección Deportiva va a tener la oportunidad de demostrar que esta capacitada para el puesto.
Suya serán las responsabilidades,tanto de la regeneración de la plantilla,como de decidir quien la dirige.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #85
el 10 de marzo a las 09:38
Tenemos ya partidos suficientes como para juzgar. Y las estadísticas y los resultados ofrecen un veredicto claro: renovación de libro. Por merecida y por resultados.

En cuanto a la plantilla del año que viene; evidentemente la opinión de Gaizka debe ser prioritaria pero el que tiene que acometer la renovación y darle al entrenador una plantilla compensada para dos competiciones es el director deportivo

Pero renovación de Gaizka? Evidentemente, si
Respuesta #86
el 10 de marzo a las 09:46
Editada el 10 de marzo a las 09:47
Cita:
Nadie va a quitar mérito a lo que ha logrado en dos meses o dos meses y medio.

Estaba muy preocupada por la situación.

He opinado que no había prisa en renovarlo hace semanas cuando Alkorta lo dejó caer.

Prefiero ver más y opinar dentro de un mes.

Exacto. Ahora está la madre del cordero. Si el equipo sigue escalando y compitiendo no cabrá otra que renovarle. Si el equipo se empieza a relajar y deja de ser competitivo, no servirá.

Ojalá se le tenga que renovar por eso. Otra cosa es que ya esté decidido renovarle.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #87
el 10 de marzo a las 09:48
Cita:
Ni de coña, y por varios motivos.

Primero que no jugamos a nada, aburrimos a las ovejas y patapum parriba.

Segundo que el equipo con Garitano es un athletic mediocre, habrá quien quiera esto, habrá hasta jugadores que quieran, pero yo no.

Tercero, NO CONFÍA EN LOS CHAVALES y eso que viene del B y los conoce.

En definitiva. Si queremos un Athletic tipo Depor o Eibar, que se mantenga en zona de Nadir y de vez en cuando baje, Garitano es nuestro tipo.

Si queremos un equipo a la altura de Sevilla, Betis o Valencia... Por favor, es ridiculo.

¿Y que tipo de entrenador necesitamos para ser un Sevilla, Betis o Valencia? Por cierto, te recomiendo que veas los partidos de Sevilla y Betis con Garitano porque los baños tácticos que se llevan Machín y Setién son de aúpa, y con mejor equipo por cierto.

Sinceramente, cuando leo comentarios de necesitamos a un entrenador que nos haga ser como el Sevilla me acuerdo siempre de Berizzo, que vino para hacernos olvidar el fútbol de Ziganda y lo hizo cien veces peor que el bueno del Cuco, que pagó los platos rotos y tenía peor plantilla que el Toto.

Hay que asumir lo que somos. No podemos hacer como el Sevilla o el Valencia que pueden fichar cualquier jugador que se les antoje: el Valencia este año ha fichado a Gameiro, Batshuay, Wass y Guedes así a bote pronto, el Betis en dos mercados contrató a Bartra, Lo Celso, Jese y Wiliam Carvalho y el Sevilla ya sabemos que casi cada temporada renueva su plantilla. Nosotros somos distintos, competimos de una forma mucho más pura y romántica pero tenemos que ser conscientes de lo que eso conlleva y no perder nunca la visión de la realidad. No podemos renovar el equipo cada temporada, contra el Espanyol la opción para empatar era un delantero suplente de un equipo de la liga danesa. El Valencia si no juega Rodrigo juega Santi Mina y en el Sevilla si no está Ben Yedder está Andre Silva o Quincy. Asumamos que dependemos de lo que se forme en Lezama, donde han de trabajar los mejores profesionales por cierto porque es el lo que va a amamantar al equipo durante toda la vida.

Bajo mi punto de vista, estamos en una situación similar a la que atravesábamos cuando llegó Jokin. Y Garitano puede ser nuestro Caparrós estoy seguro. Pensad que llegó en Diciembre con el equipo hundido, no ha planificado él la plantilla, no ha hecho pretemporada, etc y aún así de momento nos ha sacado bastante rápido de ahí, como dijo un foreron quizás demasiado rápido y ese haya sido su problema. Mirad como está el Villarreal con mejor equipo que nosotros, en descenso.

Además, poner a jugar a cachorros con el equipo en descenso es arriesgado, es mejor que vayan entrando con un ambiente más calmado. Recordad que Berizzo cuando las cosas se pusieron feas tiró de Rico, Beñat y San Jose en el centro del campo con Aduriz y Raul Garcia arriba, si alguien dice que el juego de Garitano es aburrido (que para mi es el que necesitamos ahora) que se mire los partidos de Berizzo contra el Valencia y el Espanyol que fueron lamentables.

Dejemos trabajar a Gaizka, démosle una pretemporada para que prepare al equipo, que confeccione la plantilla. Seguro que suben cachorros, seguro que hace limpieza (la que no se atrevió a hacer Berizzo y vino en teoría para ello) pero no esperemos milagros porque ni los jugadores del filial la están rompiendo ni los que están son estrellas. Hay que trabajar para volver a estar arriba pero hay que ser consciente que esto nos puede llevar alguna que otra temporada.

Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Respuesta #88
el 10 de marzo a las 09:51
Sí de largo, no se trata de subir a todo el Bilbao Athletic,y que San Mamés se los coma en cuanto tiren dos partidos malos.los debutantes tienen que debutar con inercia positiva,en partidos con las necesidades justas ,para ganar en confianza desde un principio.PACIENCIA.
Respuesta #89
el 10 de marzo a las 10:06
De todas maneras parece que aquí la gente piensa que garita no va a cambiar de estilo,como si hasta ahora hubiera estado jugando para salvarse,y cuando se salve,cambia diametralmente.no.lo que ara es seguir jugando arropado y jugar en despliegue,pero con el tiempo,conseguirá que esos jugadores perfeccionen ese estilo de juego,y lo hagan mucho mejor,incluso incorporará "algún "jugador que mejore el estilo.digo "algún "jugador porque a ver si ahora resulta que media plantilla del Bilbao Athletic está para primera.ja.
El mejor arsenal de wenger,jugaba en despliegue,y el Manchester de Roy ,scholes,gicks y compañía jugaban en despliegue.
Respuesta #90
el 10 de marzo a las 10:09
Cita:
De todas maneras parece que aquí la gente piensa que garita no va a cambiar de estilo,como si hasta ahora hubiera estado jugando para salvarse,y cuando se salve,cambia diametralmente.no.lo que ara es seguir jugando arropado y jugar en despliegue,pero con el tiempo,conseguirá que esos jugadores perfeccionen ese estilo de juego,y lo hagan mucho mejor,incluso incorporará "algún "jugador que mejore el estilo.digo "algún "jugador porque a ver si ahora resulta que media plantilla del Bilbao Athletic está para primera.ja.
El mejor arsenal de wenger,jugaba en despliegue,y el Manchester de Roy ,scholes,gicks y compañía jugaban en despliegue.

Pues logicamente esperamos a final devtemporada y vemos que pasa.
O hay prisa por decidirse ya , tiene mejores ofertas?
Respuesta #91
el 10 de marzo a las 10:13
Cita:
Cita:
Ni de coña, y por varios motivos.

Primero que no jugamos a nada, aburrimos a las ovejas y patapum parriba.

Segundo que el equipo con Garitano es un athletic mediocre, habrá quien quiera esto, habrá hasta jugadores que quieran, pero yo no.

Tercero, NO CONFÍA EN LOS CHAVALES y eso que viene del B y los conoce.

En definitiva. Si queremos un Athletic tipo Depor o Eibar, que se mantenga en zona de Nadir y de vez en cuando baje, Garitano es nuestro tipo.

Si queremos un equipo a la altura de Sevilla, Betis o Valencia... Por favor, es ridiculo.

¿Y que tipo de entrenador necesitamos para ser un Sevilla, Betis o Valencia? Por cierto, te recomiendo que veas los partidos de Sevilla y Betis con Garitano porque los baños tácticos que se llevan Machín y Setién son de aúpa, y con mejor equipo por cierto.

Sinceramente, cuando leo comentarios de necesitamos a un entrenador que nos haga ser como el Sevilla me acuerdo siempre de Berizzo, que vino para hacernos olvidar el fútbol de Ziganda y lo hizo cien veces peor que el bueno del Cuco, que pagó los platos rotos y tenía peor plantilla que el Toto.

Hay que asumir lo que somos. No podemos hacer como el Sevilla o el Valencia que pueden fichar cualquier jugador que se les antoje: el Valencia este año ha fichado a Gameiro, Batshuay, Wass y Guedes así a bote pronto, el Betis en dos mercados contrató a Bartra, Lo Celso, Jese y Wiliam Carvalho y el Sevilla ya sabemos que casi cada temporada renueva su plantilla. Nosotros somos distintos, competimos de una forma mucho más pura y romántica pero tenemos que ser conscientes de lo que eso conlleva y no perder nunca la visión de la realidad. No podemos renovar el equipo cada temporada, contra el Espanyol la opción para empatar era un delantero suplente de un equipo de la liga danesa. El Valencia si no juega Rodrigo juega Santi Mina y en el Sevilla si no está Ben Yedder está Andre Silva o Quincy. Asumamos que dependemos de lo que se forme en Lezama, donde han de trabajar los mejores profesionales por cierto porque es el lo que va a amamantar al equipo durante toda la vida.

Bajo mi punto de vista, estamos en una situación similar a la que atravesábamos cuando llegó Jokin. Y Garitano puede ser nuestro Caparrós estoy seguro. Pensad que llegó en Diciembre con el equipo hundido, no ha planificado él la plantilla, no ha hecho pretemporada, etc y aún así de momento nos ha sacado bastante rápido de ahí, como dijo un foreron quizás demasiado rápido y ese haya sido su problema. Mirad como está el Villarreal con mejor equipo que nosotros, en descenso.

Además, poner a jugar a cachorros con el equipo en descenso es arriesgado, es mejor que vayan entrando con un ambiente más calmado. Recordad que Berizzo cuando las cosas se pusieron feas tiró de Rico, Beñat y San Jose en el centro del campo con Aduriz y Raul Garcia arriba, si alguien dice que el juego de Garitano es aburrido (que para mi es el que necesitamos ahora) que se mire los partidos de Berizzo contra el Valencia y el Espanyol que fueron lamentables.

Dejemos trabajar a Gaizka, démosle una pretemporada para que prepare al equipo, que confeccione la plantilla. Seguro que suben cachorros, seguro que hace limpieza (la que no se atrevió a hacer Berizzo y vino en teoría para ello) pero no esperemos milagros porque ni los jugadores del filial la están rompiendo ni los que están son estrellas. Hay que trabajar para volver a estar arriba pero hay que ser consciente que esto nos puede llevar alguna que otra temporada.
Confiar en que Garitano renovará la plantilla es más un acto de fe que otra cosa. La plantilla no la ha confecionado el...y? Acaso sí le dejan confeccionarla a va hacer esa limpia tan necesaria? Ya lleva suficiente tiempo en el primer equipo como para ver por dodne van los tiros y cuál es el plan que les espera a los Peru, Unai Lopez, Vicente, Guru... Grada. Eso si, Kodro a jugar que es un fichaje.

▲
▲ ▲

Respuesta #92
el 10 de marzo a las 10:37
En este post es donde se les ve el plumero a los de siempre...esos foreros que lo ven todo negativo, que apenas aparecen o son intrascendentes en la victoria, pero ya con 0 a 1 comienzan a aparecer y a sacudir leña a diestro y siniestro...
Garitano se ha ganado 1 año mas, y ese año le puede venir muy bien al equipo para volver a ser competitivos, fuertes en defensa y para montar una estructura de equipo ganador...despues habra que traer a uno que aproveche esa base y saque chispas a ese equipo.
Traer otro "mago" estilo Berizzo o Bielsa, seria un error superlativo.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #93
el 10 de marzo a las 10:41
Cita:
En este post es donde se les ve el plumero a los de siempre...esos foreros que lo ven todo negativo, que apenas aparecen o son intrascendentes en la victoria, pero ya con 0 a 1 comienzan a aparecer y a sacudir leña a diestro y siniestro...
Garitano se ha ganado 1 año mas, y ese año le puede venir muy bien al equipo para volver a ser competitivos, fuertes en defensa y para montar una estructura de equipo ganador...despues habra que traer a uno que aproveche esa base y saque chispas a ese equipo.

Decir que traer a bielsa fue un error y que garitano hace estructuras ganadora digamos que es una opinion muy debatible.
Para mi gusto sin ningun soporte sobre la realidad.
Soporte ganador??
Respuesta #94
el 10 de marzo a las 11:04
Cita:
Cita:

Confiar en que Garitano renovará la plantilla es más un acto de fe que otra cosa. La plantilla no la ha confecionado el...y? Acaso sí le dejan confeccionarla a va hacer esa limpia tan necesaria? Ya lleva suficiente tiempo en el primer equipo como para ver por dodne van los tiros y cuál es el plan que les espera a los Peru, Unai Lopez, Vicente, Guru... Grada. Eso si, Kodro a jugar que es un fichaje.

Ha tenido la oportunidad de hacer la limpieza? Porque hacerla con el equipo decimonoveno a tres puntos de la salvación como que no... crees de verdad que Peru es mejor central que Nuñez, Yeray e Iñigo? Diréis que es centrocampista pero en el primer equipo sólo ha jugado como central... Crees que Guruzeta está para ser titular en un Athletic que lucha por no descender? Garitano ha hecho lo que hubiese hecho cualquier entrenador en su situación: tirar de veteranía para salvar al equipo o crees que es bueno jugarse la salvación con un doble pivote Peru-Unai Lopez? Pues claramente no. Además, Unai Lopez no ha demostrado demasiado con la camiseta del Athletic.

Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Respuesta #95
el 10 de marzo a las 11:42
Cita:
Cita:

Ha tenido la oportunidad de hacer la limpieza? Porque hacerla con el equipo decimonoveno a tres puntos de la salvación como que no... crees de verdad que Peru es mejor central que Nuñez, Yeray e Iñigo? Diréis que es centrocampista pero en el primer equipo sólo ha jugado como central... Crees que Guruzeta está para ser titular en un Athletic que lucha por no descender? Garitano ha hecho lo que hubiese hecho cualquier entrenador en su situación: tirar de veteranía para salvar al equipo o crees que es bueno jugarse la salvación con un doble pivote Peru-Unai Lopez? Pues claramente no. Además, Unai Lopez no ha demostrado demasiado con la camiseta del Athletic.
El equipo hace varias jornadas que se ha alejado del descenso y sigue en la misma línea. Peru es centrocampista y evidentemente si nunca tiene la oportunidad de jugar pues no jugará. Vaya perogrullada. Unai López no ha sido titular 3 partidos seguidos. Pretendemos que sea Modric jugando 45 minutos mientras Beñat y San José tienen bula papal... Y nadie habla de Guruzeta titular, pero se ha preferido fichar a Kodro para que juege los últimos 20 minutos de cada partido antes de darselos a Guru o Villalibre. Vicente ni la huele. En la vuelta en el Pizjuán será que nos jugábamos mucho que ni en el banquillo se sentó...

Nadie está hablando de un equipo titular Peru-Unai-Guru excepto tu. Y por cierto, Ustaritz, Amorebieta o Williams debutaron con el equipo hundido. Laporte en una situación comprometida tambien, aunque no dramatica, así que excusas menos...

Garitano ya demostro lo que cuenta con Lezama cuando montó el pitote contra el Oviedo...

▲
▲ ▲

Respuesta #96
el 10 de marzo a las 11:50
Se critica mucho a Garitano por no dar oportunidad a los canteranos, pero yo creo que no es que no quiera hacerlo creo que como él no está seguro de ser el entrenador de la próxima temporada, no quiere arriesgar con canteranos debido a su falta de experiencia en 1ª, yo creo que si estaría renovado para el curso siguiente empezaría desde ya haciendo incorporaciones de los canteranos que él considere para ir forjando la plantilla del año próximo, como no está renovado no lo hace y simplemente es resultadista.
Respuesta #97
el 10 de marzo a las 11:59
yo ya digo garitano merece 1 mes y pico más para valorar si debe ser el entrenador para el año que viene o no, y que valoro muchisimo que ahora estemos en una situación holgada

pero garitano, tiene una trayectoria como entrenador... no es solo sus primeros 12 partidos con el athletic... que ya con eso algunos parece que le quieren dar contrato vitalicio como a algunos jugadores

subio 2 categorias con el eibar ... impresionante
quedo en puestos de descenso con el eibar en su primer año en primera
en el valladolid le echaron estando en puestos de desenso despues de 9 partidos
en el depor, le echaron tras sustituir a victor y no dar el rendimiento esperado
Con este bagaje merece el puesto de entrenador para el año que viene sin esperar a final de temporada? con nuestro presupuesto?

El Leganes con descartes nuestros como bustinza, vesga, eraso... le sacamos 1 punto... y no estaba tanto en el hoyo como nosotros pero casi
El Getafe, esta luchando por ir a la champions
El Alaves por la europa league, jugando con ibai hasta no hace mucho descarte nuestro
El Huesca se ha metido de nuevo en la pelea por la salvación con algun descarte nuestro como etxeita
Ha demostrado más garitano, que los entrenadores de esos equipos?

Respuesta #98
el 10 de marzo a las 12:03
Sólo si no hay posibilidad de fichar a Guardiola.
Respuesta #99
el 10 de marzo a las 12:42
Cita:
Cita:

Decir que traer a bielsa fue un error y que garitano hace estructuras ganadora digamos que es una opinion muy debatible.
Para mi gusto sin ningun soporte sobre la realidad.
Soporte ganador??

Yo no he dicho en este post que traer a Bielsa fue un error. Yo digo que, ahora mismo, traer un entrenador del estilo de Bielsa SERIA un error, todo buen motor debe ir montado en un buen chasis, y hasta que no tengas un buen chasis...
Yo reconozco que no me gustan ese tipo de entrenadores (Bielsa, Berizzo, etc) pq creo que un buen entrenador se debe adaptar al equipo que tiene y no al reves...tambien reconozco que el Athletic hizo cok Bielsa partidos memorables, pero creo que fue el maximo responsable en terminar la temporada como la terminamos...agotados, sin ideas, hundidos moralmente, etc
En mi opinion, el equipo debe rearmarse desde atras, como esta haciendo Gaizka, fortalecer la defensa, y convertir el equipo en un seguro atras, a partir de ahi, ir tirando hacia delante...el mediocampo es un problema, el punto mas debil del equipo, y un entrenador TOP no se va a poner a probar katxorros...va a querer alguien que le solucione la papeleta YA...y ahora mismo no lo hay...
¿Que Garitano no hace estructuras ganadoras? Es tu opinion...pero mira 15 partidos atras, y dime lo que habia y lo que hay...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #100
el 10 de marzo a las 12:49
Si mete al equipo en UEFA se lo habría ganado a pulso... pero a mi me gustaría tener otro perfil de entrenador con mejor fútbol, que mimbres hay de sobra para ello.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso