Confiais en la actitud en la Supercopa?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de enero a las 01:57
Editado 2 veces - Última vez el 3 de enero a las 02:00
Leído: 3.746
Estoy muy ilusionado, no todos los dias el Athletic juega en otro continente y ante todo el planeta junto a los mejores clubes de la liga, un lujo que para nosotros es oro puro.

Me planteo lo siguiente: La experiencia reciente nos dice que un exceso de presion nos pulveriza y que en cambio ir de victimas o de transito nos quita presion.

Por otro lado solo recuerdo una final donde ivamos con poca o ninguna presion y dio absolutamente igual, me refiero a la jugada en Barcelona.

Me pregunto si Marcelino y la plantilla tienen marcado en rojo esas fechas o para ellos la prioridad es la liga y la clasificacion europea por puro pragmatismo.

Soy de los que piensa de que por encima del pragmatismo (ingresos televisivos y ausencia de perdidas) este club y su aficion necesita jugar finales como el comer. Creo que no soy el unico que esta muy desilusionado desde el 3A y que dicha fecha nos ha afectado de una forma bastante mas grande de la que algunos aseguran.

Tambien creo que los jugadores son conscientes de que la masa social est bastante disgustada y desencantada desde entonces y que tal vez nos deban una alegria.

Estamos a dos partidos de aumentar la vitrina, la final de copa para mi tambien es fundamental, mi duda es si esto es prioritario para el club y el cuerpo tecnico o directamente se centra los esfuerzos en la liga y sabeis que no estamos sobrados de jugadores con nivel para aguantar el ritmo competitivo de luchar en tres competiciones.

Me gustaria levantar dos titulos este año o al menos uno y conseguir otro subcampeonato muy por encima de jugar EL. La aficion necesita finales como el comer: Lo que se palpa en la ciudad los dias anteriores es superior a la navidad y la Aste Nagusia.

Para finalizar me gustaria jugar una nueva final de copa frente a la Real Sociedad (a lo Rocky III con revancha) o como minimo una eliminatoria contra ellos a un partido en Anoeta. Estoy convencido de que nuestros jugadores estan tambien muy quemados desde el 3A y los van a barrer del campo. Se vio en el partido de liga que nos robaron.

Y nuestra cuarta Supercopa esta mas cerca, solo nos quedan dos partidos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
el 3 de enero a las 09:35
Competir van a competir otra es ganar ,se relaciona mucho esto de competir =a ganar

Y en relación a la final de Copa contra la real ,el 3 a, que ese desilusión o desafeccion que todavía llevás a cuestas , es vuestra yo no la palpo ni en mo entorno no cuando voy a San mames , se perdió pero ya nos hemos levantado hace tiempo .

Respuesta #17
el 3 de enero a las 09:36
Hombre, yo creo que es una competición que viene de perlas a nuestros jugadores

No tienes absolutamente nada que perder, ninguna presión y en cambio son dos partidos muy bonitos de jugar

Jugar la final ya es un pasote

Para los rivales en cambio un partido desagradable
Respuesta #18
el 3 de enero a las 09:39
Cita de Relojero:
Yo en lo que no confío es en la actitud de Mateu , espero que nos toque otro colegiado, opinión y es que además no le soporto , a ver si se jubila de una vez , le quedan meses por edad si no le amplían

El árbitro más protagonista de todos...menudo elemento, siempre que tiene la más mínima oportunidad nos hace sangre, el día que se jubile abriré un champán que tengo reservado, lo peor de todo es que muchos dicen que es de los mejores... Así está el nivel de la Liga española
Respuesta #19
el 3 de enero a las 09:41
Editada el 3 de enero a las 09:42
Cita de medi:
Llegamos sin los deberes hechos en Liga y veremos en la Copa.

No aprecio una plantilla en su estado ideal para afrontar lo que viene en Enero....y encima el virus haciendo estragos en forma de ausencias.

Llegamos sin los deberes en Liga?.
Si estamos empezando Enero.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 3 de enero a las 09:44
Plenamente. Y siendo dos partidos no hay excusa para salir con todo en ambos, no es una competición larga que vaya a lastrarnos físicamente, así que a parte de los cambios durante el partido no rotaría nada. Prefiero rotsr (un poco) en Liga mientras la situación sea tranquila e ir con todo a por los dos títulos que podemos ganar.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #21
el 3 de enero a las 09:45
Para mi la prioridad debe ser ir a Europa. Da más dinero (si lo haces medianamente bien), prestigio a nivel nacional e internacional y hace que el club sea más atrayente para los jugadores, tanto los que están como los que puedan venir.

Claro que es importante jugar finales y hay que darlo todo, pero este club necesita volver a Europa como el comer.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #22
el 3 de enero a las 09:47
Cita de Always_ATH:
Cita de Relojero:
Yo en lo que no confío es en la actitud de Mateu , espero que nos toque otro colegiado, opinión y es que además no le soporto , a ver si se jubila de una vez , le quedan meses por edad si no le amplían

El árbitro más protagonista de todos...menudo elemento, siempre que tiene la más mínima oportunidad nos hace sangre, el día que se jubile abriré un champán que tengo reservado, lo peor de todo es que muchos dicen que es de los mejores... Así está el nivel de la Liga española

Es que Mateu de tonto no tiene nada.
Colegueo con las figuritas, y machacar al débil, no hay mas que ver como les saca amarillas o rojas con cara de "no me has dejado otra opción", y a Casemiros varios, palmadita, y pidiéndole calma" cuando estos se enfrentan a Madrid, Barça y Atlético, que son los que tienen el poder, y si estos están contentos, la prensa está tranquila, y el Comité de Árbitros ni recibe llamadas incómodas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 3 de enero a las 09:47
No dudo ni un ápice de la actitud del equipo.

Luego, el verde dirá.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #24
el 3 de enero a las 10:02
Cita de Always_ATH:
Cita de Relojero:

El día que se jubile, algo ya babremos ganado, habremos ganado, que tendremos 5 o 6 partidos más al.año, donde tendremos la posibilidad de ganarlos, cosa que no ocurre ahora en los partidos que nos arbitra el listo y simpático este.
Respuesta #25
el 3 de enero a las 10:04
El Athletic tiene 0 presión en la supercopa. Lo único que tienen que hacer es competir como saben, disfrutar y el resto ya se verá. Confío en el equipo y todo puede pasar. Creo que el peor rival para nosotros es el ATM. Aparte de calidad son muy perros. Me encantaría dejarle al Cholo fuera.

Yo si aprovechaba para que entre la gente joven y rotar la plantilla.
Respuesta #26
el 3 de enero a las 10:10
Seguramente aparezca gente por aquí menospreciando este título oficial si lo conseguimos, como ha ocurrido en las dos veces anteriores...pero para llegar a él, se ha tenido que sudar sangre, como mínimo ser finalista de Copa, algo nada sencillo aunque a muchos se lo pareciese...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #27
el 3 de enero a las 10:13
Madrid, Barcelona y Atl de Madrid estan a un nivel penoso en todos los aspectos.
Pocas veces han coincidido los 3 en una situacion asi.
A nada que salgan las cosas bien, ganamos otro titulo oficial.
Respuesta #28
el 3 de enero a las 10:23
Me parto con algunos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #29
el 3 de enero a las 10:36
Este equipo demuestra que en actitud siempre está de notable para arriba. Es el que más corre a altas intensidades. Suele superar los 6km por partido, superior a la media de cualquier equipo de esta liga y demuestra que siempre está en partido, no ha bajado los brazos en ningún tramo de encuentro.

Así que respondiendo al tema actitudinal, sí que confío en este equipo. El problema es que con nuestro ratio de gol en cantidad de ocasiones, es bastante complicado ganar a estos equipos. Y tanto Atlético como Madrid, tienen 2 o 3 jugadores que solucionan partidos.

Veo el encuentro contra el Atlético más equilibrado este año, respecto a temporadas anteriores. Su sistema defensivo es más vulnerable, han perdido potencial en zonas del campo que antes dominaban (banda y medios de perfil defensivo) y sufren mucho sin balón, situación en la que antes estaban más cómodos por la solidez que demostraban en todas las líneas.

Están teniendo muchas bajas. Ayer por ejemplo, Griezmann, Koke, J.Félix, Giménez, Savic, Llorente...
Quedan 10 días y habrá que ver cómo llega cada equipo en el tema ausencias. Por lo que hay factores que pueden favorecer nuestras opciones.

Va a ser complicado por supuesto pero estoy seguro que vamos a ser super competitivos pero tendremos que mejorar la efectividad para llevarnos la cuarta!

Aúpa Athletic!

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #30
el 3 de enero a las 10:43
Ni confio ni dejo de confiar, a mi que me demuestren y punto, que luego la decepcion es mayor.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso