Conference

Registro: 08/09/2015

Publicado ayer a las 22:34
Leído: 3.292
Matemáticamente es posible, o sea que a soñar. Confiar en un triunfo del Elche ante el Getafe, y que nosotros la liemos las dos próximas jornadas. Acaban en casa, contra Osasuna, quizás, jugándose la permanencia.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:00
Cita de aliena:
Lo mismo juegan Serrano e Izeta ahora.

Me lo creería tranquilamente.

La verdad, lo dudo.
Respuesta #32
ayer a las 23:02
Cita de aliena:
Lo mismo juegan Serrano e Izeta ahora.

Me lo creería tranquilamente.

No me gustaría,me parecería un cachondeo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #33
ayer a las 23:03
Cita de EH_Ath:
Ahora es cuando los que se reían por las probabilidades de descenso nos dicen que la Conference es posible. La única combinación es que el Getafe pierda los dos partidos y que el Athletic gane ambas, ¿no? Sois conscientes de que estamos como estamos y hay que pasar por el Bernabéu, ¿no?

También el Getafe puede empatar uno y perder el otro, ¿no?

De echo tenemos opciones de EL ganando al Celta por 3 goles

Ciencia ficción, si

Pero…..
Respuesta #34
ayer a las 23:04
con la gabarra de la salvación y el homenaje a lo esperpéntico, estamos más que servidos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #35
ayer a las 23:04
La conference es un truño y después del partido contra el alavés ya se vio que los jugadores daban por terminada la temporada, no hay más que ver la actitud contra el Valencia o ayer

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #36
ayer a las 23:05
Cita de EH_Ath:
Ahora es cuando los que se reían por las probabilidades de descenso nos dicen que la Conference es posible. La única combinación es que el Getafe pierda los dos partidos y que el Athletic gane ambas, ¿no? Sois conscientes de que estamos como estamos y hay que pasar por el Bernabéu, ¿no?

Probabilidad de descenso era más o menos el 0´05%

Probabilidad de Conference rondará el 7-8% .

Es evidente que es muy poca pero no es comparable.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
ayer a las 23:06
Hay que ganar los 2 partidos, lo cual es imposible, y más en el Bernabéu, aunque pongan al Castilla nos ganan

Respuesta #38
ayer a las 23:07
Cita de gorka2:
Hay que ganar los 2 partidos, lo cual es imposible, y más en el Bernabéu, aunque pongan al Castilla nos ganan

Los juveniles del Castilla, a día de hoy, nos tutean, pero bueno...
Respuesta #39
ayer a las 23:07
Cita de quepasa:
Cita de EH_Ath:

También el Getafe puede empatar uno y perder el otro, ¿no?

De echo tenemos opciones de EL ganando al Celta por 3 goles

Ciencia ficción, si

Pero…..

Te cuidado con lo que dices….que en este foro por lo que afirmas “te acusan” de valverdista…
Respuesta #40
ayer a las 23:08
Cita de gorka2:

Estoy viendo al Madrid y da penica,el Oviedo está la mar de tranquilo aunque seguramente perderá.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
ayer a las 23:10
Cita de garinbiño:
Cita de gorka2:

Estoy viendo al Madrid y da penica,el Oviedo está la mar de tranquilo aunque seguramente perderá.

El clima en el Bernabéu está “contaminado”…quizás podrámos aprovecharlo?
Respuesta #42
ayer a las 23:13
Sigo pensando que lo que nos conviene es estabilizar el equipo y que para ello una temporada sin Europa vendría bien. Y de paso ganar la Copa.
Respuesta #43
ayer a las 23:15
Cita de Loren1977:
Matemáticamente es posible, o sea que a soñar. Confiar en un triunfo del Elche ante el Getafe, y que nosotros la liemos las dos próximas jornadas. Acaban en casa, contra Osasuna, quizás, jugándose la permanencia.

Yupilandia al poder.

Poco nos pasa

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
ayer a las 23:15
permitidme reformular la famosa frase de Einstein: "hay 3 cosas infinitas: el universo, la estupidez humana, y el optimismo de algunos foreros, pero no estoy seguro de la primera"
Respuesta #45
ayer a las 23:16
A esa mierda de torneo que vaya otro. El Getafe es el más apropiado para honrar esa "competición".

A nosotros nos va a venir de lujo una temporada poco cargada, para ir a por la liga y la copa a tope y entrenar como animales.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso