Conference League
Aunque ahora estemos dolidos el domingo le vamos a ganar al Elche y dudo mucho que Osasuna gane en Getafe, porque se juegan la vida ellos. El domingo recuperamos la séptima plaza y luego en el Bernabéu contra un Madrid que se va a jugar poco, se puede ganar

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
el 26 de mayo a las 08:23
el 26 de mayo a las 08:23
Venga Jokin.... siempre igual...en el Bernabéu tal y cómo está el tema me huelo goleada del Madrid de Vini. Ayer se nos fue la Conference.
Gure Helburua Conference League
Aupa Athletic!
Respuesta #2
el 26 de mayo a las 08:24
El el Bernabeu no ganas ni aunque salgan con 8.
Respuesta #3
Cita de Tokeriño:
Venga Jokin.... siempre igual...en el Bernabéu tal y cómo está el tema me huelo goleada del Madrid de Vini. Ayer se nos fue la Conference.
Ayer fue la guinda a un final de liga de BOCHORNO.
Respuesta #4
el 26 de mayo a las 08:27
el 26 de mayo a las 08:27
Olvidate. Si algo es este Athletic es previsible. Previsible en la salida de balón, previsible en los corners y en el balón parado, previsible en las jugadas de ataque....y previsible a la hora de cagarla. No es difícil de prever que ganaremos al Elche en un partido gris, tal vez sufriendo y que no competiremos en el Bernabeu. Todo Rock n roll.
Respuesta #5
el 26 de mayo a las 08:30

Yo ya he saltado del barco.
El Domingo no tengo todas conmigo de que vamos a ganar.
En el Bernabéu, en chanclas y bañador nos ganan.
Y se juegan el segundo puesto.
Espero que sea el Girona el que ocupe el Séptimo puesto.
Respuesta #6
Un año qué lo teníamos sencillo entrar en Europa. Sevilla, Valencia e incluso Getafe por debajo luchando por el descenso, no hay más que decir, lo de ayer fue bochornoso estaba claro que era esperar al gol del Osasuna y se acabó el partido. Encima somos el equipo más flojo físicamente de primera. A pasar buen verano y qué cambien el entrenador por favor.
Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 26 de mayo a las 08:32
el 26 de mayo a las 08:32
Cita de Tokeriño:
Un año qué lo teníamos sencillo entrar en Europa. Sevilla, Valencia e incluso Getafe por debajo luchando por el descenso, no hay más que decir, lo de ayer fue bochornoso estaba claro que era esperar al gol del Osasuna y se acabó el partido. Encima somos el equipo más flojo físicamente de primera. A pasar buen verano y qué cambien el entrenador por favor.
Getafe?
Tampoco nos pasemos...
Respuesta #8
el 26 de mayo a las 08:33
el 26 de mayo a las 08:33
Cita de Jokin14:
Aunque ahora estemos dolidos el domingo le vamos a ganar al Elche y dudo mucho que Osasuna gane en Getafe, porque se juegan la vida ellos. El domingo recuperamos la séptima plaza y luego en el Bernabéu contra un Madrid que se va a jugar poco, se puede ganar
Sacar 3 puntos contra el Elche, ganarles 1-0 en un partido gris, puede ser. ¿Ganar en el Bernabeu?. IMPOSSIBLE. Vete haciéndote a la idea.
Respuesta #9
el 26 de mayo a las 08:34
Cita de Tokeriño:
El entrenador? Cuantos llevamos con parecido resultado ?
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #10
El domingo, segun acabe el partido, pitada
Sea cual sea el resultado.
Sea cual sea el resultado.
Respuesta #11
Cita de Tokeriño:
En cuanto nos meten un gol se acaban los partidos, o metemos nosotros primero o imposible ganar.
En cuanto Iñakí la falló el desenlace estaba claro.
Respuesta #12
el 26 de mayo a las 08:35
Cita de e_unoto:Cita de Tokeriño:
Getafe?
Tampoco nos pasemos...
De acuerdo quita Getafe aunque cómo siga el año que viene Bordalas ya verás cómo están de los 10 primeros.
Aupa Athletic!
Respuesta #13
para ir a la CL vamos a necesitar sumar algo en el Bernabeu fijo. Con ganar al Elche no bastará. Así que ahora mismo las opciones son mínimas.
Respuesta #14
el 26 de mayo a las 08:36
Cita de Javirus:Cita de Jokin14:
Sacar 3 puntos contra el Elche, ganarles 1-0 en un partido gris, puede ser. ¿Ganar en el Bernabeu?. IMPOSSIBLE. Vete haciéndote a la idea.
Ni empate
Si Osasuna gana un partido de los 2, o Sevilla/Girona sacan 4 estamos fuera.
Es así de sencillo.

Respuesta #15
Si me dieran un euro por cada vez que he oído la mítica frase “ en el Bernabéu se puede ganar”….Ahora mismo me iba donde mi jefe y le pedía la cuenta.