Conexión hermanos Williams

Registro: 31/12/2019

Publicado el 14 de enero a las 17:35
Leído: 2.591
Buenos días/ buenas tardes:

Desgraciadamente no puedo ver los partidos del Athletic con asiduidad. Diferencias horarias y tal.

De lo que he visto, me asalta una duda. ¿hay conexión futbolística entre los dos hermanos o no llegan a conectar en las jugadas? Parece que conectan más con otros jugadores que entre sí.

Pero como no he podido ver muchos partidos, pues no tengo claro si es así.

¿Cómo lo veis?

Sería importantísimo que sí conectaran entre sí. Es nuestro futuro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 17:38
Hay que jugar para el equipo, que a veces parece que juegan buscándose.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 14 de enero a las 17:45
Cita de mrpentland:

Es decir, en tu opinión, es justo los contrario a lo que pensaba.

Entonces se buscan, ¿y se encuentran?
Respuesta #3
el 14 de enero a las 17:49
Yo no veo que se busquen más o menos.

Al final los 4 que juegan arriba pues se la tienen que pasar entre ellos no se la van a pasar a Urzaiz.
Respuesta #4
el 14 de enero a las 17:51
Ni más ni menos que otras personas con otros compañeros.
Respuesta #5
el 14 de enero a las 17:54
Veo una conexión normal, no diferente a la que pueden tener Sancet e Iñaki por ejemplo. No abusan de buscarse, en mi opinión. Y conectan con normalidad. Tenemos mucho, mucho futuro en estos dos jugadores junto a Sancet en el frente del ataque. Además creo que el hecho de estar los dos en el Athletic será una motivación más para que no quieran marcharse.
Respuesta #6
el 14 de enero a las 17:59
Me acuerdo que al principio se dijo en el foro que Iñaki no buscaba y no pasaba nunca a su hermano y parecía así, ahora la conexión yo la veo normal entre dos jugadores que juegan en punta

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #7
el 14 de enero a las 18:04
The brothers Panter
Respuesta #8
el 14 de enero a las 18:16
Mas se deberian de buscar....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #9
el 14 de enero a las 18:36
Pues yo veo claro que se buscan bastante más de lo normal. Y creo que esa conexión es buena. Ayer la que tuvo Nico que sacó Oblak, Iñaki le dio un pase de escandalo. Y su hermano le ha dado varios también muy buenos, el pase que le metió contra Osasuna que Iñaki metió pero se lo anularon.
Se buscan y yo creo que se entienden.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #10
el 14 de enero a las 18:45
Es lógico, que se asocien los jugadores.

Lo anormal, sería lo contrario.

Ayer entre ellos, lo hicieron de lujo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #11
el 14 de enero a las 18:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita de mrpentland:

Para nada.
Los que sí se buscan, incluso demasiado, son Muniain e Iñaki.
Respuesta #12
el 14 de enero a las 18:51
Hasta que no generen la catapulta infernal, no puedo decirte.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #13
el 14 de enero a las 19:07
Yo no veo que lo hagan especialmente, lo normal en un equipo de fútbol debería ser asociarse y no como hemos visto en este equipo, lanzar marrones al compañero y esconderse.
Respuesta #14
el 14 de enero a las 19:15
Por ejemplo, Etxebe-Iraola y Susaeta-Iraola sí tenían conexiones especiales. Se buscaban y mejoraban entre sí.

No estoy pensando en egoísmos o favoritismos, sino en si tienen una buena calidad de asociación entre ellos. Que sepan qué quiere el otro rápidamente, etc.

Sancet, por ejemplo sí busca muy bien a Iñaki. Y también con Nico.

De Marcos parece que conecta con Nico.
Respuesta #15
el 14 de enero a las 19:16
Uno de los objetivos de todos los jugadores de centro ofensivos debe ser buscar al delantero o delanteros, no?
Qué parezca raro que Muniain o Niko busquen asociarse con Iñaki me parece sorprendente.
Respuesta #16
el 14 de enero a las 19:17
Cita de jalo:
Veo una conexión normal, no diferente a la que pueden tener Sancet e Iñaki por ejemplo. No abusan de buscarse, en mi opinión. Y conectan con normalidad. Tenemos mucho, mucho futuro en estos dos jugadores junto a Sancet en el frente del ataque. Además creo que el hecho de estar los dos en el Athletic será una motivación más para que no quieran marcharse.

Coincido totalmente.
Respuesta #17
el 14 de enero a las 19:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Para nada.
Los que sí se buscan, incluso demasiado, son Muniain e Iñaki.

Coincido.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #18
el 14 de enero a las 20:47

Tener a 2 de los 3 jugadores más rápidos de la Liga es un jodido lujo para nosotros. Y si se conectan cada vez mejor.
Respuesta #19
el 14 de enero a las 22:03
Creo que nos estamos asociando bastante bien arriba.

No veo que se busquen entre ellos en exceso. Veo naturalidad en las jugadas.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 14 de enero a las 22:16
A mi me ha dado la sensación alguna vez que Iñaki en vez de dársela a Nico, encontrándose este último en mejor posición, ha decidido hacer la jugada personal o directamente tirar desde casacristo, cuando el pase a su hermano, hubiera sido mejor alternativa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #21
el 14 de enero a las 22:25
Cita de juanjesus:
A mi me ha dado la sensación alguna vez que Iñaki en vez de dársela a Nico, encontrándose este último en mejor posición, ha decidido hacer la jugada personal o directamente tirar desde casacristo, cuando el pase a su hermano, hubiera sido mejor alternativa.

A esto venia.
Iñaki en mas de una ocasion ha evitado a Nico. Supongo que seria por no darle la responsabilidad pero asi ha sido.
Tambien es verdad que esto ha sido en varios de los primeros que empezaron a coincidir.
Ahora mismo, la conexion es la normal que puede haber entre 2 jugadores que no sean hermanos.
Respuesta #22
el 14 de enero a las 23:31
Cita de marcernes:
Cita de juanjesus:

A esto venia.
Iñaki en mas de una ocasion ha evitado a Nico. Supongo que seria por no darle la responsabilidad pero asi ha sido.
Tambien es verdad que esto ha sido en varios de los primeros que empezaron a coincidir.
Ahora mismo, la conexion es la normal que puede haber entre 2 jugadores que no sean hermanos.

Un partido concreto le evito bastante, recuerdo que fue hasta exagerao.
Respuesta #23
el 15 de enero a las 03:36
Cita de garek:
Creo que nos estamos asociando bastante bien arriba.

No veo que se busquen entre ellos en exceso. Veo naturalidad en las jugadas.

A mí, personalmente, me gusta cuando dos jugadores tienen química.
Necesitamos más química.
Respuesta #24
el 15 de enero a las 05:12
No veo el problema, es de puta madre que se entiendan bien, se busquen, hagan jugadas, las comenten, analicen y mejoren.

Decían los de la quinta de Zarra, Panizo , Iriondo, Gaínza etc que uno de sus secretos y claves de su éxito, era la buena conexión entre ellos y que hablaban y analizaban cada detalle, cada jugada, mejorando, y llegando a tener una conexión enorme.

Aquí tenemos dos hermanos que casi cagan juntos. Uno es como un padre para el otro, hablan, se entienden fuera y dentro del campo y mejoraran esa conexión y nos vendrá de perlas.

Como se ha comentado:
A veces 1+1 son 3 Iraola+Etxebe
Otras veces 1+1 son 1.5 Morci+Yuri?

El resultado de estas sinergias entre jugadores se analiza y se estudia con datos, y obvio se buscan y se fomentan.

En nuestro club, tenemos la gran suerte de tener chavales que llevan si no toda la vida, si muchos años jugando juntos, porque varios de ellos se han formado juntos.

Ejemplos de estos Mini-Taldes hay muchos, y además de los comentados:
Williams I + Williams II
Muniain + Williams I
nos vienen unos cuantos más:
Zarraga+Vencedor
Vicente+Asier Villalibre
Vencedor+Imanol

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #25
el 15 de enero a las 07:20
Cita de Iraolas:
No veo el problema, es de puta madre que se entiendan bien, se busquen, hagan jugadas, las comenten, analicen y mejoren.

Decían los de la quinta de Zarra, Panizo , Iriondo, Gaínza etc que uno de sus secretos y claves de su éxito, era la buena conexión entre ellos y que hablaban y analizaban cada detalle, cada jugada, mejorando, y llegando a tener una conexión enorme.

Aquí tenemos dos hermanos que casi cagan juntos. Uno es como un padre para el otro, hablan, se entienden fuera y dentro del campo y mejoraran esa conexión y nos vendrá de perlas.

Como se ha comentado:
A veces 1+1 son 3 Iraola+Etxebe
Otras veces 1+1 son 1.5 Morci+Yuri?

El resultado de estas sinergias entre jugadores se analiza y se estudia con datos, y obvio se buscan y se fomentan.

En nuestro club, tenemos la gran suerte de tener chavales que llevan si no toda la vida, si muchos años jugando juntos, porque varios de ellos se han formado juntos.

Ejemplos de estos Mini-Taldes hay muchos, y además de los comentados:
Williams I + Williams II
Muniain + Williams I
nos vienen unos cuantos más:
Zarraga+Vencedor
Vicente+Asier Villalibre
Vencedor+Imanol

El problema Iraolas es que no veo la conexión. No veo a Iñaki jugando inteligentemente con Nico. No por falta de voluntad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso