¿Con qué 11 titular saldremos contra el Alavés?

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 13 horas y 1 minuto
Leído: 2.807
Sólo 72h de descanso antes de el choque contra el Arsenal de Champions League.

Preveo alguna rotación pero no tengo claro cuáles.

Sacaría algo así para competir y rotar un poco.

Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
   Jauregizar Rego
Navarro Sancet Berenguer
       Guruzeta

Cambios respecto al último 11:

-Entra Berenguer en banda por la lesión de Nico.

-Incluyo a Rego porque Galarreta ha estado con molestias y pienso que va a estar más arropado en San Mamés que fuera.

-Navarro por Iñaki ya que ha viajado con la selección de Ghana y prefiero tenerle a tope para el martes, además Navarro ha empezado muy bien la temporada y puede aportar mucho.

-Guruzeta por Maroan ya que ha viajado con la selección y Guru está descansado y también porque necesitamos recuperar a la mejor versión de Guru para hacer este equipo más temible si cabe, qué mejor forma que mojando contra el Alavés.

¿Os parece buen 11? ¿Cuál sería el vuestro?

Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de JulAth.:
Sólo 72h de descanso antes de el choque contra el Arsenal de Champions League.

Preveo alguna rotación pero no tengo claro cuáles.

Sacaría algo así para competir y rotar un poco.

Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
   Jauregizar Rego
Navarro Sancet Berenguer
       Guruzeta

Cambios respecto al último 11:

-Entra Berenguer en banda por la lesión de Nico.

-Incluyo a Rego porque Galarreta ha estado con molestias y pienso que va a estar más arropado en San Mamés que fuera.

-Navarro por Iñaki ya que ha viajado con la selección de Ghana y prefiero tenerle a tope para el martes, además Navarro ha empezado muy bien la temporada y puede aportar mucho.

-Guruzeta por Maroan ya que ha viajado con la selección y Guru está descansado y también porque necesitamos recuperar a la mejor versión de Guru para hacer este equipo más temible si cabe, qué mejor forma que mojando contra el Alavés.

¿Os parece buen 11? ¿Cuál sería el vuestro?

Saludos

Mayoría de titulares. Yo creo que se parecerá bastante a ese. Quizás Vesga por Rego.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Ion koldo:
Yo saldría con todo un inicio de liga 12 de 12, aumenta muchísimo las posibilidades de acabar entre los 4 primeros y repertor champions todos sabemos lo que supone a nivel económico.

Simón, Areso, Yuri, Vivian, Paredes, Galarreta, Jauregizar, Sancet, Williams, Maroan o Guruzeta y Berenguer.

Por cierto, si ganamos el partido contra el Alavés será el mejor arranque liguero de nuestra historia, ahí es nada.

Hombre, un 12 de 12 aumenta las posibilidades de entrar en z Champions. Pero hoy no nos jugamos los 12, nos jugamos 3. Y la diferencia entre acabar la jornada con 12 o con 9 no aumenta muchísimo las posibilidades de llegar a Champions.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
hace 2 horas y 18 minutos
Simon
Gorosabel
Paredes
Vivian
Boiro
Rego
Jaure
Iñaki
Sancet
Berenguer
Maroan

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #34
hace 52 minutos
Me debato un poco entre priorizar plato principal o postre.
Sinceramente, creo que nuestro objetivo debiera ser la Liga, que es la que nos posibilitará volver a Champions el año que viene.
A todos nos ilusionan Arsenal, PSG, etc., pero si no sumamos 3 contra un rival como el de hoy ,estaremos , tal vez, desviandonos de un objetivo.
Aúpa Athletic.
Respuesta #35
hace 47 minutos
Cita de All airon:
Sinceramente, creo que nuestro objetivo debiera ser la Liga, que es la que nos posibilitará volver a Champions el año que viene.
A todos nos ilusionan Arsenal, PSG, etc., pero si no sumamos 3 contra un rival como el de hoy ,estaremos , tal vez, desviandonos de un objetivo.
Aúpa Athletic.

No hay nada que priorizar. Los mejores en cada partido de entre los que estén en condiciones. A estas algunas de temporada la mayoría de jugadores pueden jugar perfectamente 3 partidos en una semana, salvo algún golpe o jugadores mayores o con lesiones/molestias crónicas. Pero la mayoría pueden sin problema. Y más pudiendo usar los 5 cambios para repartir minutos.

Se irán haciendo rotaciones para controlar el número de minutos totales o el Máximo por trimestre. Pero los lo demás jugarán los mejores.

Respuesta #36
hace 17 minutos
Cita de catacrack:
Cita de All airon:
Aúpa Athletic.

No hay nada que priorizar. Los mejores en cada partido de entre los que estén en condiciones. A estas algunas de temporada la mayoría de jugadores pueden jugar perfectamente 3 partidos en una semana, salvo algún golpe o jugadores mayores o con lesiones/molestias crónicas. Pero la mayoría pueden sin problema. Y más pudiendo usar los 5 cambios para repartir minutos.

Se irán haciendo rotaciones para controlar el número de minutos totales o el Máximo por trimestre. Pero los lo demás jugarán los mejores.

A eso me refiero, no dejarte nada en el banquillo hasta no tener ñ los partidos bien encarrilados.
Todos hemos visto como algunos equipos por priorizar champions , han pasado apuros o han llegado muy fundidos.
Confianza máxima en Ernesto
Respuesta #37
hace 16 minutos
Creo que Valverde meterá algún cambio
Gorosabel, vesga y Robert navarro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso