Con los datos en la mano...
Sólo hemos perdido 5.
De ellos, 1 en casa.
31-10 es la diferencia de goles en Sanma
El Alavés marca 1 gol por partido, algo más.
Fuera de casa recibe 1,3 goles por encuentro.
Marca 0,67
Valencia: Ha encajado 51 goles en lo que va de liga.
En casa es mucho más fiable que fuera, ahí es donde residirá el problema mayor del Ath. Su posible relajación pasa por resultados ajenos que lo alejen de la Conference o EL.
Nota importante sobre este rival: Cada vez que hemos tenido una situación trascendental, tanto en Europa como en Liga, hemos sacado renta. No así en la infausta copa de Bordalás.
La fiabilidad del Athletic pasa por su defensa, 26 goles en 34 partidos, la mejor del campeonato, al menos de momento.
En casa, repito, solo 10 goles encajados en 17 partidos.
El "momentum" es otra historia, la oportunidad o no de la EL, eliminación, bajas, etc...Lo marcará el inicio del partido, si conseguimos marcar rápido, los fantasmas desaparecerán de un plumazo.
En resumen...
Estamos de bajón, pero a los rivales les cuesta un mundo marcarnos gol, cierto que a nosotros también, sobre todo últimamente. O sea qué, si ganamos al Alavés, tenemos muchas posibilidades de aún jugando mal en Valencia, no nos hagan gol, lo dicen las estadísticas.
Getafe, abonado a empates y Barcelona con la liga en el bolsillo podría ser un buen final de liga.
Apuesto por siete puntos
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
el 11 de mayo a las 08:37
Con los datos en la mano
Los dedos de los pies
Los Williams y Sancet
Todo suma 23
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 11 de mayo a las 08:47
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 09:06
Cita de AgureGordin:Cita de gallego:
Te recuerdo que un grupo de foreros tenemos preparada una fiesta virtual para celebrar la Champions pero no se dejará entrar a quien dé la paliza con negativismos varios.
El marisco lo llevo yo, un riojano el vino, tú el espeto de sardinas...
Hay Champagne ?
Porque el marisco con rioja no lo veo.
Tenemos unos blancos y unos claretes que van como anillo al dedo. Yo me ocupo del vino.
el 11 de mayo a las 09:39
el 11 de mayo a las 09:55
Cita de Vamoaveee:
Hasta el momento hemos jugado 34 partidos.
Sólo hemos perdido 5.
De ellos, 1 en casa.
31-10 es la diferencia de goles en Sanma
El Alavés marca 1 gol por partido, algo más.
Fuera de casa recibe 1,3 goles por encuentro.
Marca 0,67
Valencia: Ha encajado 51 goles en lo que va de liga.
En casa es mucho más fiable que fuera, ahí es donde residirá el problema mayor del Ath. Su posible relajación pasa por resultados ajenos que lo alejen de la Conference o EL.
Nota importante sobre este rival: Cada vez que hemos tenido una situación trascendental, tanto en Europa como en Liga, hemos sacado renta. No así en la infausta copa de Bordalás.
La fiabilidad del Athletic pasa por su defensa, 26 goles en 34 partidos, la mejor del campeonato, al menos de momento.
En casa, repito, solo 10 goles encajados en 17 partidos.
El "momentum" es otra historia, la oportunidad o no de la EL, eliminación, bajas, etc...Lo marcará el inicio del partido, si conseguimos marcar rápido, los fantasmas desaparecerán de un plumazo.
En resumen...
Estamos de bajón, pero a los rivales les cuesta un mundo marcarnos gol, cierto que a nosotros también, sobre todo últimamente. O sea qué, si ganamos al Alavés, tenemos muchas posibilidades de aún jugando mal en Valencia, no nos hagan gol, lo dicen las estadísticas.
Getafe, abonado a empates y Barcelona con la liga en el bolsillo podría ser un buen final de liga.
Apuesto por siete puntos
El Getafe también parece que està de medio vacaciones, viendo sus últimos resultados.
el 11 de mayo a las 11:37

el 11 de mayo a las 12:20
Cita de IM27:También nos daban ganadores de la EL
Hablando de datos. Si vemos como se pagan las apuestas de nuestras victorias y como se pagan las del villareal y betis en los próximos partidos (mas baratas), queda claro que no somos favoritos para ir a Champions ahora mismo.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 12:27
Cita de IM27:
Hablando de datos. Si vemos como se pagan las apuestas de nuestras victorias y como se pagan las del villareal y betis en los próximos partidos (mas baratas), queda claro que no somos favoritos para ir a Champions ahora mismo.
Ya, bueno, mira como estaban las apuestas antes del partido de ida contra el United.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 20:37
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!