Con Lezama a vueltas, una explicación...

Registro: 11/04/2009

Publicado el 21 de noviembre a las 20:01
Leído: 3.948

Tengo entendido que el último partido del Basconia contra el Durango, no jugó Azkona, delantero centro goleador que ha venido destacando en esa faceta. ¿Alguien podría decirme los motivos por los que no juega un cachorro con gol?, porque si me da las causas de su suplencia, me quedaré más tranquilo.

Ya es casualidad, que dos jugadores que destacan en categorías inferiores, y uno hasta en el B.A. chupen banquillo, pregunto, ¿es una política del Club dejar en el banquillo a los buenos jugadores?, porque ya es casualidad lo de éstos dos cachorros que dan a la vista.

Ya sé que en Lezama impera, que sobre todo, los cachorros tienen que ser muy educados y disciplinados, igual puede ser algo de ésto en lo que fallan éstos dos cachorros. Pues eso, que los que van mucho a Lezama y conocen todos los recovecos, a ver si pueden darme una explicación.
A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 128 respuestas

Respuesta #1
el 21 de noviembre a las 20:27
Cita de goiena:

Tengo entendido que el último partido del Basconia contra el Durango, no jugó Azkona, delantero centro goleador que ha venido destacando en esa faceta. ¿Alguien podría decirme los motivos por los que no juega un cachorro con gol?, porque si me da las causas de su suplencia, me quedaré más tranquilo.

Ya es casualidad, que dos jugadores que destacan en categorías inferiores, y uno hasta en el B.A. chupen banquillo, pregunto, ¿es una política del Club dejar en el banquillo a los buenos jugadores?, porque ya es casualidad lo de éstos dos cachorros que dan a la vista.

Ya sé que en Lezama impera, que sobre todo, los cachorros tienen que ser muy educados y disciplinados, igual puede ser algo de ésto en lo que fallan éstos dos cachorros. Pues eso, que los que van mucho a Lezama y conocen todos los recovecos, a ver si pueden darme una explicación.

Resultados,,,lo mismo el titular del BAsconia el año que viene es baja y tiene los minutos de alguien que se va a quedar....nada nuevo bajo el sol.

A mi eso siempre me ha chocado.
Respuesta #2
el 21 de noviembre a las 20:52
Editada el 21 de noviembre a las 21:00
- Sin tener ni pajotera idea...en mi discreta opinión, en algunos casos particulares puede que haya mucha presión de los representantes al club, ten en cuenta que subir a Córdoba al Bilbao Athletic siendo juvenil, como hicieron, donde la Segunda B, ya es una categoría profesional, porque ya existe una ficha con un mínimo exigible a pagar al jugador, pues eso significa pasta. Y si esa pasta la empieza a ganar desde juvenil pues mejor para el bolsillo del representado, no sé si mejor para la carrera deportiva, pero para el bolsillo del jugador fijo. Y lo mismo con Azkona, lo suben al Basconia siendo juvenil de primer año creo, en cualquier caso tempranamente, y en el Basconia al ser un Tercera, pues más pasta que en el JDH. Y luego resulta que no juega, la temporada pasada jugó muy poco. Lo mismo Córdoba que se tiro la temporada pasada casi en blanco y en esta de momento le está ganando la partida Morcillo.

- A ver, esto es algo que muchas veces he pensado para mis adentros, porque intuyo que existen presiones externas, ya sea de agencia de representación e incluso del entorno del jugador de que a sus chavales les aúpen categorías en algunos casos en particular, no en muchos casos, pero si algunos...

- Son elucubraciones mías que exteriorizo, aunque en este foro, decir lo que uno piensa, reflexiona, divaga o analiza etc... a veces te da problemas con el intransigente y el intolerante...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 21 de noviembre a las 21:03
Igual es tan sencillo, o tan difícil de entender, como que las características de Azcona hacen que haya venido como un tiro hasta Juveniles, pero a partir de ese momento le cueste más ir hacia arriba. Y por el contrario, otro jugador como Urain, que no ha despertado tanta expectación en inferiores hasta ahora porque no tiene esas cifras espectaculares de goles, tiene más proyección hasta la élite.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #4
el 21 de noviembre a las 21:37
Cita de DoctorDeseo:
Igual es tan sencillo, o tan difícil de entender, como que las características de Azcona hacen que haya venido como un tiro hasta Juveniles, pero a partir de ese momento le cueste más ir hacia arriba. Y por el contrario, otro jugador como Urain, que no ha despertado tanta expectación en inferiores hasta ahora porque no tiene esas cifras espectaculares de goles, tiene más proyección hasta la élite.

+++++++++++

DoctorDeseo, como tú me dices, no mezcles churras con merinas, es decir, aplícate el cuento. Vamos a ver, que tiene que ver Azkona con Urain, ya que Urain está jugando (ahora no juega ya que está lesionado)en el B.A., mientras que Azkona, tengo entendido que en un principio subió al B.A., siendo juvenil, pero al no jugar, pidió que lo bajasen de categoría y fué al Basconia, donde tampoco está jugando, ¿motivos?, eso es lo que quisiera saber, y que uno de esos foreros que va a Lezama y sabe mucho, podría darnos una razón del por qué no juega Azkona en el Basconia.

Y reconocozco que Urain me gusta mucho por sus cualidades, demostradas en Juveniles, y ahora en el B.A.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #5
el 21 de noviembre a las 22:04
Cita de goiena:

Pues igual tienes razón y no juegan por que se tiran pedos y escupen en el campo..
Respuesta #6
el 21 de noviembre a las 22:31
Cita de txitxarra:
Cita de goiena:

Pues igual tienes razón y no juegan por que se tiran pedos y escupen en el campo..

+++++++++++++

txitxarra, por lo que se ve, tú les has visto hacer eso, puede ser una pista.

Respuesta #7
el 21 de noviembre a las 22:48
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Como comentas lo "los cachorros tienen que ser educados y disciplinados" pues no se...
La verdad que si no juegan, no les veo
Respuesta #8
el 21 de noviembre a las 23:03
Cita de txitxarra:
Cita:

+++++++++++++

Como comentas lo "los cachorros tienen que ser educados y disciplinados" pues no se...

+++++++++++

Pues eso es lo que pregunto, ¿por qué no juegan?, igual prima más para los Técnicos eso que digo, lo de ser educados y disciplinados a que jueguen al fútbol de maravilla, vete tú a saber las pautas que existen en Lezama.

Respuesta #9
el 22 de noviembre a las 00:43
Cita de goiena:
Cita de DoctorDeseo:

+++++++++++

DoctorDeseo, como tú me dices, no mezcles churras con merinas, es decir, aplícate el cuento. Vamos a ver, que tiene que ver Azkona con Urain, ya que Urain está jugando (ahora no juega ya que está lesionado)en el B.A., mientras que Azkona, tengo entendido que en un principio subió al B.A., siendo juvenil, pero al no jugar, pidió que lo bajasen de categoría y fué al Basconia, donde tampoco está jugando, ¿motivos?, eso es lo que quisiera saber, y que uno de esos foreros que va a Lezama y sabe mucho, podría darnos una razón del por qué no juega Azkona en el Basconia.

Y reconocozco que Urain me gusta mucho por sus cualidades, demostradas en Juveniles, y ahora en el B.A.

Con esta respuesta me demuestra claramente de nuevo, que no sabes de lo que hablas cuando planteas temas.

Si no sabes siquiera ni la trayectoria de Azcona ni la de Urain, y hablas de oídas, para que cojones planteas estas preguntas y encima tienes los cojones de corregirme. No se ni para que pierdo el tiempo contigo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #10
el 22 de noviembre a las 08:21
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

Pues eso es lo que pregunto, ¿por qué no juegan?, igual prima más para los Técnicos eso que digo, lo de ser educados y disciplinados a que jueguen al fútbol de maravilla, vete tú a saber las pautas que existen en Lezama.

¿Y por qué cuando Azkona juega no juegan otros?
Respuesta #11
el 22 de noviembre a las 09:28
Este tipo de post son para descojonarse un rato. No tienes ni idea de Azkona, ni de Urain... Pero sueltas mierda de Lezama y te atreves a pedir explicaciones. Tú con quién has empatado?
Respuesta #12
el 22 de noviembre a las 11:10
Cita de Zigor65:
Este tipo de post son para descojonarse un rato. No tienes ni idea de Azkona, ni de Urain... Pero sueltas mierda de Lezama y te atreves a pedir explicaciones. Tú con quién has empatado?

++++++++++++

Muchas gracias por sacar la patita, según tú, no tengo ni idea de nada, pero con tu comentario demuestras que el que no tiene ni idea de lo que va el post eres tú, ya que Urain no pinta nada en el Tema de las suplencias, a ver si te enteras.

Y si preguntar el por qué están o han estado en el banquillo jugadores que han demostrado nivel para jugar es echar mierda sobre Lezama, demuestra tu forma de ver Lezama, donde para tí al parecer todo es perfecto, pues mira, y no pienso eso, y lo siento por tí.

Respuesta #13
el 22 de noviembre a las 12:19
Porque a los entrenadores del Athletic, les gusta poner a los " malos ".

Los " buenos " en todo caso, a chupar banqueta o grada.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #14
el 22 de noviembre a las 12:30
Goiena, porque hablamos de personas, no de tornillos.

Y es posible que este tornillo, digo persona, haya tenido una evolución hasta una edad y ahora le cueste más.

Generalmenente a los entrenadores les gusta ganar y tener a los mejores jugadores.

Si le pone menos, será porque estarán otros mejores.
Respuesta #15
el 22 de noviembre a las 12:40
Cita de goiena:
Cita de Zigor65:

++++++++++++

Muchas gracias por sacar la patita, según tú, no tengo ni idea de nada, pero con tu comentario demuestras que el que no tiene ni idea de lo que va el post eres tú, ya que Urain no pinta nada en el Tema de las suplencias, a ver si te enteras.

Y si preguntar el por qué están o han estado en el banquillo jugadores que han demostrado nivel para jugar es echar mierda sobre Lezama, demuestra tu forma de ver Lezama, donde para tí al parecer todo es perfecto, pues mira, y no pienso eso, y lo siento por tí.

A ver si te enteras tú, que encima tiene coj... que te pongas chulo contestando.

Urain y Azcona coincidieron en el JDH de Solabarrieta en la segunda vuelta de aquella temporada y en el Basconia la temporada siguiente.

Respuesta #16
el 22 de noviembre a las 12:45
Basconia Temporada 2018-19:

partidos    goles   titular   suplente   minutos
Urain 29     13 21 8 1629
Azcona 28     7        10 18    984

Respuesta #17
el 22 de noviembre a las 12:47
En mi humilde opinión, el señor Elizegi,relegando en Alkorta y su camarilla deciden TODO lo de Lezama y los acólitos que están por debajo en la pirámide, cual si de una secta se tratara , dicen AMÉN a todo y el que se salga de la línea, fuera de la organizacion. Y si no a que vie ne que Azkona fuese hasta mitad de temporada maximo goleador del Basconia y de los 3 primeros del grupo y derrepente y hasta hoy desaparece de las alineaciones. Y si fuese sancion disciplinadria como alguno apunta, ¿a que viene que sea convocado siempre oara calentar banquillo?
Yo sigo pensando que son órdenes de arriba y que a pesar de su demostrada valía, hay quien no tiene lo que tiene que tener para decir"este jugador me vale y lo pongo porque es lo mejor para el equipo",pero no hay testosterona suficiente para imponerse, es mas tranqilo y no da complicaciones decir " Si amo" y asi te aseguras las alubias.
Tal vez parezca una explicación muy banal, pero dadle una vueltita y luego me contais
Respuesta #18
el 22 de noviembre a las 13:29
Cita de Basoxelai:
En mi humilde opinión, el señor Elizegi,relegando en Alkorta y su camarilla deciden TODO lo de Lezama y los acólitos que están por debajo en la pirámide, cual si de una secta se tratara , dicen AMÉN a todo y el que se salga de la línea, fuera de la organizacion. Y si no a que vie ne que Azkona fuese hasta mitad de temporada maximo goleador del Basconia y de los 3 primeros del grupo y derrepente y hasta hoy desaparece de las alineaciones. Y si fuese sancion disciplinadria como alguno apunta, ¿a que viene que sea convocado siempre oara calentar banquillo?
Yo sigo pensando que son órdenes de arriba y que a pesar de su demostrada valía, hay quien no tiene lo que tiene que tener para decir"este jugador me vale y lo pongo porque es lo mejor para el equipo",pero no hay testosterona suficiente para imponerse, es mas tranqilo y no da complicaciones decir " Si amo" y asi te aseguras las alubias.
Tal vez parezca una explicación muy banal, pero dadle una vueltita y luego me contais

++++++++++++++

Basoxelai, ya somos dos lo que pensamos igual respecto a Lezama, y damos argumentos que son reales, pero claro, a los defensores de Lezama les sienta mal y no dudan en buscar las disculpas pertinentes, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Respuesta #19
el 22 de noviembre a las 14:06
Cita de Basoxelai:

Entonces,y solo por entender tu mensaje, dices que Azkona no juega por una decisión de "arriba".

Quiero decir, hay personas, entiendo que no su entrenador, que determinan que Azkona es mejor que chupe banquillo y caliente en la banda en vez que juegue.

Lo siento, yo soy más de la teoría de la navaja de ockham. Más simple.
Respuesta #20
el 22 de noviembre a las 14:07
Cita de goiena:
Cita de Basoxelai:

++++++++++++++

Basoxelai, ya somos dos lo que pensamos igual respecto a Lezama, y damos argumentos que son reales, pero claro, a los defensores de Lezama les sienta mal y no dudan en buscar las disculpas pertinentes, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Argumentos reales ?

En base a qué ?

A una percepción personal, en unos posibles supuestos, sin información alguna, de el por qué de dicha situación.

Lo que se conoce vulgarmente como, hablar por hablar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #21
el 22 de noviembre a las 14:18
Cita de goiena:
Cita de Zigor65:

++++++++++++

No preguntas, das a entender que hay otros motivos fuera de los deportivos. Patético Goiena, patético.
Respuesta #22
el 22 de noviembre a las 14:32
Mejor argumento que tengas a tu mejor goleador y no lo uses no te puedo dar. Espero que no seas de los que piense que ningún entrenador se tira piedras sobre su propio tejado, porque entonces me dejas descolocado además de ser una incongruencia.
Yo sólo juzgó lo que veo, tengo al mejor goleador de mi equipo y no lo uso. Seré cortito pero no lo entiendo, así de facil
Respuesta #23
el 22 de noviembre a las 16:12
Cita de txitxarra:
Cita de goiena:

AH ¡
ESO DEBER SER LO QUE SE LLAMA, "UN JUGADOR CON MUCHO DESPARPAJO"...
Lo siento, se me han escapado las mayúsculas
Respuesta #24
el 22 de noviembre a las 16:40
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++++++

Argumentos reales ?

En base a qué ?

A una percepción personal, en unos posibles supuestos, sin información alguna, de el por qué de dicha situación.

Lo que se conoce vulgarmente como, hablar por hablar.

+++++++

Pues eso es precisamente lo que pedimos, información sobre éstos casos, "raros".

Respuesta #25
el 22 de noviembre a las 18:32
Cita de Shot:
Cita de Basoxelai:
Mejor argumento que tengas a tu mejor goleador y no lo uses no te puedo dar. Espero que no seas de los que piense que ningún entrenador se tira piedras sobre su propio tejado, porque entonces me dejas descolocado además de ser una incongruencia.
Yo sólo juzgó lo que veo, tengo al mejor goleador de mi equipo y no lo uso. Seré cortito pero no lo entiendo, así de facil

En general te veo muy disperso.
Igual es que los anteriores Azkona era un crack , como estos , segun tu, no es un crack.

Basozelai centrate , un poco.
Azkona lleva con problemas , con estos y con los otros.

Mesedez , un minimo de rigor, porque sino leemos esto y parece lezama de luxe.

El "tema Azkona" estaba encima de la mesa ya con los anteriores inquilinos.
Eso es saber de qué se habla.

En cuanto a subir a Cordobita al Bilbao Ath es algo de lo.mas ridículo, e injustificable que he visto en tiempo.
De alucine

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso