Con la venia
Y sin que sirva de colchón para el juego del Athletic, del árbitro y sus señorías los trencillas habituales...
Es imposible que un equipo como el Alavés haga este partido sin la connivencia del árbitro, imposible.
Desde el primer minuto, Aleñá, Blanco, Tenaglia, repartiendo, agarrando, discutiendo, parando el juego, en fín, un Getafe 2.0.
Y como siempre, la primera tarjeta por falta inexistente para uno de los nuestros.
El Athletic contagiado ha entrado al trapo, sobre todo la última media hora donde puso más testosterona que juego, atropellado, sin claridad y desquiciados con el recital comentado.
Las puñeteras publicaciones estadísticas...20 años sin ganar, podemos ser líderes, etc...Son fantásticas para que esto acabe como acabó. Lo del gol, para hacérselo mirar, hay una falta previa, faltón por detrás a Jaure, y sigan sigan, encima de rebote...
Insisto, mal partido del Athletic que ha entrado en el juego del rival cayendo de forma absurda en un partido que como mínimo era de empate a cero.
Tenemos que criticar a los nuestros, la alineación, etc., pero os aseguro que un arbitraje así te saca del partido, seas quien seas. Además he tenido la sensación de que el Ath estaba con el pensamiento en el martes más que en el de hoy, jugando con freno de mano en la presión, guardando recursos y así nos ha ído...
Por cierto, 4 minutos de descuento, que da igual porque hoy tocaba irse de vacío, pero 4? Media docena de mareos, cambios, el gol, tarjetas...Cualquier otro día, 8,hasta 10.
En fin, mosqueo en general, por el juego, árbitro y mierdas varias.
La escuela Bordalás triunfa

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 50 minutos
3 ventanas de cambios el Athletic, 2 el Alavés. 1 gol del Alavés. Sivera perdiendo tiempo a más no poder. El último saque de falta del Alavés que se retrasa 30 segundos. Y va y da solo 4 minutos...
Respuesta #2
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Me caes muy bien y somos antiguos guerreros de este foro seguramente puedes tener parte de razon en lo del arbitro pero yo prefiero hacer autocritica y hoy no hemos creado ocasiones y me preocupa la carencia de gol arriba .Nos falta un delantero centro que las enchufe y desde Aduriz no lo tenemos,y si hemos ganado un titulo y estamos en Champions pero sin delantero centro es mas diicil poder pelear por cosas grandes .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #3
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
No es día para eso.
Ellos han hecho su partido.
Nosotros una mierda
La actuación de varios jugadores, lamentable.
Mucho hay que mejorar ya no para ganar al Arsenal, para competirlos y que no nos barran
Nico se nota mucho, el desatasca a estos equipos
Ellos han hecho su partido.
Nosotros una mierda
La actuación de varios jugadores, lamentable.
Mucho hay que mejorar ya no para ganar al Arsenal, para competirlos y que no nos barran
Nico se nota mucho, el desatasca a estos equipos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
hace 2 horas y 45 minutos
Independientemente de todo lo que comentas, a un Alavés y en todo un partido, hacerle tan solo un par de ellas claras a lo sumo, lo dice todo.
A propósito de una de las claras, no se puede ni siquiera no coger puerta en la de Iñaki. Así es imposible.
A propósito de una de las claras, no se puede ni siquiera no coger puerta en la de Iñaki. Así es imposible.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #5
Me parece pataleta admirado Kalifah. Hoy bastante mal casi todos. Así les pones, fácil esa Estrategia que comentas.
Respuesta #6
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Estamos para hablar de árbitros, con los dos que tuvimos en casa las dos primeras jornadas…
Hoy fatal, como los otros dos partidos en casa. Sólo ha cambiado el resultado.
Hoy fatal, como los otros dos partidos en casa. Sólo ha cambiado el resultado.

Respuesta #7
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de A.Herrera:
Me caes muy bien y somos antiguos guerreros de este foro seguramente puedes tener parte de razon en lo del arbitro pero yo prefiero hacer autocritica y hoy no hemos creado ocasiones y me preocupa la carencia de gol arriba .Nos falta un delantero centro que las enchufe y desde Aduriz no lo tenemos,y si hemos ganado un titulo y estamos en Champions pero sin delantero centro es mas diicil poder pelear por cosas grandes .Un saludo
Pueden darse ambas cosas, tanto las que dice uno como el otro. Es más han sucedido las dos situaciones. No hemos estado finos, apenas hemos creado ocasiones y las que hemos tenido nos las hemos materializado. Tras el gol del Alavés, nos ha podido la ansiedad y las prisas. Ellos han jugado bien la bola y amenazaban con contras muy peligrosas.
El árbitro, mal. Permisivo con ellos y lo del descuento, de vergüenza. Han perdido tiempo desde el comienzo con su beneplácito.
Respuesta #8
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:
Y sin que sirva de colchón para el juego del Athletic, del árbitro y sus señorías los trencillas habituales...
Es imposible que un equipo como el Alavés haga este partido sin la connivencia del árbitro, imposible.
Desde el primer minuto, Aleñá, Blanco, Tenaglia, repartiendo, agarrando, discutiendo, parando el juego, en fín, un Getafe 2.0.
Y como siempre, la primera tarjeta por falta inexistente para uno de los nuestros.
El Athletic contagiado ha entrado al trapo, sobre todo la última media hora donde puso más testosterona que juego, atropellado, sin claridad y desquiciados con el recital comentado.
Las puñeteras publicaciones estadísticas...20 años sin ganar, podemos ser líderes, etc...Son fantásticas para que esto acabe como acabó. Lo del gol, para hacérselo mirar, hay una falta previa, faltón por detrás a Jaure, y sigan sigan, encima de rebote...
Insisto, mal partido del Athletic que ha entrado en el juego del rival cayendo de forma absurda en un partido que como mínimo era de empate a cero.
Tenemos que criticar a los nuestros, la alineación, etc., pero os aseguro que un arbitraje así te saca del partido, seas quien seas. Además he tenido la sensación de que el Ath estaba con el pensamiento en el martes más que en el de hoy, jugando con freno de mano en la presión, guardando recursos y así nos ha ído...
Por cierto, 4 minutos de descuento, que da igual porque hoy tocaba irse de vacío, pero 4? Media docena de mareos, cambios, el gol, tarjetas...Cualquier otro día, 8,hasta 10.
La escuela Bordalás triunfa![]()
PETARDAZO amigo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #9
Cita de kelosarrollo:En parte si, pero me parece inaudito lo de Blanco, cada vez que juega contra nosotros, reparte hasta la extenuación, y nada. Insisto, mal el Athletic, ahora bien, habría estado así de no mediar este tipo de arbitraje? esa es la duda
Me parece pataleta admirado Kalifah. Hoy bastante mal casi todos. Así les pones, fácil esa Estrategia que comentas.
Respuesta #10
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Yo tengo una pregunta. En el campo se ve siempre peor.
¿Ha habido un posible penalti a Guru por agarrón en la segunda mitad?
En directo eso me ha parecido.
¿Ha habido un posible penalti a Guru por agarrón en la segunda mitad?
En directo eso me ha parecido.
Respuesta #11
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Lo del juego de hoy no es culpa del árbitro.
No se puede sacar todo el balón parado al ombligo del contrario y empezar a correr cuando nos meten un gol
No se puede sacar todo el balón parado al ombligo del contrario y empezar a correr cuando nos meten un gol
Zu zara nagusia…
Respuesta #12
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Lion Heart:
Independientemente de todo lo que comentas, a un Alavés y en todo un partido, hacerle tan solo un par de ellas claras a lo sumo, lo dice todo.
En contrapartida, el Alavés casi ni había probado a Simón cuando se ha encontrado el 0-1.
Se está magnificando una derrota ante un rival que no ha debido inaugurar su marcador.
Fatal en ataque, pésimo; pero controladísimo atrás, hasta una jugada de malísima fortuna y, como dice el Khalifa, precedida de una patada clamorosa a Jaure que, incomprensiblemente, ha dejado seguir.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #13
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Ya me gustaría a mi hacer un juego así cuando se va ganando.
Respuesta #14
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Puedes tener razón, pero quien pierde el partido es él Athletic y su mal juego. El problema no es que ganara el Alavés sin merecerlo, no lo ha merecido, si no que no hemos sido capaces de hacerles un gol y apenas ocasiones.
En La sala de máquinas, Galarreta está tieso y está más fallón que de costumbre y su recambio es super Vesga.
Arriba no tenemos delanteros que metan goles, por meter no meten ni miedo y atrás pues no somos muy sólidos ahora mismo.
En La sala de máquinas, Galarreta está tieso y está más fallón que de costumbre y su recambio es super Vesga.
Arriba no tenemos delanteros que metan goles, por meter no meten ni miedo y atrás pues no somos muy sólidos ahora mismo.

Respuesta #15
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Vamoaveee:
La escuela Bordalás triunfa![]()
Creía que yo había visto otro partido. Uf. Lo digo porque pienso lo mismo. Por comentar.