Con la renovación de Villalibre y Aduriz necesitamos asistentes

Registro: 21/02/2017

Publicado el 24 de mayo a las 13:14
Leído: 1.966
Hola a todos ;

con la renovación de los 9 mas raul garcia , Inigo martinez, kodro todos buenos cabeceadores y rematadores, lo que hace falta ademas de centro ce campo creativo son asistentes, laterales y extremos que pongan buenos centros.
Creo que con Yuri eso puede quedar cubierto pero por banda derecha nos haría falta gente como odriozola o azpilicueta. Se que son fichajes complicados pero también creo que generaran mucho ocasión de gol.
por muchos delanteros que tengamos si no les ponemos el balón en condiciones .....

es el momento de hacer el esfuerzo Odriozola o azpilicueta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 13:20
Pero para que vamos a echar el dinero en Azpilicueta y Odriozola, si las bandas las tenemos más que cubiertas? los que nos hace falta, es reforzar bien el centro del campo como dios manda, que no tiene nivel! y si me apuras un tio con gol!
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 13:22
Por la derecha Larrazabal jugará con Capa alternando con De Marcos. Por el medio imagino que aparecerá Vicente y, si se da bien la cosa, le darán minutos a Vencedor.

Si algo tenemos que hacer es intentar retener a Yeray.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 24 de mayo a las 13:33
Lo de Villalibre se ha hecho oficial?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #4
el 24 de mayo a las 13:35
villalibre es official.

También podría encajar el lateral del llaves para poner buenos centros, y a día de hoy es una ganga.
Martin aguiregabiria
Respuesta #5
el 24 de mayo a las 13:40
Cita:
villalibre es official.

También podría encajar el lateral del llaves para poner buenos centros, y a día de hoy es una ganga.
Martin aguiregabiria

Acabo de ver la comunicacion del club de lo de villalibre.
Me estaba preocupando que todos los medios lo daban por hecho, pero no se terminaba de anunciar

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #6
el 24 de mayo a las 13:46
Editada el 24 de mayo a las 13:48
El mejor asistente es Iñigo Vicente, espero que tenga minutos de verdad. Susa tenia tambien buenos numeros pero ya no esta.

Jugadores que deberian aportar mucho mas serian Cordoba, Muni y Raul.

Seria clave tambien que el mediocampo y los katerales aportaran pero su aportacion ha sido pobre.

En general la calidad de los centros y pases entre lineas es pobre, por eso creo que Iñigo Vicente daria un salto a este equipo sobre todo teniendo un jugador como Willi en wl equipo.
Respuesta #7
el 24 de mayo a las 13:46
Cita:
Cita:
villalibre es official.

Martin aguiregabiria

Acabo de ver la comunicacion del club de lo de villalibre.
Me estaba preocupando que todos los medios lo daban por hecho, pero no se terminaba de anunciar

estaba cantado, lo dio el medio oficial, El correo español del pueblo vasco

#Elizegi Kampora

Respuesta #8
el 24 de mayo a las 13:49
Defiendes ceder o vender a Williams y muniain?
Respuesta #9
el 24 de mayo a las 13:53
Cita:
El mejor asistente es Iñigo Vicente, espero que tenga minutos de verdad. Susa tenia tambien buenos numeros pero ya no esta.

Seria clave tambien que el mediocampo y los katerales aportaran pero su aportacion ha sido pobre.

En general la calidad de los centros y pases entre lineas es pobre, por eso creo que Iñigo Vicente daria un salto a este equipo sobre todo teniendo un jugador como Willi en wl equipo.

¿Raúl aportar más? Como no se ponga de entrenador también....
Respuesta #10
el 24 de mayo a las 13:58
Editada el 24 de mayo a las 13:58
Ah, Pero tenemos pasta para fichar sin que ejecuten los avales a la junta directiva?
Respuesta #11
el 24 de mayo a las 14:36
Cita:
Cita:

1 gol en toda la primera vuelta jugandolo todo arriba, igual que susa.

buena temporada de rulo, sobretodo muy buena segunda vuelta, siempre dando la cara sin esconderse. una suerte que este aqui. de la calidad y la actitud que mas decir que no se haya dicho ya, estupendo rulo, eso no quita para que a un jugador champions que juega todo arriba pues en la primera vuelta haya que exigirle algo mas que 1 gol de aportacion. y no pasa nada son rachas y mira la segunda vuelta que se ha cascao. porque es un gran futbolista.

pero lo que no me vale es con otros si hacen lo mismo ostia y con los jugadores que uno simpatiza mas pues se lo perdono todo. la realidad sobre el verde. menos fobias y filias personales. y mas exigir a todos por igual y acorde a lo que se aporta en el campo. y la primera vuelta de rulo y del equipo fue flojita y no pasa nada por decirlo. pero mientras willy e iker llebaban 6 y 7 goles haya por enero, rulo llebaba 1 lo mismo que susa y de marcos o yuri, y asi lo ha reconocido el propio rulo en rueda de prensa. y no pasa nada. pero alabar por alabar no me parece recomendable para el athletic.

buena noticia y buen trabajo de la direccion deportiva mantener en propiedad a 2 valores prometedores jovenes y con gol. aora paciencia, cariño y suerte y seguro que sale bien. pero tanto si lo petan larra y asier como si no, me parecia importante conseguir mantenerlos en propiedad del club y asi a sido. bien por la direccion deportiva. en mi opinion. vamoooosss

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ AUPA RULO¡¡¡ AUPA ASIER¡¡¡ AUPA LARRA¡¡¡
Respuesta #12
el 24 de mayo a las 14:38
Lo que necesitamos es a la gente con el Athletic en vez de con la TV.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #13
el 24 de mayo a las 14:50
La necesidad de asistentes es acuciante, no ya solo por las renovaciones de dos depredadores del área como Aduriz y Villalibre.

Fijaros si no el paupérrimo resultado a balón parado este año.
1 gol de corner, en el primer partido de liga, y de Nolaskoain. (El otro fue en propia meta, no cuenta).

No es normal que con gente como Sanjo, IñigoMar, RaulG, Aduriz, etc ...en el área no hayamos conseguido más.
No hay remates, porque los centros son una PM. (Y tambien supongo que porque la estrategia no está suficientemente trabajada).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #14
el 24 de mayo a las 15:29
Cita:
La necesidad de asistentes es acuciante, no ya solo por las renovaciones de dos depredadores del área como Aduriz y Villalibre.

Fijaros si no el paupérrimo resultado a balón parado este año.
1 gol de corner, en el primer partido de liga, y de Nolaskoain. (El otro fue en propia meta, no cuenta).

No es normal que con gente como Sanjo, IñigoMar, RaulG, Aduriz, etc ...en el área no hayamos conseguido más.
No hay remates, porque los centros son una PM. (Y tambien supongo que porque la estrategia no está suficientemente trabajada).

Y galarreta andaba por lezama, si claro dice q para tratarse en el hombro con el fisio....
Respuesta #15
el 24 de mayo a las 16:27
Sería interesante que alguien aportará el dato de asistencias de gol de Ander Capa...un lateral con el que todo el mundo da palmas con las orejas.

Yuri no creo que haya dado muchas más...si acaso un par de ellas.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #16
el 24 de mayo a las 16:29
Necesitamos extremos rápidos que estiren al equipo con un mínimo de capacidad para poner balones con criterio al área y un medio centro para la transición rápida que juegue en pocos toques.

Difícil con nuestro mercado, sin duda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 24 de mayo a las 16:34
Aquí se entera uno de que Azpilikueta es homólogo a Odriozola. Cuando son estilos totalmente contrapuestos jugando.

Ahora resulta que Azpilikueta es un asistente de la hostia. Y eso a pesar de que con Conte jugaba de central.
Respuesta #18
el 24 de mayo a las 16:43
Efectivamente, sin centro del campo no hay equipo, ya lo hemos comprobado las dos ultimas temporadas,   por ello hay que incorporar a Galarreta (imprescindible), Javi Martinez (aunque lo veo muy difícil), Sancet, Nolaskoain, I. Vicente y Vencedor
Respuesta #19
el 24 de mayo a las 16:44
Cita:
Hola a todos ;

con la renovación de los 9 mas raul garcia , Inigo martinez, kodro todos buenos cabeceadores y rematadores, lo que hace falta ademas de centro ce campo creativo son asistentes, laterales y extremos que pongan buenos centros.
Creo que con Yuri eso puede quedar cubierto pero por banda derecha nos haría falta gente como odriozola o azpilicueta. Se que son fichajes complicados pero también creo que generaran mucho ocasión de gol.
por muchos delanteros que tengamos si no les ponemos el balón en condiciones .....

es el momento de hacer el esfuerzo Odriozola o azpilicueta

No se puede decir que yuri sea tan bueno para dar asistencias. Ganea aportaria esto. Jugando de extremo con yuri por detras. En la banda izquierda, qui puede centrar bien. Cordoba? No. Muni? No. Balenziaga? No.
En cuanto a la derecha, tenemos uno con Ibai y un segundo con Lekue. De Marcos no es tan malo pero parece que no puede hacer mas como lo hacia. Y ya no esta susa. Capa bastante flojo en este aspeto.
Odriozola y Azpilicueta estan a otras alturas, no les veremos. Ademas, Azpilicueta no es su especialidad tampoco.
En fin, tenemos Ibai y Lekur que saben centrar. Y tenemos dos a nuestra dispocicion que son Ganea y Vicente.
Respuesta #20
el 24 de mayo a las 17:29

( En fin, tenemos Ibai y Lekur que saben centrar. )

+++++++++++++

Pierre ipar, discrepo contigo respecto a lo que es centrar, una cosa es tener buen golpeo de balón y mandarlo al área, y otra muy distinta es, ver a un compañero en disposición de remate y enviarle el centro con posibilidades de remate, es lo que yo llamo "poner" bien el balón.

Si has visto jugar al Alavés, centrar bien es lo que hace el extremo izquierda Yony, que tiene un gran golpeo de balón y te "pone" centros para rematar. El mismo Jesús Navas el del Sevilla tiene un buen golpeo y te "pone" magníficos centros, de los cuales se aprovechan Ben Yeder y Sarabia.

Por ejemplo, Yuri y Capa centran al bulto, es decir, se quitan el balón de encima intentando poner el balón en el área, aunque muchas veces no haya un compañero al remate. Son jugadores que llaman la atención porque intentan centrar siempre, aunque la mayoría de las veces el balón se pierda inutilmente.

Respuesta #21
el 24 de mayo a las 17:39
Cita:
Cita:

Aportar mas a nivel de asistencias, pases rompiendo la defensa, pases en profundidad, 3 asistencias es numero mejorable, su temporada no obstante ha sido de lo mejor del equipo.
Respuesta #22
el 24 de mayo a las 17:51
Vamos a poner los numeros encima de la mesa, en orden por numero de asistencias

Cordoba (1324min) - 5
Muniain (2387) y Williams (3040) - 4
Raul(2379) - 3
Yuri (3121) Beñat (2045), Ibai (579), Susa (1380) y De Marcos (2427) - 2
Iago 1

Sorprende los numeros de Cordoba, Susa e Ibai en los minutos que han jugado por buenos.

Los numeros de Muni y Raul deberian ser mas altos, sobretodo los de Muni por la cantidad de veces que intenta el ultimo pase.

Estoy seguro que en 2500 min Vicentw pasa de la decena
Respuesta #23
el 24 de mayo a las 17:58
Cita:
Vamos a poner los numeros encima de la mesa, en orden por numero de asistencias

Cordoba (1324min) - 5
Muniain (2387) y Williams (3040) - 4
Raul(2379) - 3
Yuri (3121) Beñat (2045), Ibai (579), Susa (1380) y De Marcos (2427) - 2
Iago 1

Sorprende los numeros de Cordoba, Susa e Ibai en los minutos que han jugado por buenos.

Los numeros de Muni y Raul deberian ser mas altos, sobretodo los de Muni por la cantidad de veces que intenta el ultimo pase.

Estoy seguro que en 2500 min Vicentw pasa de la decena

El problema es que para nosotros los pases de gol son a aduriz o a villalibre o raul, los pases a williams no los consideramos pases de gol, ni los buscamos, ni nada.
Respuesta #25
el 24 de mayo a las 19:56
Cita:

( En fin, tenemos Ibai y Lekur que saben centrar. )

+++++++++++++

Pierre ipar, discrepo contigo respecto a lo que es centrar, una cosa es tener buen golpeo de balón y mandarlo al área, y otra muy distinta es, ver a un compañero en disposición de remate y enviarle el centro con posibilidades de remate, es lo que yo llamo "poner" bien el balón.

Si has visto jugar al Alavés, centrar bien es lo que hace el extremo izquierda Yony, que tiene un gran golpeo de balón y te "pone" centros para rematar. El mismo Jesús Navas el del Sevilla tiene un buen golpeo y te "pone" magníficos centros, de los cuales se aprovechan Ben Yeder y Sarabia.

Por ejemplo, Yuri y Capa centran al bulto, es decir, se quitan el balón de encima intentando poner el balón en el área, aunque muchas veces no haya un compañero al remate. Son jugadores que llaman la atención porque intentan centrar siempre, aunque la mayoría de las veces el balón se pierda inutilmente.

Si, por eso digoque solo tenemos a ibai y lekue. Lekue debajo de ibai pero sabe hacer lo. No piensas que ibai sabe centrar. Y luego, ganea, seguro que hace centrar. Mira los resumenes de numancia y las videos sobre el.
Muy de acuerdo para yuri y capa. Considero que son flojos en este aspeto.
Entonces no veo en que discrepas?...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso