Comunicado oficial Nico Williams

Registro: 11/08/2006

Publicado el 8 de octubre a las 10:30
Leído: 10.037
https://x.com/AthleticClub/status/1843566329313312815?t=u0F_OUi3NzsQthcP_j5LLg&s=19
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
el 8 de octubre a las 17:45
Cita de Iñigo395:
Nico Williams abandona la concentración y regresa a Bilbao a causa de las molestias.

Una buena noticia.

gran noticia, y un 10 para el club con su comunicado... y por defender los intereses del club... porque yo no tengo tan claro que sin esa presión y el revuelo de parte de la afición, no se hubiera quedado
Respuesta #92
el 8 de octubre a las 18:24
Editada el 8 de octubre a las 18:25
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esos 50 millones son una minucia en el futbol actual, si mostraria agradecimiento verdadero y sentido al club renovaria por una clausula acorde a su valor de mercado.

Parece que le debemos la vida a Nico, quien le ha formado y dado la oportunidad de ser quien es?

Sobre Simon nada que objetar en el tema seleccion porque el si se ha marcado el Athletic como maxima aspiracion deportiva, son casos opuestos.

Yo calculo que Nico dejó de ganar 40/50 millones al renovar, es para estar agradecido, ese dinero no es ninguna minucia, mañana tiene que dejar el fútbol por una lesión como, por ejemplo, le pasó Clemente y casi nadie se acordaría de los servicios prestados

Que aplaudamos que un Jugador de la Cantera no se vaya Gratis, me parece inconcebible.
Cerrar la puerta del Athletic no es nada inteligente.
Respuesta #93
el 8 de octubre a las 19:11
Cita de tictac:
Cita de Iñigo395:
Nico Williams abandona la concentración y regresa a Bilbao a causa de las molestias.

Una buena noticia.

gran noticia, y un 10 para el club con su comunicado... y por defender los intereses del club... porque yo no tengo tan claro que sin esa presión y el revuelo de parte de la afición, no se hubiera quedado

sí, seguro que es por vuestra presión en RRSS
Respuesta #94
el 8 de octubre a las 22:32
Editada el 8 de octubre a las 22:42
Cita de yakubu:
Cita de e_unoto:
No entiendo que con el parte médico del Athletic no valga
Creo que deberíamos de ser más contundentes.

Pues con todo lo que te has quejado resulta que no ha entrenado. Puede que ni juegue el primer partido. Pero tú, como desde Junio ya has dictado sentencia para con Nico Williams

Desde Junio, no, desde sus últimas declaraciones.
Que yo sepa he criticado más a la Federación que a Nico.
Pero igual tienes razón, ya que veo que estás más pendiente de lo que escribo que yo mismo...
Respuesta #95
el 9 de octubre a las 00:33
Cita de Olorin:
Cita:

Imagino que en Barcelona no hay presion.

Si nos comparamos con una afición de mierda como es la del Barcelona, casi mejor cerramos el Club.

No. Lo que comparó es el nivel de presión que tendría Nico que soportar si esto le parece mucho.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #96
el 9 de octubre a las 06:29
Lógica información al socio

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso