¿Como veis el partido de hoy?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 9 de enero a las 09:22
Leído: 4.390
yo casi con mas dificultad que los octavos contra el Barça,un Alaves que se juega la vida ,con entrenador nuevo,fichajes recientes,derby,mal tiempo,campo pequeño que aprieta.

Se echa en falta el analisis de Gorka2

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 09:25
Intentaré verlo con los ojos en alguna web de internet.
Respuesta #2
el 9 de enero a las 09:27
En serio. Lo veo fácil. Si seguimos la dinámica de los últimos encuentros, la cosa irá rodada.

Contribuir al hundimiento del Alavés es un aliciente extra.
Respuesta #3
el 9 de enero a las 09:29
Pasado por agua, está cayendo mucha.

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 9 de enero a las 09:29
El Athletic desplazará 21 futbolistas para el duelo contra el Alavés. Y en la lista destaca la presencia de Peru, que repite por tercer partido consecutivo, y la vuelta a la LaLiga de Vivian. Nico Serrano, titular en Copa, se quedará en la dinámica del primer equipo hasta la conclusión de la Supercopa.

Los convocados de Marcelino son Simón, Ezkieta, Petxarroman, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Raúl García, Peru Nolaskoain, Balenziaga, Nico Williams y Nico Serrano.

Fuente: Marca

Ganar hoy nos daria un chute de moral para la Supercopa, la dinámica del equipo está cambiado y creo que vamos a ganar

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #5
el 9 de enero a las 09:32
Cita de anfetah:
En serio. Lo veo fácil. Si seguimos la dinámica de los últimos encuentros, la cosa irá rodada.

yo lo veo bastante complicado,casi firmaba el empate,es un buen equipo el Alaves,Mendilibar les pondrá a tono
Respuesta #6
el 9 de enero a las 09:34
No quería comentarlo pero bueno...con este árbitro el Athletic no ha ganado en las 8 salidas que nos ha pitado, un aliciente más,

I dont talk to fascist

Respuesta #7
el 9 de enero a las 09:37
Pues complicado, como lo son todas las salidas a Mendi. Pero vamos a ganar.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el 9 de enero a las 09:37
Hay que hundir a Kerejeta y a su entrenado seguidor de la Real Sociedad SAC con el que el Athletic empezo el bienio mas oscuro de su historia.
Respuesta #9
el 9 de enero a las 09:38
Cita de brice:
Cita de anfetah:

yo lo veo bastante complicado,casi firmaba el empate,es un buen equipo el Alaves,Mendilibar les pondrá a tono

Fácil si seguimos la dinámica de los últimos encuentros. Ojalá.

Pero es verdad que la continuidad de este Athletic es débil. Cuelga de un fino hilo. Pasa algo y todo se desmorona.

Respecto al Alavés. Veremos cómo respone.
Respuesta #10
el 9 de enero a las 09:40
Veo un partido malo, trabado y frío. Un claro 0-0 o me decanto por una derrota 1-0 en alguna jugada a balón parado.

Regla básica del Webmaster de aupaAthletic:
El debate no debe ser monopolizado por disidentes;
art.1
debes pensar como yo o 60 días de sanción al cuarto oscuro.

Respuesta #11
el 9 de enero a las 09:49
Victoria
Respuesta #12
el 9 de enero a las 09:50
Está jarreando en Vitoria, el campo estará pesado.

La semana pasada contra le Real jugaron bastante bien, ahora mismo con el impulso por el cambio de entrenador están fuertes.
Respuesta #13
el 9 de enero a las 09:50
Pues espero que el equipo salga con ambición y con la idea de que solo son buenos los 3 puntos.
Respuesta #14
el 9 de enero a las 09:52
Sino juega Joselu, el Alavés solo tiene 2 armas, Luis Rioja, que puede volver loco a l lateral derecho que juegue y el balón parado, corners etc, Loum estaba sosteniendo el centro del campo el sólo y no está,a ver Escalante, atrás son bastante flojos, yo veo al Athletic muy, muy súperior pero claro, a ver que día tenemos.

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 9 de enero a las 10:01
Sufrido, como casi todos. Resultado ajustado que dependerá de si acertamos más arriba de lo que fallamos abajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso