Cómo van esos nervios
Primera noche de Champions del Athletic en más de diez años, y personalmente cada vez estoy más nervioso...
Aunque eso sí, no estoy tan cagado como en la final de Copa o en las eliminatorias de EL el año pasado...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Aunque eso sí, no estoy tan cagado como en la final de Copa o en las eliminatorias de EL el año pasado...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Kri68:
Yo de momento,viendo el partido de la Youth con un poquito queso y choricitos de Orozko regado con un buen caldo.Luego jamada con colegas y bajar a san Mames despues de un par de gin tonics.Sufrir y sufrir en mi día libre.Mañana será otra historia
Ese es el enfoque!
Respuesta #32
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Tri tranquilo.
Pensando en la derrota de Mestalla y ver como rivales de abajo como Espanyol o Elche tienen los puntos que tienen a estas alturas. Firmo perder hoy y ganar el sábado.
P.D: Ya me vuelvo a la cueva.
Pensando en la derrota de Mestalla y ver como rivales de abajo como Espanyol o Elche tienen los puntos que tienen a estas alturas. Firmo perder hoy y ganar el sábado.
P.D: Ya me vuelvo a la cueva.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #33
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de juanjesus:
Tri tranquilo.
P.D: Ya me vuelvo a la cueva.![]()
![]()
Cómo? Incumpliendo tu ostracismo desde el primer día??
Para eso es mejor que te hagas otro nick y seguir opinando... Seguro que no te reconocemos!
Respuesta #34
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de juanjesus:
Tri tranquilo.
P.D: Ya me vuelvo a la cueva.![]()
![]()
tienes menos palabra que un libro para colorear.
La descojonación es la solución.
Respuesta #35
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Nervios ninguno, para mi la champions es disfrutarla, me gustaria que el equipo optara a ganar la copa y meterse en EL o Champions de nuevo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de RareGarcia:
Primera noche de Champions del Athletic en más de diez años, y personalmente cada vez estoy más nervioso...
Aunque eso sí, no estoy tan cagado como en la final de Copa o en las eliminatorias de EL el año pasado...![]()
Nervios pocos, es el primer partido de una lieguilla de 8 partidos. No se puede comparar esto con una eliminatoria y menos con una final, no me jodas.

Respuesta #37
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Kri68:Cita de natxoath67:Al bar,a perder salud y dinero,no queda otra
Yo estoy nervioso porque no se si me va a funcionar el pirateo, que últimamente va mal.
Es el cumple de la txiki, me ha pedido cosas especiales para cenar, no puedo bajar al bar.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Yo muy trakilo . Soy realista el arsenal es muy superior y mientras vayamos 0-0... o...0-1
Vamos a dar la talla pero el segundo tiempo nos pueden matar. Tienen más calidad y más físico.
Hoy veremos las limitaciones d alguno d los nuestros .
Ejemplo SANCET que es el d más calidad y también el que más desaparece .
Puxa athletic!!
Vamos a dar la talla pero el segundo tiempo nos pueden matar. Tienen más calidad y más físico.
Hoy veremos las limitaciones d alguno d los nuestros .
Ejemplo SANCET que es el d más calidad y también el que más desaparece .
Puxa athletic!!
Respuesta #39
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Aunque no me quito de la cabeza ni un minuto el partido de momento estoy tranquilo, pero supongo que que los nervios irán creciendo …
Zu zara nagusia…
Respuesta #40
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Supongo que hoy daremos un plus, la motivación para los jugadores es extraordinaria, pero no sé si será suficiente. Ellos son mejores luego depende más de qué día tengan ellos, así que súper tranquilo.
Para mí esta es una temporada en la que se examinan los jugadores, y les va a colocar más arriba o más abajo en el mercado en función de su rendimiento. Y el club apuntar.
Para mí esta es una temporada en la que se examinan los jugadores, y les va a colocar más arriba o más abajo en el mercado en función de su rendimiento. Y el club apuntar.
Respuesta #41
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de RareGarcia:
Aunque eso sí, no estoy tan cagado como en la final de Copa o en las eliminatorias de EL el año pasado...![]()
Nervios pocos, es el primer partido de una lieguilla de 8 partidos. No se puede comparar esto con una eliminatoria y menos con una final, no me jodas.
Tal cual indicas.
Primer partido de una liguilla de 8
Creo que hay gente que le da una importancia desmesurada solo porque se trata de un partido de "champions league"
Lavan demasiado el cerebro los medios de comunicación pareciendo que solo existe está competición y que si no la juegas no eres nadie