Cómo tapar a Januzaj

Registro: 01/06/2018

Publicado el 2 de febrero a las 07:13
Leído: 2.113
Imanol está claro que reservó a Januzaj y Zuru en el partido anterior contra el Huesca,
asi les fue con Ilarra y Zubeldia, sobre todo este último dando pases laterales y hacia atrás.
Tengo duda si Gaizka sacará a Balen y Yuri pensando en Januzaj o saldra con Yuri Cordoba
como hace habitualmente. Para mí gusto Balen es más de recular (cosa que le veo también a Núñez)
prefiero los que van al corte. Hoy tendremos que tener cuidado con las amarillas tempraneras
que podemos recibir. Van de favoritos, haber si rascamos algo. Importante no empezar perdiendo.
Presión alta o atrás compactos y a la contra, como saldremos?

Julen Julennnn

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 08:13
Januzaj es muy bueno, le llegará el balón porque es capaz de ir hacia líneas defensivas y conducir hasta el ataque, con apoyo del lateral (Zaldua) o del centro del campo.

La clave creo que está en quién juegue en el centro del campo de la Real, porque ahora Willian no cae a banda, como con Garitano (que me parecía una estupidez y Merino (imagino que juega él) es más estático y centrocampista, lo que hace que los huecos a la espalda no sean tan peligrosos, además Iñigo creo que es capaz de taparlos con ayuda de Dani, por lo que el lateral izquierdo puede "seguirle" algo más, eso sí, exigiendo a alguien que esté atento a las arrancadas de Zaldua.

Si jugaran con, por ejemplo, Oyarzabal de media punta o centrocampista avanzado, sí que vería más riesgos, porque es muy dinámico e imprevisible, combinando con Januzaj y Zaldua serían capaces de muchas diabluras.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 09:00
Nada. No hay problema.

En cuanto nuestro lateral suba 4 ó 5 veces la banda, se lo pensará dos veces.

Hay que hacerle defender, correr y sufrir. Si algo tiene Yuri es un físico envidiable.
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 09:23
Januzaj no es Messi, no nos volvamos locos.

Como tengamos que sacar una alineación conducida por el tipo ese, estamos apañados.

Que vayan ellos pensando como parar la dupla Sin Perdón (William Muni) que esa sí que da miedo.

Trocito del partido de hoy

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #4
el 2 de febrero a las 09:27
A mi me da que hoy salen con Ahien por Theo y Sangalli en la media punta. Les gusta mucho las comparativas de provincianos y canteranos.

Respuesta #5
el 2 de febrero a las 09:39
Cita:
A mi me da que hoy salen con Ahien por Theo y Sangalli en la media punta. Les gusta mucho las comparativas de provincianos y canteranos.

Jajaja ojalá!

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el 2 de febrero a las 09:44
- Yo creo que nosotros tenemos que ser nosotros mismos, no tocar la alineación, porque lo que funciona no se toca, o sea con Córdoba en la alineación (la duda quién sustituye a De Marcos), ser intensos, presión arriba y defensa adelantada y si nos superan juntarnos atrás bien ordenados...estamos físicamente en nuestro mejor momento de la temporada y vuelve Beñat para marcar el "tempo" del equipo...

- Para mi va a ser un partido muy igualado, de empate, con un árbitro que puede desnivelar la balanza con sus insensateces...Me da más miedo el árbitro que la Real Sociedad.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 2 de febrero a las 09:46
Editada el 2 de febrero a las 09:46
Cita:

Aihen es Navarro. Roberto López aragonés. Le Normand es francés (y no es canterano). El siguiente en debutar, que será Guevara, es Alavés...

En el Sanse tienen además un uruguayo, algún que otro riojano (Lapeña y Celorrio). Veiga que es vizcaíno. Otro francés. Ahora han fichado un ecuatoriano para el Sanse...

Pero ellos no roban. Nosotros sí.
Respuesta #8
el 2 de febrero a las 09:47
Cita:
- Yo creo que nosotros tenemos que ser nosotros mismos, no tocar la alineación, porque lo que funciona no se toca, o sea con Córdoba en la alineación (la duda quién sustituye a De Marcos), ser intensos, presión arriba y defensa adelantada y si nos superan juntarnos atrás bien ordenados...estamos físicamente en nuestro mejor momento de la temporada y vuelve Beñat para marcar el "tempo" del equipo...

- Para mi va a ser un partido muy igualado, de empate, con un árbitro que puede desnivelar la balanza con sus insensateces...Me da más miedo el árbitro que la Real Sociedad.

Creo que jugarán San José en vez de Beñat y Susa por De Marcos. Simple intuición.
Respuesta #9
el 2 de febrero a las 10:20
Sería otro cantar si hubiéramos aprovechado bien el mercado de invierno

2016-jan-8
N6MAA10816

Respuesta #10
el 2 de febrero a las 10:28
Cita:

Como tengamos que sacar una alineación conducida por el tipo ese, estamos apañados.

Que vayan ellos pensando como parar la dupla Sin Perdón (William Muni) que esa sí que da miedo.

Completamente de acuerdo.

Puedes amoldar tu juego para tapar a Messi pero, ¿a Januzaj? Si jugamos como las últimas semanas, suficiente tendrá el txabal con intentar tapar su banda.
Respuesta #11
el 2 de febrero a las 10:55
Doble lateral Balenziaga Yuri y que Sanjo ayude a Dani cuando ellos nos creen alguna superioridad

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 2 de febrero a las 11:03
Debe de estar haciendo muy mal tiempo allí. Igual, precisamente no es el mejor partido para gente como Januzaj.
Respuesta #13
el 2 de febrero a las 11:09
Cita:
Cita:

Creo que jugarán San José en vez de Beñat y Susa por De Marcos. Simple intuición.

Ojalé tengas razón. Además es posible que el campo no esté para florituras

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #14
el 2 de febrero a las 11:10
Cita:

+1, es un buen jugador. Apunta más que dispara, de todas formas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 2 de febrero a las 11:45
Esto me hace pensar que hariamos nosotros con un canterano como januzak?
Tendria que haber oido consejos desde benjamines, pasa, no dribles ,corre, presiona, etc , etc.
Asi no va a llegar, en fin toda la parafernalia tipica de mensajes
Respuesta #16
el 2 de febrero a las 12:06
Cita:

Toda la razón.
Respuesta #17
el 2 de febrero a las 12:07
Cita:
Tendria que haber oido consejos desde benjamines, pasa, no dribles ,corre, presiona, etc , etc.

Que si, que si, Vicente y diez mas.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #18
el 2 de febrero a las 12:25
Cita:

Por eso está en un grande de Europa como la Real, por no haber trabajado más los aspectos en los que falla.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #19
el 2 de febrero a las 12:25
Cita:
Cita:

Que si, que si, Vicente y diez mas.

Y si no le pega a un balde, la culpa del entrenador.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #20
el 2 de febrero a las 12:43
Cómo bien dice un compañero más arriba, no hay que volverse loco con nadie. Ahora estamos defendiendo bien, estamos sólidos atrás, juntos...ningún plan especial, solo intentar repetir lo que venimos haciendo.
Respuesta #21
el 2 de febrero a las 13:05
La mejor manera de tapar a Januzaj es haciéndole jugar quince metros más atrás.

Tenemos laterales largos como para que Januzaj y Oyarzabal tengan también que correr.
Respuesta #22
el 2 de febrero a las 13:20
Ellos tienen que tapar a Íker on firmé Williams con espacio un cohete y Juri maquinon sube baja ¡Que se preocupen ellos! Vamoooos athleeeeetic eup
Respuesta #23
el 2 de febrero a las 16:11
Con el día que hace para taparle hará falta un paraguas

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #24
el 3 de febrero a las 09:52
Cita:

Parece que no, que sacaron a los que nos hacian pupita.
Garitano , como ziganda , no ataca a los laterales , casi que les marca .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso