Como se cura una pubalgia para siempre???

Registro: 01/06/2006

Publicado hace 3 horas y 21 minutos
Leído: 3.243
Alguien que arroje luz?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Isma-el:
A mi contra la real me di muy mala sensación. Se movia como si llevara una mochila de 20kg a la espalda. Veremos cuando vuelve.

Si ganamos al Elche, con 34 puntos, le van a hacer parar fijo, un buen tiempo

Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de menfi12:
Pues operando

No se que hacen esperando tantos años

Ahora descansará 8 partidos luego juega 2 y otra vez descansar otros 8

Vaya cachondeo de verdad

Sancet lo mismo

Yuri juega 2 partidos lesionado 6

Madre mía

En fin

Ya el otro dia comentaron que Nico queria operarse y que los medicos desecharon esa opción, al parecer este tipo de pubalgia en concreto no garantizaba su curación pasando por el quirofano, tambien dijeron que era completamente diferente al tipo de pubalgia de Yamal, solo hay que ver el fisico de ambos para darse cuenta...pero los cuñados txikiteros seguís con la historia de la operación, del mundial, y dentro de unas semanas, empezarán con la matraquilla de Ibiza...y no quedará otra que aguantaros, por el bien de la industria bodeguera y la hosteleria de Euskadi...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Isma-el:
A mi contra la real me di muy mala sensación. Se movia como si llevara una mochila de 20kg a la espalda. Veremos cuando vuelve.

Pero es que además el tiempo que lleva, que lo diga el que lleve la cuenta.
Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
No decía Iñaki que le había dicho Niko que empezaba a ver la luz? Y hoy baja...
Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gorka2:
Cita de Isma-el:

Con un partido a la semana tiene que mejorar y fortalecer todo lo que necesite. A estas alturas no creo que pare.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Tú sabes mejor, pero a Sancet con tratamiento conservador no se le tuvo que operar, pero a Yuri sí.

No son tantos años porque fue en el mandato de Elizegi.

Yuri dijo que el peor año de su vida y un alivio tras operar.

Pero creo que en el caso de Nico, además de que se intenta siempre el tratamiento conservador se está insistiendo bastante por las características de Nico y que tras la intervención perdiera explosividad, velocidad.

Mientras no se considere que los distintos tratamientos han fracasado ni pensarán en la operación.

Y habrá grados supongo. No puede ser lo mismo llevar unas meses que llevar un año o que termine cronificándose.

Pero el medico eres tú.

Hace unos meses vi un video y hablaron de Lamine, Nico y el del Real Madrid.

Supongo que siendo el mismo diagnóstico son casos diferentes.

Como todo en esta vida, hay casos y casos, y lo que le pasaba a Sancet o a Yuri, aunque se llamara "pubalgia", no tiene por qué ser lo mismo que lo de Nico.

Evidentemente no tengo ni la más remota idea de cuál es la mejor opción en estos casos. Solo sé lo que todo el mundo sabe: que hay que evitar la cirugía siempre que sea posible, que la cirugía no garantiza la solución del problema y que la cirugía suele conllevar una pérdida de explosividad que en Nico parece determinante.

Considerando todo ello, tiene pinta que tendrá que parar unas semanas/meses, quizás perderse el mundial si la evolución no es buena y si ni siquiera así ha mejorado, pasar por el quirófano.

Casos y casos??? Jajajaja!!! No tienes ni idea! Ni que fueras médico!!!

Ya han dicho aquí claramente que todos los casos son iguales.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
hace 58 minutos
Cita de gorka2:
Cita de Isma-el:

Pero ¿Vamos a ganar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso