¿Como lo gestionará Valverde?
¿En qué partidos optará por guardar a alguno de ellos?
¿Apostará a todo en la champions y los reservará en liga?
¿Lo hará al revés?
¿O creéis que estirará el chicle hasta que haya lesiones o sanciones de por medio?
A mí lo que más miedo me da, es que sea Yuri la tercera opción como central
Y no solo nos quedemos cojos en ese puesto sino que además quememos a Yuri y nos quedemos cojos en el lateral izquierdo

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
el martes a las 23:24
Cita de ketemeto:Cita:
Después del portero los centrales es el puesto que menos desgaste tiene. Y encima están en buena edad los dos. Y sin lesiones importantes pasadas.
Yo creo que, salvo lesión, lo jugarían prácticamente todo.
Yuri puede ser un central espectacular. La duda es su sustituto en el lateral.
Pues en el lateral por Yuri Boiro o Lekue, no hay más.
Y ahí más duda respecto al rendimiento que en el caso de Yuri de central.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Yo empezaría a dar minutos de inicio a De Luis y/o Aimar Duñabeitia en el partido de la Euskal Kopa.
A ver cómo responden.
No pueden dos jugadores jugarlo todo.
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Cita de Guti Lehoi:Cita de albertxo:
De momento el 4 probaba a dos centrales del filial.
Y contra el Alavés, sacaba a De Luis.
Toca apostar, y eso no pasa por apostar por parches.
Tendrá que curtirse y aportar en la rotación, no queda otra.
No veo nada quitar gente de otras posiciones que sí están funcionando bien.
Yo tampoco apostaría por parches, pero, de hacerlo, lo haría con jugadores que puedan tener futuro en el club en esa posición. Yuri, Lekue y Vesga seguro que no lo tienen. Prados sí lo puede tener.
En el futuro estarán Yeray y Laporte. Y, en cualquier caso, tenemos que pensar en el presente, no en el futuro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Fe ciega en Lezama.
Y a pensar que en enero tendremos un fichaje de lujo para la parte importante de la temporada.
el martes a las 23:25
Cita de catacrack:Porque prefiero un jugador que sabe lo que es jugar de Central que un parche.Cita:
Claro que no es coña, van a ser estos.
Yo apostaría por De Luis
Porque te parece que tiene nivel o porque sí.

el martes a las 23:25
Cita de JIMIFLOID:
Convertir la necesidad en virtud, como hemos hecho siempre.
De circunstancias que parecían negativas hemos sacado a Paredes, Unai Simón...
Aupa Paredes, De Luis o al que le toque, apoyo total de la grada para sacar lo mejor de ellos.
Cero miedos.
Aupa Athletic!
+1
el martes a las 23:26
el martes a las 23:27
Editada el martes a las 23:42
Cita de catacrack:Cita:
Yo tampoco apostaría por parches, pero, de hacerlo, lo haría con jugadores que puedan tener futuro en el club en esa posición. Yuri, Lekue y Vesga seguro que no lo tienen. Prados sí lo puede tener.
En el futuro estarán Yeray y Laporte. Y, en cualquier caso, tenemos que pensar en el presente, no en el futuro.
Igual no. Y si lo están, igual no sería por mucho tiempo, que ya están en la treintena.
En un club como el Athletic Club siempre hay que pensar en el futuro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el martes a las 23:31
el martes a las 23:33
Cita de catacrack:Cita:
Pues yo espero q Laporte ya no venga en enero, si viene es porque los inventos q se han intentado han fallado y por q la sanción de Yeray es para largo o este decide retirarse.
el martes a las 23:34
el martes a las 23:45
Cita de Loren1977:
Vinéndolo con otra perspectiva, hay que empezar a pensar que Laporte va a ser nuestro refuerzo de lujo del mercado de invierno.
Ese sería el siguiente chiste, si no han sido capaces de realizar el traspaso, me da igual el porcentaje de culpa de cada uno, que se quede en Arabia y nosotros a lo nuestro
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el martes a las 23:46

el martes a las 23:47