¿Como lo gestionará Valverde?

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 23:01
Leído: 3.289
Pues visto que seguramente solo contaremos con vivían y paredes como centrales puros del primer equipo, ¿como creéis que gestionará Valverde este asunto?

¿En qué partidos optará por guardar a alguno de ellos?
¿Apostará a todo en la champions y los reservará en liga?
¿Lo hará al revés?
¿O creéis que estirará el chicle hasta que haya lesiones o sanciones de por medio?

A mí lo que más miedo me da, es que sea Yuri la tercera opción como central
Y no solo nos quedemos cojos en ese puesto sino que además quememos a Yuri y nos quedemos cojos en el lateral izquierdo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:03

Con responsabilidad y tranquilidad.
Respuesta #2
ayer a las 23:04
Van a ser Prados, Yuri y Lekue.

Y no lo digo en coña.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #3
Cita de kulu:
Pues visto que seguramente solo contaremos con vivían y paredes como centrales puros del primer equipo, ¿como creéis que gestionará Valverde este asunto?

¿Lo hará al revés?
¿O creéis que estirará el chicle hasta que haya lesiones o sanciones de por medio?

Y no solo nos quedemos cojos en ese puesto sino que además quememos a Yuri y nos quedemos cojos en el lateral izquierdo

Lekue, Yuri y Prados. En ese orden. De rotar seguro que lo haga en Champions, la última vez que llegamos con él ya lo hizo así.
Respuesta #4
Pues, con mucho Ibuprofeno.
Respuesta #5
ayer a las 23:05
Me acabo de agobiar... pero bueno, de una parecida a esta salió Yeray, y de otra Paredes. Esperemos que a quien le toque aproveche su oportunidad.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
ayer a las 23:05
Cita de kulu:

¿Lo hará al revés?

Después del portero los centrales es el puesto que menos desgaste tiene. Y encima están en buena edad los dos. Y sin lesiones importantes pasadas.

Yo creo que, salvo lesión, lo jugarían prácticamente todo.

Yuri puede ser un central espectacular. La duda es su sustituto en el lateral.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
ayer a las 23:06
Prados
Respuesta #8
Cita de ONDARA:

Con responsabilidad y tranquilidad.

Ademas de con solvencia. Plena confianza en cuerpo tecnico y plantilla para sacar la situacion adelante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #9
Y porque no un central del filial? tanta cantera y tal y cuando hace falta un jugador no está en los equipos inferiores, que para esto están.
Respuesta #10
Vinéndolo con otra perspectiva, hay que empezar a pensar que Laporte va a ser nuestro refuerzo de lujo del mercado de invierno.
Respuesta #11
ayer a las 23:07
Lekue este año me da a mí q llega a los 2000 minutos
Respuesta #12
Cita de MASTEGOT:
Y porque no un central del filial? tanta cantera y tal y cuando hace falta un jugador no está en los equipos inferiores, que para esto están.

De Luis tendrá sus oportunidades.
Respuesta #13
Cita de Isma-el:
Van a ser Prados, Yuri y Lekue.

Y no lo digo en coña.
Claro que no es coña, van a ser estos.
Yo apostaría por De Luis
Respuesta #14
ayer a las 23:08
poniendo una vela a la virgencita de Begoña y añadiendo un escapulario en la taquilla de Iñaki. Solo queda rezar mas fuerte para q los centrales no se lesionen y para q la sancion de Yeray no sea mas de 6 meses.
Respuesta #15
ayer a las 23:09
Cita de MASTEGOT:

EL problema es que igual no hay un central lo suficientemente bueno para este Athletic, que se pueden subir chavales para probar, pero si luego se pierden los partidos habra que aceptarlo tambien.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso