Como ha cambiado la Liga

Registro: 12/09/2017

Publicado el 5 de diciembre a las 15:31
Editado 1 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 15:33
Leído: 1.753
Hemos pasado en un visto y no visto, de la Liga con más aspirantes de la historia, a la Liga con menos aspirantes de la historia (huele a paseo del Madrid).

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 15:40
Es que ves el nivel de los demás, y es que no hay color, solo se me ocurre el Sevilla, pero no creo que les de.

Atlético y Barcelona dan bastante pena, la Real ya desinflada... El tema del Atlético es de expediente X, con la plantilla que tienen y cuartos... y eso que el año pasado estaban que la partían por estas fechas pero este año nada de nada.

El Madrid gana la Liga con mucha tranquilidad, a más de diez puntos del segundo seguro.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 15:42
Cita de RareGarcia:
Es que ves el nivel de los demás, y es que no hay color, solo se me ocurre el Sevilla, pero no creo que les de.

Atlético y Barcelona dan bastante pena, la Real ya desinflada... El tema del Atlético es de expediente X, con la plantilla que tienen y cuartos... y eso que el año pasado estaban que la partían por estas fechas pero este año nada de nada.

El Madrid gana la Liga con mucha tranquilidad, a más de diez puntos del segundo seguro.

El Atlético de Madrid ha perdido toda su fiabilidad defensiva.
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 15:42
yo pensé que el Barça se engancharía a la lucha pero me parece que ya está descartado , al At.Madrid no lo veo este año muy fino , a la Real Sociedad la veo luchando con un buen grupo (nos incluyo) por meterse en la Europa League y Sevilla y Betis veremos si aguantan el tirón

si , me parece que esta liga es blanca
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 15:43
Al Sevilla le falta dinamita arriba, el resto lo tiene.
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 15:47
La verdad es que parece un líder sólido, luego analizas alguno de sus partidos, y me salen que tendrían que haber perdido claramente contra el Sevilla, Villarreal y sobre todo contra nosotros. Pero sacaron 7 puntos. Ahí está la diferencia. Cuando juegan bien ganan y cuando juegan mal también.

Y luego ya si tienes a Vinicus en esa forma todo es más sencillo.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 15:50
Es que en la medida en que la temporada va avanzando las cosas se clarifican, en la jornada octava muchos daban a la real como optante al título, algo descabellado, al final, a falta de ver cómo reacciona el Barça y si es capaz de entrar entre los cuatro primeros no veo muchas posibilidades de cambio, favorito el Madrid, pero de aquí a unos meses puede apretar el Atlético, Sevilla en Champions y el Barça a ver qué hace, vamos que con la diferencia de que el Barça no estará a nivel de anos anteriores, todo lo demás, como siempre
Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 16:18
Así parece, pero hay varios años en los que se han recuperado ventajas similares.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 16:36
No sé si esta es la mejor versión del Madrid, pero si es así, en Europa lo tienen difícil.

En La Liga, pues tendrán sus altibajos.

Vinicius las va metiendo y tienen un núcleo duro que todavía les rinde.

Si van sacando puntos en partidos donde andan flojos, como contra nosotros, más sus buenos encuentros, la línea regular se les mantiene. Veremos hasta cuando.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 17:04
Y el Madrid, ni utiliza prácticamente, a 4 delanteros como Jovic, Bale, Hazard y Mariano, que en el Athletic jugarían con una pierna.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 17:30
Cita de alexius:
Y el Madrid, ni utiliza prácticamente, a 4 delanteros como Jovic, Bale, Hazard y Mariano, que en el Athletic jugarían con una pierna.

Claro. Y nosotros nos permitimos dejar en el banquillo a dos centrales que serían titulares en la mitad de los equipos de Primera. Pero es lo normal. El Madrid tiene que tener un banquillo para sus objetivos y sus suplentes suelen tener nivel de sobra para jugar en equipos UEFA. ¿Qué te sorprende?

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 18:15
Pero la real no era la quinta esencia del futbol y gran candidata al título?, vaya, pues parece que ahora no.
Ahora ya no tienen tanta suerte, ni les regalan tantos goles, ni les pitan tantos penaltyes y ya no juegan tan sueltos...
Esta es la realidad y no otra. A mediada que va pasando la temporada los equipos que estaban arriba van perdiendo peso, salvo los equipos con mejor plantilla.
El rayo no creo que aguante en la pelea, el Betis, a medida que vaya avanzando en Europa, se irá desinflando tambien como le está pasando al Villarreal.
Al final estarán arriba los de siempre; al barça y el Atletico, en cuando les eliminen de la champions (que no están para ganarla este año), les veo haciendo un arreón final espectacular y estarán ahi arriba al final.
La liga es muy larga, muuuy larga.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 19:24
El mandril solo tienes que ver sus partidos para ver que llevan bastantes pero bastantes más puntos de los que merecen, en champions igual, el baile que le mete en Inter pocas veces mi he visto, y acabó el partido 0-1 casi en el 90 marcan en una suelta.

El Barcelon, Justo lo contrario, siendo un mal año, horrible, a los rivales les salieron unos partidos casi perfectos (véase Betis rayo etc)

Igual que a nuestro Athletic, y cuando a los problemas les “crecen los enanos” tienes lo que vemos, la Athletic descolgado de europa y al Barça de la liga.

Y al revés, lo contrario, el Madrid que parece que se va a comer el mundo, lo coge un city o Bayern y le pone rápido en su sitio.

Pero vamos que de nada sirve si el rival no tiene el día de cara a puerta (como nosotros el miércoles contra ellos)

También digo que Benzema ya ha dado un susto esta jornada y como falte benzema el Madrid estaba en la clasificación con el Barcelona, y Anceloti que no es tonto siempre con el trivote y ya tiene una edad, para la fase final de la temporada como tenga que jugar con Valverde y Camavinga nos vamos a reír.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 13:55
Cualquiera que metiese en su momento o ahora a la Real Sociedad en la pelea por la liga no tiene ni puñetera idea de futbol. Así de claro.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 15:25
Cita de Ibarreko:
Cualquiera que metiese en su momento o ahora a la Real Sociedad en la pelea por la liga no tiene ni puñetera idea de futbol. Así de claro.

Es un tema de prensa ,como las hostias que se llevan los compromisarios cuando no aprueban lo que se quiere

De prensa interesada, claro esta
Respuesta #15
el 6 de diciembre a las 16:51
Yo de haber estado en el lugar de Lopetegi, hubiera tirado la champions con juveniles y hubiera ido a por la liga. Nunca un outsider lo va a tener tan a huevo como este año. El Barça en modo Gaspart, Simeone con el freno de mano echado y el Madrid tirando de sus viejas glorias que no van a aguantar toda la liga a este ritmo. En algún momento empezarán a pinchar, pero a este paso tendrán colchón suficiente para permitírselo.

▲
▲ ▲

Respuesta #16
el 6 de diciembre a las 16:53
El Madrid las va a pasar canutas para acabar la temporada, con el Atletico fuera de Champions veremos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso