Comité de competición investiga alineación indebida del BA
https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-y-leon/salamanca/noticias/juez-unico-competicion-real-federacion-espanola-futbol-decide-investigar-posible-alineacion-indebida-cometida-athletic-club-unionistas_20251106690c83d25d5dad37ab820929.html
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 51 minutos
Mi más profundo desprecio al periodismo moderno que es incapaz de explicar un hecho en una noticia. No sé qué hizo en concreto el Bilbao Athletic.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
Respuesta #2
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Aquí lo explica un poquito mejor, sin ser tampoco el gran artículo periodístico del año: https://cadenaser.com/castillayleon/2025/11/06/el-recurso-por-alineacion-indebida-planteado-por-unionistas-de-salamanca-sigue-con-un-nuevo-expediente-radio-salamanca/
Pero todo esto me pone nervioso del fútbol, ésto de que un árbitro reanude el juego cuando el expulsado aún no ha salido del campo es únicamente culpa del árbitro ¿Y ahora le van a quitar el punto al BA por esos segundos?
Que le metan un neverazo a ese tío y se dejen de rollos.
Pero todo esto me pone nervioso del fútbol, ésto de que un árbitro reanude el juego cuando el expulsado aún no ha salido del campo es únicamente culpa del árbitro ¿Y ahora le van a quitar el punto al BA por esos segundos?
Que le metan un neverazo a ese tío y se dejen de rollos.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #3
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 38 minutos
El cuerpo técnico reclamó una revisión del monitor por la segunda amarilla de Conde, para mí amarilla clara. El árbitro se negó, probablemente porque no revisan amarillas. Mientras seguían protestando al cuarto árbitro retuvieron a Conde dentro del terreno de juego con el partido jugándose. Algo que recogió en el acta el árbitro, pudo que fue unos diez segundos sin influencia en el juego.
Ya se trato en el foro.
Ya se trato en el foro.
Respuesta #4
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Aquí lo explica un poquito mejor, sin ser tampoco el gran artículo periodístico del año: https://cadenaser.com/castillayleon/2025/11/06/el-recurso-por-alineacion-indebida-planteado-por-unionistas-de-salamanca-sigue-con-un-nuevo-expediente-radio-salamanca/
Pues tampoco lo explica muy bien porque dice que el BA jugó con "doce hombres en el terreno de juego durante varios segundos".
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #5
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de sinosuke:
El cuerpo técnico reclamó una revisión del monitor por la segunda amarilla de Conde, para mí amarilla clara. El árbitro se negó, probablemente porque no revisan amarillas. Mientras seguían protestando al cuarto árbitro retuvieron a Conde dentro del terreno de juego con el partido jugándose. Algo que recogió en el acta el árbitro, pudo que fue unos diez segundos sin influencia en el juego.
Ya se trato en el foro.
Como también se dijo que eso de que no revisan segundas amarillas no es del todo cierto y que en cierto partido del Castilla se revisó una segunda amarilla a un jugador del Castilla.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Se ha visto a Watson y Holmes merodeando por Lezama.
La descojonación es la solución.
Respuesta #7
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Esperemos que quede en nada.
Respuesta #8
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
El comité si hay denuncia está obligado a investigar
Tardará 1 minuto en darse cuenta qué la denuncia es una chorrada y no pasará nada
O eso espero porque como quiten puntos....
Tardará 1 minuto en darse cuenta qué la denuncia es una chorrada y no pasará nada
Respuesta #9
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Respuesta #10
hace 4 horas y 29 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
Cita de ONDARA:
-------
Pueden aplicar el reglamento en modo literal y entonces nos quitarían un punto.
Pueden aplicarlo de modo interpretativo y rechazar la reclamación y nos quedamos el punto.
Yo soy el Juez Único de Competición y resuelvo en favor de los salmantinos. Yo soy del Athletic y además jamás sería juez. O no dormiría o no me dejarían dormir. Y eso no.
No les vendría mal perder el punto , a ver si espabilan en todo que va siendo hora.
Respuesta #11
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de amargo:Cita de ONDARA:
-------
Pueden aplicarlo de modo interpretativo y rechazar la reclamación y nos quedamos el punto.
Yo soy el Juez Único de Competición y resuelvo en favor de los salmantinos. Yo soy del Athletic y además jamás sería juez. O no dormiría o no me dejarían dormir. Y eso no.
No les vendría mal perder el punto , a ver si espabilan en todo que va siendo hora.
Que parte del reglamento sería literalmente aplicada para modificar el resultado?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #12
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
-------
Que parte del reglamento sería literalmente aplicada para modificar el resultado?
----
Es claro, un expulsado no puede estar en el campo. El BA seguía con 11 y debía estar con 10.
El equipo infractor pierde el encuentro automáticamente, independientemente de su resultado en el campo. Dependiendo de la gravedad y las circunstancias podrían existir sanciones económicas y federativas. Al Unionistas le darían los 3 puntos. Al BA le podrían quitar varios puntos. Imagino que el Juez sentenciará que no hubo mala fe y todo quedará en 3 puntos para Unionistas. Puede decir que todo fue un malentendido y dejar el empate como válido.
Respuesta #13
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Mindundi:
El comité si hay denuncia está obligado a investigar
Que la denuncia es una chorrada ?
Que culpa, tendrá Unionistas, de que un jugador vuelva al terreno de juego, cuando ha sido expulsado.
Creen, que la ley, esta de su lado y por eso, denuncian.
Respuesta #14
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de amargo:Cita:
----
Es claro, un expulsado no puede estar en el campo. El BA seguía con 11 y debía estar con 10.
El equipo infractor pierde el encuentro automáticamente, independientemente de su resultado en el campo. Dependiendo de la gravedad y las circunstancias podrían existir sanciones económicas y federativas. Al Unionistas le darían los 3 puntos. Al BA le podrían quitar varios puntos. Imagino que el Juez sentenciará que no hubo mala fe y todo quedará en 3 puntos para Unionistas. Puede decir que todo fue un malentendido y dejar el empate como válido.
Eso, no es así
El Bilbao At, estaba con 10, y el jugador volvió al terreno de juego, para estar con 11.
Absurdo, dicha acción.
Respuesta #15
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de amargo:Cita:
----
Clarísimo...
En qué parte del reglamento, o del código disciplinario, lo pone?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.