Combinaciones Top 16

Registro: 02/03/2004

Publicado el 11 de diciembre a las 20:55
Leído: 3.755
El Athletic será matemáticamente equipo Top 16 y, por tanto, jugará la vuelta del (hipotético) play-off en San Mamés si, en el primer turno de mañana, se cumple una sola de las siguientes cinco combinaciones:

1. Que el Braga no gane en Roma.
2. Que el Plzeñ pierda ante el Manchester.
3. Que el Olympiacos no gane al Twente.
4. Que el AZ no gane en Razgrad.
5. Que el Galatasaray no gane en Malmö.
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 17:43
Cita de kni:
Estoy bastante seguro en que sería imposible que 8 equipos lleguen a 16 puntos y nos iguales, sería cuestión de hacer un programa que simule los partidos que restan.

Pero seguro que si se hace dicho programa y se simulan las 3 jornadas restantes no es posible por partidos entre ellos que matematicamente 8 equipos lleguen a 16 puntos.

Me alucina que lo periódicos no tengan este tipo de programas que no son demasiado costosos para hacer simulaciones rápidas y poder soltar titulares o soltar qué combinaciones te hacen estar matemáticamente etc

Me corrijo, existe posibilidad. Pero he puesto resultados muy muy difíciles quedando así la última jornada (ya disputado United y Feremnoseque para cercionar que nos pasan):

https://ibb.co/PNsDTbs

Simulador

Teniendo en cuenta que salvo 2 partidos en las jornadas actual y siguiente el resto eran todos enfrentamientos entre rivales con menos de 7 puntos (7+9=16 del Athletic) y con más estoy bastante convencido de que matematicamente no podemos estar más abajo del 17 (y seguramente si simulara la última seguro que no puede ser que quedemos 17 o 16 por enfrentamientos directos)

Partiendo de la base que el Fenerbahce, al que ganamos ayer, tiene 8 puntos y está en el puesto 15, es un equipo que ya no puede llegar a los 16 del Athletic.

Os dejo los enfrentamientos los equipos que están entre los 20 primeros puestos, y que se enfrentan entre si, en las jornadas que quedan:

Lazio 13 puntos
Frankfurt 13 puntos
Galatasaray 11 puntos
Anderlecht 11 puntos
Lyon 10 puntos
Ajax 10 puntos
Lyon 10 puntos
Rangers 10 puntos
Tottenham 10 puntos
FCSB 10 puntos
Ferencvaros 9 puntos
Manchester United 9 puntos
Viktoria Plisen 9 puntos
Olympiacos 8 puntos
Fenerbahce 8 puntos
Real Sociedad 7 puntos
Bodo/Glimt 7 puntos
Braga 7 puntos
AZ 7 puntos
Midtjylland 7 puntos

Excepto Olympiacos y Midtjylland. El resto se enfrentan todos.

Con lo que el TOP 16 está garantizado. De hecho, lo han confirmado hoy en Radio Popular....

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #17
el 12 de diciembre a las 19:26
Cita de Otxarzabal:

Lazio 13 puntos
Frankfurt 13 puntos
Galatasaray 11 puntos
Anderlecht 11 puntos
Lyon 10 puntos
Ajax 10 puntos
Lyon 10 puntos
Rangers 10 puntos
Tottenham 10 puntos
FCSB 10 puntos
...

Pensaba que ibamos líderes, pero veo al Lyon con 20 puntos y 1 partido menos, qué bajón
Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 20:40
Editada el 12 de diciembre a las 20:40
Acaba de de empatar wl malmoe al galatasaray en el min. 88, 2-2

Nuestro próximo rival.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso