Combinaciones Top 16

Registro: 02/03/2004

Publicado el 11 de diciembre a las 20:55
Leído: 4.181
El Athletic será matemáticamente equipo Top 16 y, por tanto, jugará la vuelta del (hipotético) play-off en San Mamés si, en el primer turno de mañana, se cumple una sola de las siguientes cinco combinaciones:

1. Que el Braga no gane en Roma.
2. Que el Plzeñ pierda ante el Manchester.
3. Que el Olympiacos no gane al Twente.
4. Que el AZ no gane en Razgrad.
5. Que el Galatasaray no gane en Malmö.
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 20:59
Contra más arriba quedemos más pasta al bote

733

Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 21:00
Editada el 11 de diciembre a las 21:03
Top 16 ó top 8??
Top 16, ya lo es.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 21:06
Cita de Otxarzabal:
Top 16 ó top 8??
Top 16, ya lo es.

TOP 8.
Ocho equipos que pasan directamente a octavos.
Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 21:07
Nadie hubiese sido tan optimista para llevar los puntos que llevamos
Pero nadie
Impresionante Athletic que estamos disfrutando esta temporada

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 21:08
Cita de AgureGordin:
Cita de Otxarzabal:
Top 16 ó top 8??
Top 16, ya lo es.

TOP 8.
Ocho equipos que pasan directamente a octavos.

Si lo sé, por eso me extrañaba lo de top 16 del enunciado

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #6
el 11 de diciembre a las 21:12
Editada el 11 de diciembre a las 21:13
Y en esta temporada el segundo club europeo que ha ganado mas coeficiente.
(Actualizado 11/12/2024 20:40)

https://www.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/club/seasons/
Respuesta #7
el 11 de diciembre a las 21:25
Entiendo que mañana en ningún caso estaremos matemáticamente en el top 8 y por tanto automáticamente clasificados. Mañana podremos estar en el top 16 y en caso de quedar entre el 8 y 16, jugaríamos el play-off contra algún equipo entre el 9 y el 24 y la vuelta sería en casa.

Creo que es a lo que se refiere el autor del post.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 21:39
Yo ya solo me fijo en que rival nos va a tocar en Octavos ,espero que no sean los vecinos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 22:00
Cita de Bekale:
Entiendo que mañana en ningún caso estaremos matemáticamente en el top 8 y por tanto automáticamente clasificados. Mañana podremos estar en el top 16 y en caso de quedar entre el 8 y 16, jugaríamos el play-off contra algún equipo entre el 9 y el 24 y la vuelta sería en casa.

Exacto. Creo que el post es correcto y si se cumple alguna de las premisas aseguraríamos el Top 16. Para entrar en los 8 primeros falta más camino. Creo que con otra victoria se conseguirá pero, si no se sacasen más puntos (esperemos que no pase) creo que no entraríamos entre los 8.
Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 22:09
Llegados a este punto, hay que ir a por el primer puesto

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 22:15
Cita de Otxarzabal:
Top 16 ó top 8??
Top 16, ya lo es.

No puede referirse al top8 porque es "imposible" que seamos casi matemáticamente top8 a falta de 2 jornadas de un total de 8. En liga casi equivaldría a clasificarse matemáticamente para la Champions en la jornada 30.

Es improbable que no acabemos siendo top16 al final de la fase de grupos, pero el autor del hilo dice lo que tiene que pasar para que lo seamos ya al final de esta jornada.

Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 22:29
Yo creo que con dos puntos más nos daría para pasar a octavos.

Unique in the world.

Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 22:34
Cita de Athleticnast:
Cita de Bekale:

Exacto. Creo que el post es correcto y si se cumple alguna de las premisas aseguraríamos el Top 16. Para entrar en los 8 primeros falta más camino. Creo que con otra victoria se conseguirá pero, si no se sacasen más puntos (esperemos que no pase) creo que no entraríamos entre los 8.

Habrá que ver mañana, cuando todos los equipos tengan 6 partidos jugados.
Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 08:50
Cita de Athleticnast:
Cita de Bekale:

La teoria estadistica dice que entre 15 y 18 puntos sera necesario para quedar entre los 8 primeros. Tenemos 16, podemos quedar ahi perfectamente perdiendo 2 partidos, pero un empate seria ya definitivo en nuestro favor

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 11:30
Editada el 12 de diciembre a las 11:51
Estoy bastante seguro en que sería imposible que 8 equipos lleguen a 16 puntos y nos iguales, sería cuestión de hacer un programa que simule los partidos que restan.

Pero seguro que si se hace dicho programa y se simulan las 3 jornadas restantes no es posible por partidos entre ellos que matematicamente 8 equipos lleguen a 16 puntos.

Me alucina que lo periódicos no tengan este tipo de programas que no son demasiado costosos para hacer simulaciones rápidas y poder soltar titulares o soltar qué combinaciones te hacen estar matemáticamente etc

Me corrijo, existe posibilidad. Pero he puesto resultados muy muy difíciles quedando así la última jornada (ya disputado United y Feremnoseque para cercionar que nos pasan):

https://ibb.co/PNsDTbs

Simulador

Teniendo en cuenta que salvo 2 partidos en las jornadas actual y siguiente el resto eran todos enfrentamientos entre rivales con menos de 7 puntos (7+9=16 del Athletic) y con más estoy bastante convencido de que matematicamente no podemos estar más abajo del 17 (y seguramente si simulara la última seguro que no puede ser que quedemos 17 o 16 por enfrentamientos directos)

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso