Combinación con la que 10 equipos españoles podrían jugar en Euro

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de marzo a las 23:58
Leído: 2.689

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 22 de marzo a las 08:25
Editada el 22 de marzo a las 09:44
Cita de Gizartekoa:
Cita:

No es lo mismo, pero en fin, para tí la perra gorda.

... para ti, sobra la tilde. No es aconsejable andar corrigiendo a otros si nuestra ortografía no es exquisita. Ti, palabra monosílaba,nunca lleva tilde.

Pues sí. He cometido fallos y los seguiré cometiendo, y no pretendo la perfección ni ser exquisito. Tampoco trato de impedir (como tú haces) que otros me corrijan. No necesito tus consejos, gracias.
Respuesta #17
el 22 de marzo a las 12:14
Editada el 22 de marzo a las 16:31
Cita de Javirus:
Cita:

... para ti, sobra la tilde. No es aconsejable andar corrigiendo a otros si nuestra ortografía no es exquisita. Ti, palabra monosílaba,nunca lleva tilde.

Pues sí. He cometido fallos y los seguiré cometiendo, y no pretendo la perfección ni ser exquisito. Tampoco trato de impedir (como tú haces) que otros me corrijan. No necesito tus consejos, gracias.

Seguramente user tampoco necesita tus correcciones, pero, sin embargo, se las haces.
Respuesta #18
el 22 de marzo a las 12:21
Cita de Barrabrava:
Si. El Oviedo también creo que tiene opciones de ir a conference…

leyéndote cualquiera diría que te molesta que nos podamos clasificar

Respuesta #19
el 22 de marzo a las 16:47
Editada el 22 de marzo a las 16:53
Cita de Gizartekoa:
Cita:

Seguramente user tampoco necesita tus correcciones, pero, sin embargo, se las haces.

Yo me siento libre para hacerlas y, evidentemente, él también puede responder como quiera; no me ha respondido, así que no sé si las necesita o no (lo más probable es que no), pero tampoco pretendo molestar. Ya digo que a mi no me importa que me corrijan, son pequeños despistes, descuidos, sin más.
Respuesta #20
el 23 de marzo a las 19:14
Editada el 23 de marzo a las 19:15
Cita de Javirus:
Cita:

Yo me siento libre para hacerlas y, evidentemente, él también puede responder como quiera; no me ha respondido, así que no sé si las necesita o no (lo más probable es que no), pero tampoco pretendo molestar. Ya digo que a mi no me importa que me corrijan, son pequeños despistes, descuidos, sin más.

"mí", en este caso, lleva tilde. A pesar de ser monosílaba

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 24 de marzo a las 08:08
Cita de Peio_70:
Cita:

"mí", en este caso, lleva tilde. A pesar de ser monosílaba

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso