Columna vertebral

Registro: 11/02/2020

Publicado el 9 de febrero a las 15:25
Leído: 5.124
Igual soy demasiado forofo y extremadamente apasionado, pero creo que nuestra columna vertebral es de lo mejor de la Liga, Unai Simón, Vivían, Jauregizar y Sancet.
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
el 9 de febrero a las 16:25
Cita de jbilh:
Nico lleva una temporada flojísima

A lo mejor exageras un poquito...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #17
el 9 de febrero a las 16:28
Cita de Bidaurreta:
Pues yo, a día de hoy, no cambio a Jauregizar por Zubimendi.

A día de hoy no cambio a Jaure por ninguno de otro equipo.

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 9 de febrero a las 16:44
Cita de TWIR:
Cita de Ion:
Igual soy demasiado forofo y extremadamente apasionado, pero creo que nuestra columna vertebral es de lo mejor de la Liga, Unai Simón, Vivían, Jauregizar y Sancet.

Si solo fuese de la liga... ¿en que equipo de europa no serían titulares Unai y Vivian? ¿y sancet salvo en 2 o 3 en que equipo no seria titular?, Jaure paso a paso ya es una realidad, como dije ayer miedo me da el real madrid en verano y con eso te lo digo todo sobre su nivel.

Jode qué rápido nos venimos arriba. Con eso dices todo sobre su nivel no, con eso dices todo sobre lo que crees saber de fútbol. Compárame a Jaureguizar con Fede Valverde por ejemplo..o cualquiera al que pueda aspirar a fichar el Madrid, véase zubimendi
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 16:48
Cita de jbilh:
Nico lleva una temporada flojísima

No tanto, e igual mejor para nuestros intereses que se baje un poco el suflé…
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 16:58
Cita de yakubu:
Cita:

Si solo fuese de la liga... ¿en que equipo de europa no serían titulares Unai y Vivian? ¿y sancet salvo en 2 o 3 en que equipo no seria titular?, Jaure paso a paso ya es una realidad, como dije ayer miedo me da el real madrid en verano y con eso te lo digo todo sobre su nivel.

Jode qué rápido nos venimos arriba. Con eso dices todo sobre su nivel no, con eso dices todo sobre lo que crees saber de fútbol. Compárame a Jaureguizar con Fede Valverde por ejemplo..o cualquiera al que pueda aspirar a fichar el Madrid, véase zubimendi

valverde y zubimendi se parecen a jaure como un huevo a una patata, jugadores de un corte totalmente diferente y precisamente lo que busca el madrid es el perfil de jaure.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #21
el 9 de febrero a las 17:01
Cita de Errekado:
Cita:

Un poquito de rigor, que ya nos parece mejor que Zubimendi...al de la Real se lo van a rifar entre el Liverpool, Arsenal, o Madrid y en verano soltaràn 60 kilos.
Al bueno de Jaure sólo le conocen en Bermeo...por ahora.
Esperemos que en 2 o 3 años llegue al nivel del giputxi, pero todavìa es pronto.

Qué tienes contra Jaure o los de Bermeo??. Las cosas que has escrito no me parecen ni medio normales.
¿Hay que jugar unos cuantos años para ser un crack según tu??.
Algunos jugadores del Athletic llevan esos años y ni fu ni fa, sin embargo a día de hoy Jaure es una de las vértebras dorsales del equipo. Háztelo mirar.

A ver....un poquito de objetividad. JAURE ES UNA REALIDAD YA, un proyecto de crack, pero a dìa de hoy no es todavìa una estrella de la liga. El año pasado decìamos lo mismo de Prados, y este año algunos ya hablan de que se ha estancado.
Lo mismo pasó en su dìa con Vencedor que iba a ser el cerebro del Athletic y ahora no tiene cabida en nuestro equipo...
Lo vuelvo a decir, un poquito de rigor y miremos las cosas sin forofismo que emcumbramos a la gente muy pronto
Respuesta #22
el 9 de febrero a las 17:04
Lo importante no es llegar, es mantenerse, normalmente la segunda temprana es la importante.
Guardando las distancias Vencedor empezó muy bien y el año pasado estaba desparecido, parece en el Racing se está recuperando. Unai Gómez apuntaba a Gavi y está estancado y veremos donde acabaz de momento le veo sin sitio....

Poc a poc dicen mis amigos los Menorquines!

Jaure lleva 4 partidos buenos y apunta a gran jugador pero necesita partidos y jugar Champions contra los mejores, no nos volvamos locos que las prisas no son buenas para nadir!

Antuan99

Respuesta #23
el 9 de febrero a las 17:06
A ver, hablo de los cuatro en conjunto, no individualmente.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #24
el 9 de febrero a las 17:11
Cita de Ion:
A ver, hablo de los cuatro en conjunto, no individualmente.

Pues eso, que Jaure no està todavìa al nivel de los Simón, Vivian, Sancet, o los Williams...todos ellos internacionales, que si formarìan a dìa de hoy la verdadera columna vertebral del equipo (a pesar de que Jaure o el mìsmisimo Berenguer estén mejor que el propio Nico)
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 17:14
Cita de irontrader:
Cita de Bidaurreta:
Pues yo, a día de hoy, no cambio a Jauregizar por Zubimendi.

Ni yo

Otro voto aquí, a favor de esto.
Respuesta #26
el 9 de febrero a las 17:16
La irrupción y asentamiento de Mikel Jauregizar es " la noticia de la temporada" , a nivel individual en la plantilla, con la cifra de gol de Sancet, que veremos hasta dónde llega y el rol de Alex Berenguer como ese titular camuflado.

En su momento se habló muy bien y merecidamente de Beñat Prados, ahora leo cosas sobre Mikel J, un poco exageradas.

El fútbol y más en el Athlertic lo es, partidos, temporadas, es decir trayectoria. Y sobre todo empezar ya que si el Madrid, Zubimendi, etc, etc me parece irreal.

De hecho para Prados y Jaure empieza lo más complicado pues dar este nivelon tan pronto , les coloca el listón de rendimento muy alto.

Simon, Vivian, Galarreta, Sancet, Nico, Iñaki....es otro nivel....creo.

Hasta la figura actual de Galarreta podría mejorarse....pues entre su físico y etc, etc ....

Es normal que en estas temporadas del Athletic todas sus piezas llamen la atención, pero no hay que pasarse.

Ayer ya leía que Adama será nuestro lateral para diez años....más despacio por favor.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #27
el 9 de febrero a las 18:25
un tio de bermeo zurigorri,no lo cambio por nadie,esto es athletic
Respuesta #28
el 9 de febrero a las 18:26
Como columna a futuro la veo.

Para mí a día de hoy para mí es, Simon Vivían Galarreta Sancet y Iñaki.

Nico es un jugadorazo, pero le veo un juego más independiente como para decir q estructura al equipo.
Respuesta #29
el 9 de febrero a las 18:39
Cita de Anderson:
Cita de Ion:

Porque Iñaki ya tal.

Jaure es un crack pero de momento Galaxy es el mejor medio.

según tu opinión, ya me dirás partidos buenos de Galaxi esta temporada, de Jaure te puede decir muchos, por ejemplo ayer
Respuesta #30
el 9 de febrero a las 18:57
Personalmente creo que hay una buena (o muy buena) estructura de equipo, también de plantilla.
Para mí,en la porteria cualquiera de los 2 puede ser titular. No veo grandes diferencias. Uno es mejor que el otro en algunos aspectos que definen la labor del guardameta y viceversa.
Vivian es una garantía incuestionable en la defensa,quizás entre los 3 mejores de la Liga,pero hay que valorar y mucho el nivel que están dando tanto Yeray como Paredes.
En el centro del campo creo que el mejor futbolista es Galarreta,pero su físico no le permite en la élite tener un rendimiento regular y significativamente importante para el equipo. Así que Jaure y Prados, Prados y Jaure,son esa maquinaria que todo equipo de futbol necesita en esa posicion. Destacaría esta temporada el crecimiento de Jaure. Su aportación al fútbol del equipo tanto en contención como en ataque es impresionante. Ayer mismo le hacen el penalti, y origina la jugada del tercer gol con un robo.
Sancet es el Media Punta, no hay otro que de su nivel en esa posicion,aunque Berenguer no lo ha hecho mal.
Y alante creo que Niko,Iñaki y Alex son tres jugadorazos. Si es verdad que a lo largo de una temporada se tienen picos de estado de forma más altos y más bajos,pero son 3 delanteros que nos aportan muchísimo,incluso cuando no tienen su mejor día.
Los laterales están bien cubiertos, Oskar y Gorosabel en derecha y Yuri y Adama en izquierda están ofreciendo un nivel medio alto. Especial mención para el recién llegado a la élite,Adama, que cada partido trasmite mejores sensaciones.
A la espera de que aterrice el Guruzeta que conocemos, creo que tenemos un muy buen equipo en todas las líneas con jugadores que no siendo titulares pueden aportar mucho al equipo,incluso cuestionar la titularidad a sus compañeros.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso