Columna vertebral
Igual soy demasiado forofo y extremadamente apasionado, pero creo que nuestra columna vertebral es de lo mejor de la Liga, Unai Simón, Vivían, Jauregizar y Sancet.
Athletic ala hil!!!
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
el 9 de febrero a las 15:30
Editada el 9 de febrero a las 15:31
Editada el 9 de febrero a las 15:31
Jauregizar no es aún nadie comparado con los otros 3...
Càmbialo por Nico Williams y tenemos a 4 internacionales de lo mejorcito en la liga
Càmbialo por Nico Williams y tenemos a 4 internacionales de lo mejorcito en la liga
Respuesta #2
Editada el 9 de febrero a las 15:33
Editada el 9 de febrero a las 15:33
Cita de Ion:
Igual soy demasiado forofo y extremadamente apasionado, pero creo que nuestra columna vertebral es de lo mejor de la Liga, Unai Simón, Vivían, Jauregizar y Sancet.
Si solo fuese de la liga... ¿en que equipo de europa no serían titulares Unai y Vivian? ¿y sancet salvo en 2 o 3 en que equipo no seria titular?, Jaure paso a paso ya es una realidad, como dije ayer miedo me da el real madrid en verano y con eso te lo digo todo sobre su nivel.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #3
el 9 de febrero a las 15:31
Editada el 9 de febrero a las 15:32
el 9 de febrero a las 15:31
Editada el 9 de febrero a las 15:32
Si vistieran de blanco seria la mejor de la galaxia. Según la caverna madridista. Balón de playa para cada uno.
Respuesta #4
el 9 de febrero a las 15:32
el 9 de febrero a las 15:32
Nico lleva una temporada flojísima
Respuesta #5
el 9 de febrero a las 15:38
Editada el 9 de febrero a las 15:38
el 9 de febrero a las 15:38
Editada el 9 de febrero a las 15:38
Cita de TWIR:Cita de Ion:
Si solo fuese de la liga... ¿en que equipo de europa no serían titulares Unai y Vivian? ¿y sancet salvo en 2 o 3 en que equipo no seria titular?, Jaure paso a paso ya es una realidad, como dije ayer miedo me da el real madrid en verano y con eso te lo digo todo sobre su nivel.
Un poquito de rigor, que ya nos parece mejor que Zubimendi...al de la Real se lo van a rifar entre el Liverpool, Arsenal, o Madrid y en verano soltaràn 60 kilos.
Al bueno de Jaure sólo le conocen en Bermeo...por ahora.
Esperemos que en 2 o 3 años llegue al nivel del giputxi, pero todavìa es pronto.
Respuesta #6
el 9 de febrero a las 15:45
Pues yo, a día de hoy, no cambio a Jauregizar por Zubimendi.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #7
Cita de Ion:
Porque Iñaki ya tal.
Jaure es un crack pero de momento Galaxy es el mejor medio.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #8
el 9 de febrero a las 15:47
el 9 de febrero a las 15:47
Si jaure jugara en la real ya le habrían hecho 4 plurireportajess la etb hablando de la Cantera de medios de la real. Harían entrevistas a illarra, a xabi Alonso,... Bueno bueno bueno...
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 15:49
el 9 de febrero a las 15:49
Cita de jbilh:
Floja para su nivel. La incidencia de nico en el juego y lo que genera es brutal.
Respuesta #10
el 9 de febrero a las 16:02
el 9 de febrero a las 16:02
Cita de Metallica:
Jauregizar no es aún nadie comparado con los otros 3...
Creo que no has entendido nada de lo que va el futbol.
Ahora mismo dejo libre a nico a cambio de otro jauregizar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #11
el 9 de febrero a las 16:05
el 9 de febrero a las 16:05
Hola, soy Iñaki Williams
Respuesta #12
el 9 de febrero a las 16:10
el 9 de febrero a las 16:10
Cita de Metallica:Cita:
Un poquito de rigor, que ya nos parece mejor que Zubimendi...al de la Real se lo van a rifar entre el Liverpool, Arsenal, o Madrid y en verano soltaràn 60 kilos.
Al bueno de Jaure sólo le conocen en Bermeo...por ahora.
Esperemos que en 2 o 3 años llegue al nivel del giputxi, pero todavìa es pronto.
Qué tienes contra Jaure o los de Bermeo??. Las cosas que has escrito no me parecen ni medio normales.
¿Hay que jugar unos cuantos años para ser un crack según tu??.
Algunos jugadores del Athletic llevan esos años y ni fu ni fa, sin embargo a día de hoy Jaure es una de las vértebras dorsales del equipo. Háztelo mirar.
El León se come a la cebra
Respuesta #13
el 9 de febrero a las 16:12
el 9 de febrero a las 16:12
Como columna vertebral podriamos definir a los que cuando no estan se nota en demasia su ausencia.
Para mi los dos unicos en ese sentido son Vivian y Sancet.
Claro, luego te pones a pensar y de repente te acuerdas de los partidazos que se estan marcando Yeray, Jaure, Gala, Yuri, Demar, Berenguer, Nico...por que un dia te sale un partido bueno de Yeray y a la proxima otro de Prados.
Pero los totalmente imprescindibles, de esos que dices "joder hoy no juega este"...Sancet y Vivian.
Para mi los dos unicos en ese sentido son Vivian y Sancet.
Claro, luego te pones a pensar y de repente te acuerdas de los partidazos que se estan marcando Yeray, Jaure, Gala, Yuri, Demar, Berenguer, Nico...por que un dia te sale un partido bueno de Yeray y a la proxima otro de Prados.
Pero los totalmente imprescindibles, de esos que dices "joder hoy no juega este"...Sancet y Vivian.
Respuesta #14
el 9 de febrero a las 16:13
el 9 de febrero a las 16:13
Cita de Bidaurreta:
Pues yo, a día de hoy, no cambio a Jauregizar por Zubimendi.
Ni yo

Respuesta #15
el 9 de febrero a las 16:14
el 9 de febrero a las 16:14
Cita de mayocrak:Cita de jbilh:
Floja para su nivel. La incidencia de nico en el juego y lo que genera es brutal.
Es que eso es indudable.