Cobro por incentivos YA

Registro: 28/12/2018

Publicado el 23 de mayo a las 00:08
Leído: 3.487
Ya van cinco años seguidos sin clasificarnos para Europa. Es absolutamente insostenible mantener la quinta plantilla más cara de la liga así. No es un tema opinable, es que las cuentas no salen.

Hay que pasar sin demora a un modelo de fijo+variable en la que la parte contingente adquiera mucho más peso que la actual, y obviamente pase por clasificarse para competiciones europeas.

Probablemente suponga la marcha de algún jugador o la pérdida de algún fichaje, pero esto para nosotros ha pasado a ser una cuestión de vida o muerte. El modelo actual NO funciona. La plantilla demuestra año tras año que no rinde acorde a lo que cobra. Cinco años no son un accidente, son una constante.

Sostenibilidad. Palabra de moda que hay que empezar a aplicar en nuestro club.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 23 de mayo a las 00:31
Editada el 23 de mayo a las 00:35
Igual es por el bajón q tengo, pero yo ahora mismo me cargaría la filosofía. q por jugar sin extranjeros, juguemos con semejantes tuercebotas con salarios de superestrellas me hace pensar q es momento de un cambio radical y dejar de hipotecar el club,,,

Y no hablo de fichar por fichar, pero un Morales arriba, o en el centro del campo cualquier croata o costamarfileño de la vida. Q cojeas en dos puestos y no hay nadie q entre en la filosofía?? Pues suplelo en el mercado global…
Respuesta #17
el 23 de mayo a las 00:34
Eso no existe
Respuesta #18
el 23 de mayo a las 00:53
Cita de Kasabian:
Igual es por el bajón q tengo, pero yo ahora mismo me cargaría la filosofía. q por jugar sin extranjeros, juguemos con semejantes tuercebotas con salarios de superestrellas me hace pensar q es momento de un cambio radical y dejar de hipotecar el club,,,

Y no hablo de fichar por fichar, pero un Morales arriba, o en el centro del campo cualquier croata o costamarfileño de la vida. Q cojeas en dos puestos y no hay nadie q entre en la filosofía?? Pues suplelo en el mercado global…

Ni el mayor de los cabreos justifica un cambio tan radical de nuestra idiosincrasia.

Entramos en proceso electoral, si queréis cambios ya sabéis: saltad al ruedo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #19
el 23 de mayo a las 00:58
A mí también me gustaría que se produjese un descenso salarial porque estoy hasta las narices de pagar a unos tíos precio de EL o CL y estar cinco años sin pisar europa. Pero no sé si podríamos mantener a los Iñigo, Yuri, Williams... No sé cuál debe ser la estrategia pero está claro que así no podemos continuar. Estamos atascados en la mediocridad a un pasito del grupo de los buenos (Real, Betis, Villarreal).

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #20
el 23 de mayo a las 00:58
Cita de artxapel:
Cita de Kasabian:

Ni el mayor de los cabreos justifica un cambio tan radical de nuestra idiosincrasia.

Entramos en proceso electoral, si queréis cambios ya sabéis: saltad al ruedo.

Lo de si queréis cambios presentaros, es la misma chorrada q si no te gusta te cambias de equipo. A mi a romántico no me gana ni Dios, pero a gilipollas tampoco. Y de un tiempo ( no mucho) a est parte, me he dado cuenta de q jugamos con mucha gente de Segunda a precio de crack por el simple hecho de ser vasco, y eso no me gusta un pelo. Somos un equipo de fútbol y lo q cuenta son los resultados, y ya se q con extranjeros puede q nos vaya parecido, y tampoco quiero eso. Pero visto q no tenemos delanteros y q en esta misma liga hay cuarenta q podríamos traer, y lo mismo en el centro del campo, pues oye, refuerzo un puesto q no tengo y tengo a estos niñatos con las orejas tiesas y q no se acomoden…
Respuesta #21
el 23 de mayo a las 01:01
Observo mucho dramatismo en vuestros comentarios.

Este equipo es competitivo pero por algun motivo que desconozco en los ultimos años muere en la orilla.

Pero a la orilla hay que llegar.

Como se nota que no habeis sufrido los años post gabarra y los 90...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #22
el 23 de mayo a las 01:06
Cita de Kasabian:

Lo de si queréis cambios presentaros, es la misma chorrada q si no te gusta te cambias de equipo...

No es un ninguna chorrada. Un cambio tan substancial debería sustentarse en una mayoría indiscutible avalada por los socios.

Una cosa es despotricar aquí y otra la dirigencia del club.

Y es algo que nada ni nadie impide.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 23 de mayo a las 01:07
Cita de Nexus:
Observo mucho dramatismo en vuestros comentarios.

Este equipo es competitivo pero por algun motivo que desconozco en los ultimos años muere en la orilla.

Pero a la orilla hay que llegar.

Como se nota que no habeis sufrido los años post gabarra y los 90...

Exacto.
En los 90 éramos felices viviendo en la más absoluta medianía.
Ni siquiera podríamos haber soñado haber llegado a hacer lo de las últimas Temporadas.
Respuesta #24
el 23 de mayo a las 01:15
Cita de gallego:
Cita de Kasabian:

Lo de si queréis cambios presentaros, es la misma chorrada q si no te gusta te cambias de equipo...

No es un ninguna chorrada. Un cambio tan substancial debería sustentarse en una mayoría indiscutible avalada por los socios.

Una cosa es despotricar aquí y otra la dirigencia del club.

Y es algo que nada ni nadie impide.

No. Es como si discuto con mi madre, y q me digan q si no me gusta, me cambie de madre.
Crees q cualquier ciudadano de a pie puede presentarse a presidir un club de primera división??? Tú lo has dicho, es despotricar aqui, en un foro. Pero a mi me encantaría saber el resultado de una votación si un candidato dijera q se carga la filosofía. Y no tengo tan claro el resultado.
Pero si, a mi, q me manden cambiar de equipo o presentarme a dirigir un club de fútbol solo por dar una opinión, pues q quieres q te diga, me parece un absurdo…
Respuesta #25
el 23 de mayo a las 01:24
Cita de Kasabian:

Pero a mi me encantaría saber el resultado de una votación si un candidato dijera q se carga la filosofía. Y no tengo tan claro el resultado.

Insisto: nada ni nadie impide presentarse con tales principios.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
el 23 de mayo a las 01:42
Cita de gallego:
Cita de Kasabian:

Pero a mi me encantaría saber el resultado de una votación si un candidato dijera q se carga la filosofía. Y no tengo tan claro el resultado.

Completamente de acuerdo.

Efectos negativos? La repercusion malintencionada que la Brunete Mediatica le iva a dar a todo el proceso.

La Real cambio de filosofia pero no le importo mucho al mundo del futbol pero el Athletic es simbologia pura y dura de este deporte.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #27
el 23 de mayo a las 03:29
Cita de Nexus:
Cita:

Completamente de acuerdo.

Efectos negativos? La repercusion malintencionada que la Brunete Mediatica le iva a dar a todo el proceso.

La Real cambio de filosofia pero no le importo mucho al mundo del futbol pero el Athletic es simbologia pura y dura de este deporte.

la filosofía de la real es jugar con sus mejores canteranos mezclados con gente de fuera, eso es algo que no le importará a nadie en el mundo pero a nosotros si, porque precisamente son esos jugadores los que necesitamos para llegar mas alto. nuestra simbología pura y dura no le importa una mier... a la real, ni a osasuna, ni al alaves, es una guerra que nosotros hemos decidido tener por tener esos jugadores, y la realidad es que en estos últimos años estamos perdiendo claramente esa guerra, y no hay vistos de que vaya a cambiar la cosa, porque la real seguirá pagando buenos sueldos y seguirá fichando fuera, y seguirán poniendo muros cada vez más altos para que no podamos acceder, lo mismo que está empezando a hacer osasuna. es por eso que la gente se empieza a plantear hasta que punto merece hoy en día mantener la filosofía, porque si pudieramos fichar a oyarzabal, merino, zubimendi, herrera, odriozola, alex sola, moncayola, o cualquiera promesa de zubieta y tajonar (o julen jon), te aseguro que la gente ni se lo plantearía, pero si en vez de traerte a cualquiera de esos te traes a jugadores del perfil alex pecharroman... pues como para no preocuparse un poco.

y que conste que yo soy partidario de mantener la filosofía hasta el final, con ella nacimos, con ella nos criamos y con ella moriremos, pero la gente que se preocupa tiene todo el derecho del mundo a preocuparse, y eso no hace que sean menos del athletic ni mucho menos.
Respuesta #28
el 23 de mayo a las 03:33
Cita de zelai orlegi:
Cita de ETXEBEDIOS:
Ya van cinco años seguidos sin clasificarnos para Europa. Es absolutamente insostenible mantener la quinta plantilla más cara de la liga así. No es un tema opinable, es que las cuentas no salen.

Hay que pasar sin demora a un modelo de fijo+variable en la que la parte contingente adquiera mucho más peso que la actual, y obviamente pase por clasificarse para competiciones europeas.

Probablemente suponga la marcha de algún jugador o la pérdida de algún fichaje, pero esto para nosotros ha pasado a ser una cuestión de vida o muerte. El modelo actual NO funciona. La plantilla demuestra año tras año que no rinde acorde a lo que cobra. Cinco años no son un accidente, son una constante.

Sostenibilidad. Palabra de moda que hay que empezar a aplicar en nuestro club.

Las cuentas salen porque el Athletic es el equipo más saneado. Lo que hay que exigir desde ya a la Federación de que quiten la plaza europea a Atletico, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villarreal por adulterar la competición.

La Liga firmó un acuerdo gracias a esos equipos que beneficiaba a equipos endeudados frente a los saneados. Es una decisión tomada de manera consciente que debe ser sancionada.

claro que si crack, ahora mismo les van a quitar la plaza para que podamos entrar nosotros, es mas, solo vamos a entrar nosotros, barsa y madrid, que somos los únicos que no hemos firmado el acuerdo ese ilegal... manda narices lo que hay que leer.
Respuesta #29
el 23 de mayo a las 05:15
Cita de gorbeia:
A ver si tiene huevos el nuevo presidente

A ver si sus huevos nos van a llevar a Segunda…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 23 de mayo a las 05:15
Cita de wickerman:
Deseando saber quien le pone el cascabel al gato, o que "gato" se presenta voluntario a bajarse el sueldo. Ahí demostrarían el compromiso.

El compromiso no se demuestra regalando dinero.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso