Clemente colchonero?
Entrevistado por Siro Lopez en un momento determinado dice que el tambien es del Atletico de Madrid, perdonad pero he apuntado el fragmento, yo ya no entender nada.
https://www.youtube.com/watch?v=FzVj5RqfoVQ&t=6278s
La Filosofia es Intocable
https://www.youtube.com/watch?v=FzVj5RqfoVQ&t=6278s

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
el 9 de abril a las 04:39
el 9 de abril a las 04:39
Tiene pinta
Respuesta #47
el 9 de abril a las 09:12
el 9 de abril a las 09:12
Mucho entendido de pacotilla leo por aquí poniendo a parir al segundo mejor entrenador de la historia del Athletic. Apuesto que en temas futbolísticos no valen ni para limpiar con la lengua los zapatos de Javi Clemente. Los que somos de su quinta le amaremos hasta después de muerto por lo que nos dio, los niños por lo que leo no. Hala¡¡ a por el chupa chups y al recreo.
El León se come a la cebra
Respuesta #48
el 9 de abril a las 09:18
el 9 de abril a las 09:18
maximo respeto por Javi Clemente,absoluta leyenda nuestra,es del Athletic a muerte pero tambien un poco bokatxankla,le he leido yo tambien cierta querencia por la Real ,Madrid,Barsa,Atlético
Respuesta #49
el 9 de abril a las 10:40
el 9 de abril a las 10:40
Yo me tragué la "entrevista", eso si, poniéndolo a x2
Clemente sabe mucho de fútbol, pero si ya divagaba de joven ahora es insufrible y además, se piensa que sabe de todo.
Yo creo que todos los entrenadores tienen una parte de su corazoncito repartido por los equipos por donde han pasado, si es que no han sido experiencias traumáticas. Marcelino será un poco del Athletic, pero no del Olympique de Marsellla...
Me resultó curioso, eso sí, que en el equipo histórico metiera a De Andrés
Clemente sabe mucho de fútbol, pero si ya divagaba de joven ahora es insufrible y además, se piensa que sabe de todo.
Yo creo que todos los entrenadores tienen una parte de su corazoncito repartido por los equipos por donde han pasado, si es que no han sido experiencias traumáticas. Marcelino será un poco del Athletic, pero no del Olympique de Marsellla...
Respuesta #50
el 9 de abril a las 11:52
el 9 de abril a las 11:52
Aunque llegase a la boda de su única hija, borracho como una cuba y blasfemando a voces...Javi Clemente siempre tendrá mi máximo respeto.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #51
el 9 de abril a las 11:56
el 9 de abril a las 11:56
Cita de Doc Venom:
Pues si has escuchado toda la entrevista habrás oído que pone a De Andrés incluso por delante de Busquets.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #52
el 9 de abril a las 12:25
el 9 de abril a las 12:25
Cita de Reydekopas:Cita de Doc Venom:
Pues si has escuchado toda la entrevista habrás oído que pone a De Andrés incluso por delante de Busquets.
Don Miguel de Andrés fue un jugador exquisito, no estaba sobrado de físico, quiero decir que físicamente no era un portento pero muy probablemente fue el más técnico de su época, un crack.
El León se come a la cebra
Respuesta #53
el 9 de abril a las 12:27
el 9 de abril a las 12:27
Cita de Errekado:Cita:
Don Miguel de Andrés fue un jugador exquisito, no estaba sobrado de físico, quiero decir que físicamente no era un portento pero muy probablemente fue el más técnico de su época, un crack.
Para los que le vimos jugar, ídolo total.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #54
el 9 de abril a las 12:50
el 9 de abril a las 12:50
En el fútbol de Clemente el stopper es pieza fundamental.
Como stopper, De Andrés no tenia parangón.
Como stopper, De Andrés no tenia parangón.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #55
el 9 de abril a las 13:18
el 9 de abril a las 13:18
Yo le tengo respeto a Clemente,maximo respeto pero no me invento las cosas que dice y por cierto confirmo una vez mas que el partido que mas le gustaba jugar era contra la Real Sociedad, mas que contra el Madrid.
Creo que su espina clavada es no haber entrenado al Madrid o al Barça.
Creo que su espina clavada es no haber entrenado al Madrid o al Barça.
Respuesta #56
el 9 de abril a las 13:56
el 9 de abril a las 13:56
Cita de Errekado:Eso de que físicamente no era un portento...no se yo, yo le recuerdo todo fibra, rápido, duro, cierto que no era un físico " de su tiempo " por decirlo de alguna manera.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #57
el 9 de abril a las 22:31
el 9 de abril a las 22:31
A mí tb me gustan los colchones
Un trabajo que me gustaría sería probador de colchones
Un trabajo que me gustaría sería probador de colchones
733