clement turpin
el frances ha sido designado para la final del jueves.... considerado uno de los mejores del continente, veremos y esperemos que no se deje amendrentar por el juego del otro futbol de los italianos..
podian haber puesto uno malo ,pero casero como el del otro dia con el suizo
esperemos que si se equivoca sea a nuestro favor
podian haber puesto uno malo ,pero casero como el del otro dia con el suizo
esperemos que si se equivoca sea a nuestro favor

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 12 de marzo a las 17:49
el 12 de marzo a las 17:49
Cita de beti aritz:Cita de Untzuetapico:Pues si no conoces a este árbitro, de fútbol poquito y otra cosa tú crees que si la Roma juega contra el Cacati sport pondrían un árbitro bueno, piensa un poquito, anda
No conozco al árbitro pero si la cosa es como decís es señal de que la UEFA considera a la Roma como un grande y a nosotros del montón. No me gusta la señal, he visto varios robos con equipos italianos por medio.
De fútbol casi nada, de Primera y de fútbol europeo solo veo los partidos del Athletic, veo más partidos de Segunda. A este árbitro no recuerdo haberle visto arbitrando al Athletic ni al Mirandés.
No tengo ninguna duda de que nos han puesto un árbitro importante para seguridad y defensa de la Roma, en el partido de ida nos pusieron a un chisgarabís al que solo le faltó rematar los corners a favor de la Roma. Pienso un poquito y llego a la conclusión de que para la UEFA la Roma estaba en el bombo 1 y nosotros en el 4.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #62
el 13 de marzo a las 21:53
el 13 de marzo a las 21:53
Cita de Bastarre:Cita:
Y cuál es el motivo? No quieren que pasemos por...?![]()
Un arbitro qie quiera permanecer en Europa arbitrará siempre a favor de los equipos habituales en Europa. No es contra el Athletic es a favor de un grande. En el partido Real Madrid Atletico de la ida, los comentaristas sesudos de la RTVE comentaban que el Madrid era favorito porque jugaba "en casa". Pero en casa, decian, no era el Bernabeu. En casa era la Champions. La casa es la competición. Pues aqui, lo mismo.
¿Qué es mejor para Turpin? ¿Que pase el Athletic o que pase la Roma?
La Roma factura más TV.
Eso es lo que quiero decir.
No es contra el Athletic. Es el dinero.
Ahora sí que lo veo claro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !