Clasificación

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 1 hora y 16 minutos
Leído: 748
Creo que no h visto un tema sobre este asunto.

Con el pase del Rayo a la final de Conference la liga ha ganado una plaza extra de para Europa, por lo que el Athletic ahora mismo está empatado con Getafe que iría a Conference y a 3 del Celta que marca la Europa League.

Igual el fútbol de este año no ha sido el más vistoso pero estamos en la lucha.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
La liga es Una cosa muy rara este año. Y el Athletic ha practicado un fútbol de candidato al descenso (yo creo q eso ha podido inquietar más que los propios resultados) pero ahí estamos.

Obligatorio competir como en ningún otro momento de la temporada para arañar ni que sea un puesto para la Conference.
Respuesta #2
hace 30 minutos
Egun on !
Ez nuen klasifikazioa , hain esturik ikusi, iñoiz!
Denboraldia ia dena pasa eta erdiko partean, denak hain gertu edo berdinduak.
Mezetara joaten hasi beharko degu errezatzera....jjjj
Azken txanpa , mottikoak !!!
Egurre Valentziari, kopon !!
Respuesta #3
hace 7 minutos
El final de liga se ha puesto muy interesante , y digamos que la temporada nos está dando una oportunidad de resarcirnos, cuatro partidos a muerte y sín mirar atrás , sería maravilloso quitarnos el mal sabor de boca y terminar en Europa.

Es un reto para plantilla y cuerpo técnico , demostrar lo que realmente són.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #4
hace 1 minuto
a nada que 2 jugadores hubiesen dado ya no su mejor versión sino una versión no desastrosa de si mismos estariamos peleando plaza champions.

Por ejemplo Vivían y Sancet, pongamos que esa mejoría serian 4 goles menos en contra (mas nos ha costado vivian esta temporada, el otro dia calcule que el solito nos habia hecho perder 6 puntos) y 3 goles mas a favor, pongamos 5 puntos mas, ahi estariamos a discutir la plaza al Betis.

que decir ya si en vez de 2 jugadores habíamos tenido también a nico en forma, a yeray y a prados disponibles, etc.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso