Clasificación últimos 33 partidos

Registro: 21/02/2003

Publicado ayer a las 22:20
Leído: 2.665
La clasificación de primera con los últimos 33 partidos de liga ( de 36 jugados):

20 Oviedo 26 puntos
19 Elche. 34 puntos
18. Athletic 35 puntos

Y somos capaces de empeorarlo en lo que queda. Mas vale que el alemán de con la tecla

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de sasikoa:
La liga este año ha sido bastante extraña del 5ª para abajo, muchos altibajos, una irregularidad tremenda de todos los equipos. Real, Osasuna, Getafe, Valencia, Celta ... todos han tenido sus rachas buenas, y sus rachas malas.

El Athletic, pues eso, lo que hemos visto todos. Tampoco hace falta echar más leña. Sí, si no fuera por esos 3 primeros partidos (Rayo y Sevilla muy irregulares, contra el Betis muy buen partido) pues a saber que hubiera pasado ... desde ese primer parón de selecciones, el equipo se ha caído. Primer tramo plaga de lesiones. En diciembre, con el partido del Atletico y el PSG, parecía que despegábamos de nuevo, pero fue un espejismo. Tuvimos un enero horrible, y un febrero que nos ha dado la salvación.
Hemos tenido una irregularidad y debilidad preocupante, un número de derrotas inusual para un equipo que en agosto se presentaba con objetivos muy diferentes a pelear la salvación.
Mi preocupación es si esta tendencia va a continuar el año que viene, porque aquí noto un sentimiento general de que el año que viene se va a cambiar la tendencia por el mero hecho del cambio de entrenador, y ya veremos ...

curioso también que acabamos de jugar Champions a finales de enero y a partir del 4 de marzo acabamos de jugar dos partidos por semana con la semifinal contra la Real...y jugando un partido por semana, recuperando lesionados y tal... el equipo es cuando peor ha rendido. De los últimos 10 partidos que hemos jugado hemos perdido 7 y hemos ganado tres
Respuesta #47
hace 1 hora y 7 minutos
y todavia dicen que el de viandar es buen entrenador y le vamos a echar de menos
Respuesta #48
hace 40 minutos
Cita de tackling:
Cita de sasikoa:
La liga este año ha sido bastante extraña del 5ª para abajo, muchos altibajos, una irregularidad tremenda de todos los equipos. Real, Osasuna, Getafe, Valencia, Celta ... todos han tenido sus rachas buenas, y sus rachas malas.

El Athletic, pues eso, lo que hemos visto todos. Tampoco hace falta echar más leña. Sí, si no fuera por esos 3 primeros partidos (Rayo y Sevilla muy irregulares, contra el Betis muy buen partido) pues a saber que hubiera pasado ... desde ese primer parón de selecciones, el equipo se ha caído. Primer tramo plaga de lesiones. En diciembre, con el partido del Atletico y el PSG, parecía que despegábamos de nuevo, pero fue un espejismo. Tuvimos un enero horrible, y un febrero que nos ha dado la salvación.
Hemos tenido una irregularidad y debilidad preocupante, un número de derrotas inusual para un equipo que en agosto se presentaba con objetivos muy diferentes a pelear la salvación.
Mi preocupación es si esta tendencia va a continuar el año que viene, porque aquí noto un sentimiento general de que el año que viene se va a cambiar la tendencia por el mero hecho del cambio de entrenador, y ya veremos ...

curioso también que acabamos de jugar Champions a finales de enero y a partir del 4 de marzo acabamos de jugar dos partidos por semana con la semifinal contra la Real...y jugando un partido por semana, recuperando lesionados y tal... el equipo es cuando peor ha rendido. De los últimos 10 partidos que hemos jugado hemos perdido 7 y hemos ganado tres

Hemos rendido mal en todos los escenarios, para mi va más allá de si jugábamos o Europa o teníamos media plantilla lesionada, como he dicho estos días, el equipo ha sido un desastre jugando 3 competiciones, 2 competiciones, 1 competición, con media plantilla lesionada y con todos sanos, incluso enlazando unos partidos en buena dinámica nos hemos vuelto a caer.

Temporada para olvidar, y repito, a mi el subidón de Terzic se me ha pasado y he pasado a estado expectante/en alerta. Yo no pongo la mano en el fuego de que esto se vaya a revertir tan fácil, quiero creer que sí.

Aupa Athletic!

Respuesta #49
hace 36 minutos
Somos el segundo equipo que más partidos ha perdido. Ojo al dato.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso