Clasificación de Primera.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 26 de septiembre a las 23:14
Leído: 7.960

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #76
el 27 de septiembre a las 13:08
Cita de Mutiko30:
Sin dos cagadas de última hora estaríamos con 4 puntos más.

De verdad que sois unos agonías.. y eso sí, solo apareceis a las malas.

Por cierto, antes del partido cualquiera de vosotros habriais firmado el empate contra un Valencia lanzado.

Hoy no hay post de que matados son en el Bilbao Athletic y en el basconia.

Todo el día llorando por la real.. uff que cansinos.

Totalmente de acuerdo, agonías ventajistas, a una parte de ellos directamente nunca les recuerdo haber leído nada medianamente positivo, siempre una mezcla entre mierda y bilis, pereza absoluta
Respuesta #77
el 27 de septiembre a las 13:23
Me entra la risa solo de leer que la Real ha conseguido tener mejor afición en estos momentos... ¿no os acordáis de cuando deambulaban por la mediocridad, con temporadas bastante peores que las últimas del Athletic? ¿no os acordáis de cuando estuvieron en Segunda? ¿o cómo estaban en la 2006/2007? Sobre esta última, a muchos se os olvida cómo de lleno estaba San Mamés en el famoso partido contra el Levante.

Ahora va todo dios porque les va de puta madre, su juego es vistoso y se lo pasan bien, en cuanto se les vaya el Isak (que se les va a ir, aunque haya renovado), el Silva se jubile y un par de jugadores más se piren otra vez deambulando en la mediocridad... ¿o no vistéis ayer que sin tres o cuatro jugadores clave, el Elche les dominó el partido? (aunque luego tuvieron la potra de aprovechar un error suyo)

En cuanto se acaben los buenos tiempos, Anoeta otra vez semi-vacío.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #78
el 27 de septiembre a las 13:26
Cita de nestorsalama:
Cita de Mutiko30:
Sin dos cagadas de última hora estaríamos con 4 puntos más.

De verdad que sois unos agonías.. y eso sí, solo apareceis a las malas.

Por cierto, antes del partido cualquiera de vosotros habriais firmado el empate contra un Valencia lanzado.

Hoy no hay post de que matados son en el Bilbao Athletic y en el basconia.

Todo el día llorando por la real.. uff que cansinos.

Totalmente de acuerdo, agonías ventajistas, a una parte de ellos directamente nunca les recuerdo haber leído nada medianamente positivo, siempre una mezcla entre mierda y bilis, pereza absoluta

Totalmente de acuerdo. Cuando el Athletic encadena un par de resultados malos, salen todos al sol. siempre los mismos, con su negatividad, su toxicidad, adalides de la destrucción de la conexión jugador - grada que tanto necesitamos.
Tranquilos; un par de resultados buenos, y a callar otra vez.
Igual que nuestros vecinos; en cuanto bajen de la nube, a jugar solos en el Reale Arena ese.....

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #79
el 27 de septiembre a las 13:29
En rueda de prensa pre Valencia- Athletic comenta que lo del Rayo ha sido, fue un borrón, algo pasajero que hay que pasar capítulo y para explicar el final del partido en la rueda de prensa pos Valencia Athletic habla de que el equipo puedo notar el final del partido contra el Rayo.

Jajajaja, fútbol.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #80
el 27 de septiembre a las 13:45
Cita de TonyMontana:
Cita:

Te llamarán de todo, pero orgulloso y esperanzado de leer esto en Forobetizurekin

El primer paso es reconocerlo

Yo soy de donosti y viví su último descenso muy de cerca. Regalaban entradas y ni un así llenaban el campo para ir a animar.
Es muy fácil ser aficionado cuando vienen bien dadas, los niños con camisetas, todos abrazados y saltando dando la espalda al campo (patético), lo jodido es cuando vienen mal dadas.
En nuestro bienio negro el campo petado, animando, una locura.
Lo siento pero lo de la afición no lo comparto.

Amén.

Y ya ni se pita al equipo ni se sacan pañuelos... mejor afición para los futbolistas (y para la junta directiva) es complicado encontrar.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #81
el 27 de septiembre a las 14:53
No me ilusioné con la pretemporada, ni por el inicio y resulttados de principio de temporada. Entonced se abrían posts como si fuéramos la lecha y entonces no lo éramos ni ahora es para deprimirse.

Para mí el Athletic no tiene proyecto y la Real, aunque cueste admitirlo sí tiene.

Tiene al traficante de armas, que me cae fatal, pero es buen presidente y nosotros uno que no ejerce de presidente y se dedica a lo social.

Desde que no está Loren de DD ha mejorado mucho Zubieta y el primer equipo. A Olabe cuesta entenderle cuando se explica, pero parece buen profesional. Y de eso se trata, de profesionalidad

El Athletic tiene a Alkorta que para que no le caigan palos irá a darle una entrevista a Monje, pero para que no se le señale no saldrá a decir nada. Olabe ya se ha explicado en estas semanas. Esta temporada no lo sé, pero en alguna otra 15 días de vacaciones los ha cogido en el parón de selecciones.

Desde la última temporada de Valverde vengo diciendo que no entramos en Europa sin dar solución al MC.

Se habla de que no tenemos gol y es verdad.

Pero se genera juego?

En mi opinión la tendencia es la de siempre y como es tendencia y estamos a finales de septiembre espero que cambie y hay tiempo para ello.

Pero para entrar en Europa hay que ser regulares y no hacer el tonto tanto entrenador como jugadores como pasó el martes. Y en la misma semana encajar goles en el descuento es para hacérselo mirar.

Pero los errores groseros parece que penalizan a unos jugadores y no a otros.

El Club y parte de la afición sumida en la autocomplacencia.

Respuesta #82
el 27 de septiembre a las 14:56
Sin Yeray, Yuri, Capa y durante varias semanas sin Sancet. No tengo dudas que este equipo va a ir a más.

Pero si debemos volver a ser ese equipo sólido y generoso en defensa como lo fue durante las primeras cinco jornadas del campeonato.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #83
el 27 de septiembre a las 15:01
Somos igual que lo que decia el Joker en el Caballero Oscuro:

-Nos volvemos locos cuando las cosas no salen segun lo previsto...

Y yo pensaba y me llegue a creer que era el TOXICO NUMBER ONE del foro en pretemporada por dar la matraca con la final de marras..y ahora resulta que no hay post donde se cite.

Joder, yo nunca lo superare pero insisto..acabamos de empezar y esta en nuestra mano revertir la situacion.

Sois unos agonias, nos gano un equipo de nuestro nivel pero no es el Milan de Gullit y Van Basten...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #84
el 27 de septiembre a las 15:04
Cita de Unrelegated:
Cita:

Yo vivo en Donostia. Verdadero 100% lo que cuentas. Cuando van bien, el Diario Vasco regala banderas, como decía alguno por aquí, y todos a una.

Por lo demás, ni fu ni fa

Y otro más. Autocomplaciencia en modo dios

Nos ponemos así y nos sale que podemos quedarnos sentados y tranquilos hasta que la Real gane 6 Ligas, 21 Copas y 2 Supercopas más y/o mientras el Athletic no supere sus 16 temporadas en Segunda.

No entiendo tu respuesta. Me puedes explicar, por favor?
Gracias
Respuesta #85
el 27 de septiembre a las 15:04
Cita de allam:
Cita:

No creo que sea folla. Es trabajo y mentalidad. Han apostado por un proyecto deportivo. Aqui hemos salido a quedar bien, y ahí estamos...

El Zebroide relegated tiene razon en una cosa:
Ventana de 3 partidos frente a Atletico, Rayo, Valencia:

Resultado deficiente 1+0+1: 2
Cuando era factible 0+3+1: 4

Nos hemos hecho un Cosmin Contra contra Atletico y Valencia, dejando en bandeja al Rayo, el partido mas factible para sacar 3 puntos.

Estando de acuerdo con tu análisis, para mi eso refleja aún más la ambición de Marcelino. Algunos del foro pretendían jugar los 3 partidos a tope, con el mismo 11 titular sin rotaciones. Partiendo de la base que es imposible, Marcelino sacó el 11 de gala contra Atlético y Valencia y rotó contra el a priori rival más débil. Para mi, eso es ir a por los 9 puntos, asumiendo que les puedes pintar la cara a atlético y valencia en sus respectivos campos. Reconoceréis que hemos tenido un poco de mala suerte.

No estoy de acuerdo. Nunca estoy de acuerdo con rotar a 6 jugadores en el Athletic.

Había que asegurarse los 3 puntos contra el Rayo. Suficiente para tener un punto más. Punto a punto entras en Europa o te quedas en tierra de nadie.

He dicho muchas veces porque así lo creo que estará muy bien para la autoestima hacer buenos partidos contra Barça, Atlético y sacar algún punto, pero eso no sirve de nada si no ganas a equipos como Rayo, Alavés, Osasuna etc.

Es lo que vemos cada temporada, esfumarse puntos con rivales cuando hay que sumar 3 puntos.

Con esos cuentos de la lechera que leo de mala suerte, tendríamos que tener X puntos más no vamos a ningún sitio.

Ahora bien, el que no se consuela es porque no quiere.

A mí no me sirve.
Respuesta #86
el 27 de septiembre a las 15:16
Cita de TonyMontana:
Cita:

Ni a Llorente o aguantar a Herrerin en vez de atar a Remiro.

Cagadas cometemos todos.

Demasiadas cagadas para un mercado tan reducido. Todos fallamos pero casi todo lo vasco bueno tiene que estar sin discusión en el Athletic, haz lo que tengas que hacer, adelántate a los ojeadores de la real, saca gratis jugadores de su cantera (tanto la Real como Osasuna lo están haciendo con nosotros).
Nos va la vida en ello, viendo como se ha puesto el mercado y que los clubes hermanos ya son tanto o más ricos que nosotros.

El Athletic tendría que realizar una captación agresiva en esas canteras.

No lo hace. Por? Hay miedo de que se enfade alguno?

Eso parece.

Que lo haces y no sale siempre bien? Claro.

A mí me da igual que se enfade Osasuna y rompa relaciones con el Athletic cómo ocurrió con Areso. Que luego todo ha dado un giro? Pues sí.

Me da igual que el presidente del Villarreal nos ponga a caldo por los medios. Está bueno él para hablar! Pero Nico Serrano está en el Athletic gracias a esa actuación.

Respuesta #87
el 27 de septiembre a las 15:23
Editada el 27 de septiembre a las 15:25
Cita de pbi1mp:
Cita de Predator00:
Y que conste que empatar en Valencia no está mal... El error ha sido perder contra el Rayo y ver como a Marcelino le da un ataque de entrenador cuando la temporada iba genial. Lamentable la Marcelinada en ese partido.

Esa cagada va a ser el cambio de tendencia. El equipo iba creciendo poco a poco y el hostion fue tremendo. Se regala el partido desde la alineación y hasta la distracción en el descuento.

Otra temporada de mierda.

Principal responsable de perder el partido contra el Rayo es Marcelino.

Según conocí la alineación, una hora antes, critiqué su decisión.

Y comienza el partido y te dices... "no estaba equivocada". No me preguntéis por qué pero hacia el final del partido me vino a la mente el partido contra el Formentera. Como premonición.
Respuesta #88
el 27 de septiembre a las 15:25
primero, algunos teneis una obsesión con la real que es enfermizo, vosotros veréis, es vuestra salud al fin y al cabo, yo también vivo en donosti y la realidad es que me llevo DE MARAVILLA con todos las cebras, mi maravillosa mujer, mi cuadri de aqui (salvo un león), y mis compis del curro, tenemos piques por supuesto pero son piques muy sanos, alguien se va a morir por reconocer que están haciendo muy bien las cosas los últimos años? no verdad? igual que nadie de ellos se moría por reconocer nuestra superioridad cuando estaban en segunda y nosotros en europa, en la vida hay que reconocer para poder avanzar, otra cosa son los que intentan mal meter pero éstos siempre se esconden detrás de los foros, escoria humana al final... y eso los hay EN TODOS LOS EQUIPOS, no solo la real y la nuestra, los peores con diferencia son farsa y mandril...

y segundo, tal y como acabo de decir en otra charla, luchemos por lo que luchemos se verá las últimas jornadas, para mi las últimas 5, hasta entonces no merece la pena mirar la clasificación, aspiramos a ganar al alaves, no hay que mirar más allá.
Respuesta #89
el 27 de septiembre a las 15:57
Cita de velez800:
primero, algunos teneis una obsesión con la real que es enfermizo, vosotros veréis, es vuestra salud al fin y al cabo, yo también vivo en donosti y la realidad es que me llevo DE MARAVILLA con todos las cebras, mi maravillosa mujer, mi cuadri de aqui (salvo un león), y mis compis del curro, tenemos piques por supuesto pero son piques muy sanos, alguien se va a morir por reconocer que están haciendo muy bien las cosas los últimos años? no verdad?

Para nada y esto como America (vease Watchmen) puedes cenar con una familia de vecinos negros y ser el tio mas racista del mundo.

Nos odian, les odiamos pero eso no significa que vayamos puñal en mano porque en la vida hay cosas mas importantes y hay que ser psicopata para pegarle a alguien solo por ser de un club o condicion sexual sin conocerle de nada.

Nada de esto pasa en Euskadi y yo LES FELICITO: Zorionak, habeis escalado desde la segunda division y peldaño a peldaño os habeis convertido en los reyes del futbol vasco y derrotando al Athletic en su competicion, Afrenta y humillacion historica.

Pero es algo efimero (el tercer momento de la historia donde ellos mandan 79-82, 86-89 y la actualidad)

Nos ocuparemos de la Real a su debido tiempo (en lo deportivo que ha sonado a Mafioso de Gotham City )

Pero ahora toca tragar, aguantar baciles y trabajar en silencio, ya llegara el momento de mandarles a paseo y de vuelta a la cloaca deportiva de donde han salido.

Pero dejemos el hemoal y vamos a confiar en la plantilla y Marcelino que no cuesta nada.

Llegara llegara, cada burgues recibira....QUE CANTABA LA POLLA!!! JA J JA JA JA

Aupa Athletic!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MI8aLvdT2Cw

La Filosofia es Intocable

Respuesta #90
el 27 de septiembre a las 16:00
Clasificacion de primera y solo se habla de la Real, ya esta bien !!
Respuesta #91
el 27 de septiembre a las 16:12
Cuantos agonías!

Olvidaros de la Real. Ya sabamos que es actualmente un equipo mejor (creo que estarán más arriba de lo que se dice ahora mismo), pero no porque son buenos, sino porque ahora se lo creen!
La cabeza es muy importante!

Pero el Athletic también tiene un buen equipo. Con muchas lagunas, pero con muchas otras armas que hacen que vayamos a quedar bastante más arriba de lo q se dice en este hilo.
Sinceramente no veo a muchos equipos capaces de ganarnos (me refiero que la probabilidad de q pase sea alta).

Y aunque también empatemos mucho (algo que penaliza), vamos a ganar muchos mas de los q vamos a perder.

Este año es un paso adelante. Y los que vienen van a ser mucho mejores. Ya les gustaría a los demas equipos tener a los Nikos y a Sancet.

Respuesta #92
el 27 de septiembre a las 17:09
Cita de marinabilbo:
Cita:

Esa cagada va a ser el cambio de tendencia. El equipo iba creciendo poco a poco y el hostion fue tremendo. Se regala el partido desde la alineación y hasta la distracción en el descuento.

Otra temporada de mierda.

Principal responsable de perder el partido contra el Rayo es Marcelino.

Según conocí la alineación, una hora antes, critiqué su decisión.

Y comienza el partido y te dices... "no estaba equivocada". No me preguntéis por qué pero hacia el final del partido me vino a la mente el partido contra el Formentera. Como premonición.

A mi me vino el del Cádiz del año pasado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #93
el 28 de septiembre a las 00:43
Cita de goiena:
Cita de artxapel:
Esto no ha hecho mas que empezar. Hay equipos que irán para abajo y otros para arriba.

Del primer grupo, la Real no va a Champions ni de palo, salvo catástrofe en Copa y Europa. Tienen buen equipo del centro de campo para arriba, pero en defensa... Justo lo contrario a nosotros. El Rayo lleva varias jornadas como un rayo (valga la redundancia) con un Falcao pletórico, puede que estén luchando hasta las últimas jornadas por un puesto europeo, pero no creo que lo consigan. Osasuna, con la victoria de hoy, nos ha adelantado un pelín pero no les veo nada de nada, en defensa son lamentables. Creo que al final de temporada estarán luchando por no descender.

Del segundo grupo, el Barça con el Ansu Fati recuperado irá para arriba, aunque dudo que consigan nada más allá de asegurarse el cuarto puesto. El Villarreal va a sufrir el desgaste de la Champions y a lo mejor lo paga en la Liga, pero tiene equipo para estar peleando por el quinto puesto. Y el Granada que está ahora tercero por la cola creo que se salvarán sin muchos problemas, pero adiós al euroGranada de Diego Martínez.

Para finalizar, veo al Getafe equipo de segunda y creo que también caerán nuestros vecinos vitorianos.

+++++++++++++

Me parece que tu bola de cristal llevas mucho tiempo sin limpiarla o andas mal de la vista. Ya veremos tus predicciones a final de temporada, que una cosa es lo que tu quieras, y otra muy distinta la Liga y su desarrollo, es decir, la realidad.

Ehh tranquilito. A mí no me ofendas porque yo no te he ofendido. ¿A cuento de qué viene decirme esto?

Yo he dado un pronóstico, no un relato de lo que me gustaría porque obviamente lo ue me gustaría sería que el Athletic ganase la liga y a segunda se fueran los tres grandes. Si no te gusta me rebates con educación y argumentos como bien lo ha hecho el forero Tululu.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #94
el 28 de septiembre a las 12:47
Editada el 28 de septiembre a las 12:48
Cita de artxapel:
Cita:

+++++++++++++

Me parece que tu bola de cristal llevas mucho tiempo sin limpiarla o andas mal de la vista. Ya veremos tus predicciones a final de temporada, que una cosa es lo que tu quieras, y otra muy distinta la Liga y su desarrollo, es decir, la realidad.

Ehh tranquilito. A mí no me ofendas porque yo no te he ofendido. ¿A cuento de qué viene decirme esto?

Yo he dado un pronóstico, no un relato de lo que me gustaría porque obviamente lo ue me gustaría sería que el Athletic ganase la liga y a segunda se fueran los tres grandes. Si no te gusta me rebates con educación y argumentos como bien lo ha hecho el forero Tululu.

+++++++++++++

artxapel, no sé donde te he faltado al respeto o te he ofendido, haces una valoración a priori sobre lo que va a resultar ésta Liga, y para mí, veo que no eres nada objetivo, ya que prevés cosas que veo muy difícil que ocurran, como lo que dices sobre que te gustaría que el Athletic ganaría la Liga y que los tres grandes bajasen a Segunda, si te digo que eres un exagerado, te estoy faltando al respeto, demasiado sabes tú que no es así, pero en fin...    De todas formas, te pido perdón si te he ofendido, nunca ha sido esa mi intención.

Respuesta #95
el 28 de septiembre a las 14:28
Cita de Nexus:
Cita de velez800:
primero, algunos teneis una obsesión con la real que es enfermizo, vosotros veréis, es vuestra salud al fin y al cabo, yo también vivo en donosti y la realidad es que me llevo DE MARAVILLA con todos las cebras, mi maravillosa mujer, mi cuadri de aqui (salvo un león), y mis compis del curro, tenemos piques por supuesto pero son piques muy sanos, alguien se va a morir por reconocer que están haciendo muy bien las cosas los últimos años? no verdad?

Para nada y esto como America (vease Watchmen) puedes cenar con una familia de vecinos negros y ser el tio mas racista del mundo.

Nos odian, les odiamos pero eso no significa que vayamos puñal en mano porque en la vida hay cosas mas importantes y hay que ser psicopata para pegarle a alguien solo por ser de un club o condicion sexual sin conocerle de nada.

Nada de esto pasa en Euskadi y yo LES FELICITO: Zorionak, habeis escalado desde la segunda division y peldaño a peldaño os habeis convertido en los reyes del futbol vasco y derrotando al Athletic en su competicion, Afrenta y humillacion historica.

Pero es algo efimero (el tercer momento de la historia donde ellos mandan 79-82, 86-89 y la actualidad)

Nos ocuparemos de la Real a su debido tiempo (en lo deportivo que ha sonado a Mafioso de Gotham City )

Pero ahora toca tragar, aguantar baciles y trabajar en silencio, ya llegara el momento de mandarles a paseo y de vuelta a la cloaca deportiva de donde han salido.

Pero dejemos el hemoal y vamos a confiar en la plantilla y Marcelino que no cuesta nada.

Llegara llegara, cada burgues recibira....QUE CANTABA LA POLLA!!! JA J JA JA JA

Aupa Athletic!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MI8aLvdT2Cw

no te he entendido bien lo que has dicho al principio xD

pero me quedo con que tu por lo menos también eres de los que piensa que lo mejor ahora es PASAR DE ELLOS, y pasar de todos en general, centrarnos en nuestro athletic que no estamos tan mal como algunos nos quieren hacer pensar (especialmente alguna que otra cebra infiltrada), e ir poco a poco y partido a partido, mi mayor esperanza es que los jugadores se vayan adaptando al esquema de marcelino, que al fin y al cabo es su "primera temporada", y los cachorros se vayan adaptando también a primera, si todos se van adaptando el equipo irá a mas.

y sin animo de ofender pero vuelvo a repetir que mirar la clasificación a la séptima jornada es ridículo, anda que no puede cambiar de aqui al final...
Respuesta #96
el 28 de septiembre a las 20:54
Cita de TonyMontana:
Cita:

Te llamarán de todo, pero orgulloso y esperanzado de leer esto en Forobetizurekin

El primer paso es reconocerlo

Yo soy de donosti y viví su último descenso muy de cerca. Regalaban entradas y ni un así llenaban el campo para ir a animar.
Es muy fácil ser aficionado cuando vienen bien dadas, los niños con camisetas, todos abrazados y saltando dando la espalda al campo (patético), lo jodido es cuando vienen mal dadas.
En nuestro bienio negro el campo petado, animando, una locura.
Lo siento pero lo de la afición no lo comparto.

+1

Y añadiría que llenan el campo porque el abono es extrañamente barato, sobre todo para menores de 25 años. Si pagaran lo que se paga en el Athletic, tendrían los aficionados que siempre han tenido, unos 25.000. Habrá que ver por donde pegan el petardazo. De momento ya han hipotecado los derechos del club 50 años dándoselo al primer postor contratado por Tebas. Solo verle la cara me da miedo....
Respuesta #97
el 28 de septiembre a las 21:15
Cita de ziki:
La gente está hablando de si somos peor afición que la Real y tal.

La situación de la Real me está pareciendo igual a la del Alavés de 99-2002. Estuvieron en la zona alta de la tabla de forma constante y incluso lideraron la clasificación una vez. Llegaron a semis de Copa, elimininando al Madrid en cuartos. E incluso estuvieron a punto de ganar la Uefa.

Sabíais que es lo que decían los vecinos alaveses por aquellos años?
Que eran el mejor equipo de Euskadi, que nosotros no jugábamos a nada ,etc Os suena?

Yo estaba viviendo en Vitoria cunado aquello, antes de esos años el Alavés tenía muy poca afición. Pocas veces llenaban el campo. Durante aquellos años estuvieron igual que la Real ahora. Estaban igual de inaguantables.
3 años estuvieron dando guerra. Ya sabéis como les fué después.
Y desde entonces han vuelto a lo que eran, solo estuvieron animando y llenando el campo en aquellos años.

No digo que sean iguales, pero tienen ciertas similitudes.

+1
Cierto todo lo que dices. Me acuerdo perfectamente. Estuvieron tan subidos como los del Bayern del de Orio están ahora. Desde entonces no aguanto al Alavés y me pasa también con el Osasuna. Es todo cuestión de rachas. Ahora están subidos en la ola y le viene todo a favor. Y en eso creo que el mérito es de Imanol que los tiene hipermotivados y entrenando como locos, dando todo en cada entrenamiento. De ahí tantas lesiones. Yo creo que el día que se les deshinche la burbuja, Imanol va a dejar el equipo como un solar, más o menos como lo dejó Bielsa. Todos los que están enchufadisimos ahora no carburaran y entonces veremos. Lo que tienen a favor es que podrán fichar extranjeros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso