Clasificación de Primera.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 11 de julio a las 00:23
Leído: 1.394

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 11 de julio a las 01:05

Sin la ración descarada de atracos.
Estaríamos en Europa, detrás del Getafe.

Veo al Alavés en segunda

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 11 de julio a las 01:23
Cita de Petrus:

Veo al Alavés en segunda

Hoy tb el árbitro VALENCIANO haciendo su trabajo, hay que mirar más allí de la nariz amigo
Respuesta #3
el 11 de julio a las 01:27
Cita de Jsa:
Cita de Petrus:

Veo al Alavés en segunda

Hoy tb el árbitro VALENCIANO haciendo su trabajo, hay que mirar más allí de la nariz amigo

¿De qué me hablas?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 11 de julio a las 01:40
Cita de Petrus:
Cita:

¿De qué me hablas?

Del árbitro que el segundo gol el pase era para Soldado y se aprovecha de su posición mediante de fuera de juego tras rebote para meter gol, de esas quedarán bastantes hasta el final de liga y para todos, sino es de una forma de otra
Respuesta #5
el 11 de julio a las 08:47
Cita de Jsa:
Cita de Petrus:

Veo al Alavés en segunda

Otros días han perjudicado claramente a la real. Contra el Granada no ha sido así. No es un rebote. Le pega queriendo el defensor.
Respuesta #6
el 11 de julio a las 12:21
Cita de Zarra 9:
Cita:

Del árbitro que el segundo gol el pase era para Soldado y se aprovecha de su posición mediante de fuera de juego tras rebote para meter gol, de esas quedarán bastantes hasta el final de liga y para todos, sino es de una forma de otra
El toque del defensa anula el fuera de juego. A llorar a la concha

Ahora mira el gol anulado a Rodrigo contra el Mandril hace poco y me explicas la diferencia, que parece que estas muy puesto
Respuesta #7
el 11 de julio a las 12:28
Cita de Jsa:
Cita:

Ahora mira el gol anulado a Rodrigo contra el Mandril hace poco y me explicas la diferencia, que parece que estas muy puesto

La diferencia está clara. Tú mismo has dicho a quién marcó gol Rodrigo. Por esa misma razón a Dani García le pitan penalti y a Ramos no. Es lo qje tiene el Real Madrid.

Pero vamos, que el gol de Soldado es gol. Llorente es tan tonto que desvía activamente el balón intentando despejar lo cual se interpreta como toque y no como rebote, así que gol legal. El árbito no tiene culpa de que Llorente no tenga la rapidez mental como para no tocar ese balón.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 11 de julio a las 12:32
Cita de Jsa:
Cita:

Sin haber visto las jugadas ni saber si se corresponden con las situaciones, en el reglamento la diferencia es que si el balón viene de un rebote (acción "involuntaria"), la situación de fuera de juego se mantiene, mientras que si viene de un despeje (acción "voluntaria"), el fuera de juego se desvanece.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 11 de julio a las 12:54
Cita de Peio_70:
Cita:

Sin haber visto las jugadas ni saber si se corresponden con las situaciones, en el reglamento la diferencia es que si el balón viene de un rebote (acción "involuntaria"), la situación de fuera de juego se mantiene, mientras que si viene de un despeje (acción "voluntaria"), el fuera de juego se desvanece.

El caso es que viene de un contrario, despeje o rebote, quien me dice a mi que Varane no quiso despejar como Llorente el balón y se convirtió en rebote? Por mal despeje....

Yo desde que el Mandril regalaba Rolex a los árbitros, me puedo creer hasta la interpretación de los árbitros
Respuesta #10
el 11 de julio a las 14:04
Cita de fnburst:
Cita:

Te veo más quemado que el uniforme de un bombero en un incendio.

Si quieres hablamos del médico de "Indurain" para hablar del tema tb, que algunos ya andaban con la nariz ancha por entonces

También podemos hablar de Eufemiano Fuentes.

Y cuál es el problema, no problem....
Respuesta #11
el 11 de julio a las 14:29
Cita de Jsa:
Cita:

El caso es que viene de un contrario, despeje o rebote, quien me dice a mi que Varane no quiso despejar como Llorente el balón y se convirtió en rebote? Por mal despeje....

Yo desde que el Mandril regalaba Rolex a los árbitros, me puedo creer hasta la interpretación de los árbitros

El caso es que el reglamento los diferencia. Si tú quieres interpretar las jugadas obviando el reglamento, no hablas de futbol sino de otra cosa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 11 de julio a las 14:34
Jsa a que cojones vienes a un foro del Athletic? En serio, no tienes otra cosa que hacer con tu vida que exponerte en un foro de otro equipo?
Dice mucho y muy malo de ti.
Respuesta #13
el 11 de julio a las 14:36
Cita de Peio_70:
Cita:

El caso es que el reglamento los diferencia. Si tú quieres interpretar las jugadas obviando el reglamento, no hablas de futbol sino de otra cosa.

No más ni menos ok
Respuesta #14
el 11 de julio a las 14:43
Cita de Azozte:
Jsa a que cojones vienes a un foro del Athletic? En serio, no tienes otra cosa que hacer con tu vida que exponerte en un foro de otro equipo?

Hombre artista, yo no falto el respeto a nadie, solamente rebato, pregunta a tus compis, que hacen en un foro exponiendo conceptos de otro equipo e igual hallas la respuesta, de todas formas pensaba que estábamos en democracia......
Respuesta #15
el 11 de julio a las 15:12
Cita de Jsa:
Cita de Azozte:

Hombre artista, yo no falto el respeto a nadie, solamente rebato, pregunta a tus compis, que hacen en un foro exponiendo conceptos de otro equipo e igual hallas la respuesta, de todas formas pensaba que estábamos en democracia......
Eso mismo dicen los de Vox, lo de la democracia

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso