Clasificacion de primera

Registro: 07/04/2007

Publicado el 26 de agosto a las 10:34
Leído: 6.484
Da gusto levantarse y verla

1 Villarreal      6
2 Barcelona       6
3 R. Madrid       6
4 Getafe          6
5 Athletic       6
6 Espanyol       4
7 Betis          4
8 Rayo            3
9 Alavés          3
10 Osasuna       3
11 Real Sociedad 2
12 Elche          2
13 Atlético       1
14 Valencia       1
15 Celta          1
16 Mallorca       1
17 Levante       0
18 Sevilla       0
19 Oviedo         0
20 Girona         0
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
el 26 de agosto a las 12:16
Solo son dos jornadas, pero es importante haber sacado el 6 de 6 por varios motivos:
No pinchar en casa.
Sacar puntos antes de comenzar a jugar europa.
Ganar puntos sin estar el equipo aún bien del todo.

Si en la cartuja contra el Betis conseguimos mínimo puntuar será un muy bien inicio de temporada.
Yo lo tengo claro. Si el equipo logra en estas 10 primeras jornadas situarse en los puestos cabeceros, después es complicado que equipos de un nivel medio te recuperen puntos
Respuesta #47
el 26 de agosto a las 12:19
Editada el 26 de agosto a las 12:20
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita:

Del 94. Jugadorazo que no sé cómo no ha hecho mejor carrera.

En el 1-1 que jugamos en Cornellà el año pasado... Si, el del gol tonto de Simón.

Estaba Milla por saltar al campo. Y un socio detràs mio (zona banquillo del espanyol) se levantó y empezó a gritar: (aun me descojono ahora)

"MANOLOOOO !!! QUE TE HAS EQUIVOCADOOOO QUE ES MILLA !!! QUE ES MUY MALO !!!"

La cara de Manolo era un poema...

Minutos mas tarde casi marca Milla y los comentarios al paisano hicieron que se levantara. Y volviera a gritar.

"MANOLOOOO PERDOOON, NO TE HAS EQUIVOCADO

EDITO: para comentar que hablabais de Milla del Getafe, no el del Espanyol, MIS DISCULPAS. pero bueno. dejo aqui la anecdota.

.
Respuesta #48
el 26 de agosto a las 12:19
Editada el 26 de agosto a las 12:23
Cita de natxoath67:
Que puto dolor de muelas es el Getafe, Bordalas será lo que sea pero saca un rendimiento a equipos medios- bajos acojonante.

Bordalas hace su trabajo con el equipo que tiene. Cualquier entrenador desciende al getafe con esa plantilla. 14 fichas, cedido Liso del zaragoza metiendo 3 goles, fichando a jugadores de 1a y 2a ref. Tiene un merito terrible. Para mi es de los mejores entrenadores de primera, dejando de lado las tonterias de jugar bien y milongadas. Resultado amigo!!!

Ahora venderan a uche al wolves por 20 millones un tio que ficharon del ceuta y jugando de DC. Acojonante.
Respuesta #49
el 26 de agosto a las 12:23
Cita de markelele17:
Cita de natxoath67:
Que puto dolor de muelas es el Getafe, Bordalas será lo que sea pero saca un rendimiento a equipos medios- bajos acojonante.

Bordalas hace su trabajo con el equipo que tiene. Cualquier entrenador desciende al getafe con esa plantilla. Tiene un merito terrible. Para mi es de los mejores entrenadores de primera, dejando de lado las tonterias de jugar bien y milongadas. Rwsultado amigo!!!

A mí también me parece el putísimo amo. Me saca de quicio cuando viene a San Mamés, pero me parece como Raúl García. Si está en tu equipo...

Más lezama y menos medianías

Respuesta #50
el 26 de agosto a las 12:28
El Girona apesta a segunda división. Tal vez sea Michel la primera baja en los banquillos, me lo imagino dimitiendo en septiembre si las cosas no van bien.

La Real se enfrenta a un año duro, no entiendo la falta de refuerzos de calidad, van y traen un central que no necesitan en vez de un 9 contrastado para tener alternativas en ataque. Oyarzabal está más sólo que la mujer del muelle de San Blas de Maná.

El Atlético sigo sin ver el plantillón que dicen, tienen delanteros top mundiales, pero el resto del equipo..... Baena me da que no va a estar al mismo nivel con esa propuesta de fútbol y Julián no me extrañaría que se harte de quedar 3º y no hacer nada en Europa y pida salir.

El que va como un misil y encima se sigue reforzando es el Villareal, para mi claro favorito al 4º puesto ahora mismo, aunque este año con copa y champions que el año pasado ni copa jugaron casi, se va a ver de que está hecho su banquillo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #51
el 26 de agosto a las 12:31
Cita de markelele17:
Cita de natxoath67:

Bordalas hace su trabajo con el equipo que tiene. Cualquier entrenador desciende al getafe con esa plantilla. 14 fichas, cedido Liso del zaragoza metiendo 3 goles, fichando a jugadores de 1a y 2a ref. Tiene un merito terrible. Para mi es de los mejores entrenadores de primera, dejando de lado las tonterias de jugar bien y milongadas. Resultado amigo!!!

Ahora venderan a uche al wolves por 20 millones un tio que ficharon del ceuta y jugando de DC. Acojonante.

Bordalás es Dios y además es que cuando ha estado con el Valencia casi gana una copa sin tener un duro de inversión. A mi me parece un tío con un mérito espectacular, su "mala suerte" es que es leyenda del Getafe, si en vez de asentarse allí lo hace en Valencia, Gijón o un equipo con tradición sería mucho más recordado una vez se retire, lo que hace tiene más mérito que el 90% de entrenadores que ganan títulos con los grandes. Maresca o Slot no serían capaces de haber mantenido al Getafe el año pasado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #52
el 26 de agosto a las 12:31
Cita de natxoath67:

El getafe siempre empieza súper enchufado la liga y después se desinfla.
Respuesta #53
el 26 de agosto a las 12:35
Cita de ONDARA:

Muy importante el partido contra el Betis, ya no por ser un rival directo y los 3 puntos en juego. Hay que ir fabricando el gol average. La temporada pasada lo tuvimos muy bien con Betis y Villarreal y nos sirvió para asegurar la 4ª plaza.

Firmo el empate el domingo contra ellos.
Respuesta #54
el 26 de agosto a las 12:44
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Bordalás es Dios y además es que cuando ha estado con el Valencia casi gana una copa sin tener un duro de inversión. A mi me parece un tío con un mérito espectacular, su "mala suerte" es que es leyenda del Getafe, si en vez de asentarse allí lo hace en Valencia, Gijón o un equipo con tradición sería mucho más recordado una vez se retire, lo que hace tiene más mérito que el 90% de entrenadores que ganan títulos con los grandes. Maresca o Slot no serían capaces de haber mantenido al Getafe el año pasado.

Tal cual. Alucino con la gente que critica a Bordalas. Esto es futbol, las monjas a la iglesia jajajaj
Respuesta #55
el 26 de agosto a las 12:44
Cita de lu_88:
Cita de ONDARA:

Muy importante el partido contra el Betis, ya no por ser un rival directo y los 3 puntos en juego. Hay que ir fabricando el gol average. La temporada pasada lo tuvimos muy bien con Betis y Villarreal y nos sirvió para asegurar la 4ª plaza.

Nunca!!! Hay que ganar !!!
Respuesta #56
el 26 de agosto a las 13:08
Editada el 26 de agosto a las 13:11
Cita de Peio_70:
Cita:

Podríamos incluso empatar uno.

Yo creo que nos podemos permitir empatar incluso 2... en Bernabeu y Montjuic

Sí.
Respuesta #57
el 26 de agosto a las 13:09
Cita de lu_88:
Cita de ONDARA:

resultado más que probable.

Mejor coger el Betis ahora, sin Isco, y sin Anthony, porque aunque le fichen no creo que llegue al partido.

Respuesta #58
el 26 de agosto a las 13:09
El Betis juega mañana, a ver si lo notan el domingo
Respuesta #59
el 26 de agosto a las 13:18
Cita de leonbizkaino:

La Real se enfrenta a un año duro, no entiendo la falta de refuerzos de calidad, van y traen un central que no necesitan en vez de un 9 contrastado para tener alternativas en ataque.

Parece ser que no pueden gastar mucho, a pesar de lo que han ingresado.

El movimiento que más me ha sorprendido es la cesión de Jon Pacheco.

Lleva 5 años en la primera plantilla, 24 años de edad, y ahora se quedan con Jon Martín y traen a Caleta Car.

No les vale ni de cuarto central.

Es un jugador al que deberíamos tener en cuenta. A mí me gusta.
Respuesta #60
el 26 de agosto a las 13:23
Cita de lukecampo18:
Cita de Jonillo:
Da gusto levantarse y verla

1 Villarreal      6
2 Barcelona       6
3 R. Madrid       6
4 Getafe          6
5 Athletic       6
6 Espanyol       4
7 Betis          4
8 Rayo            3
9 Alavés          3
10 Osasuna       3
11 Real Sociedad 2
12 Elche          2
13 Atlético       1
14 Valencia       1
15 Celta          1
16 Mallorca       1
17 Levante       0
18 Sevilla       0
19 Oviedo         0
20 Girona         0

El inicio de campeonato nos ha beneficiado, el rayo jugó entre semana y el Betis también lo hará.
Por una vez no hemos sido nosotros los desafortunados, hay que aprovechar el partido del Betis que este miércoles juega contra el Celta.
para los profanos en esto

Porque juega contra el celta el miércoles?

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso