Cierre de mercado

Registro: 29/12/2003

Publicado el 31 de enero a las 22:36
Leído: 3.392
Soy el único que llevo toda la tarde/noche metiendoiendome en el foro por si nos llevamos una sorpresa en forma de Berenguer o JMartinez? Sobretodo el primero nos daría un plus por la izquierda, única zona en la que estamos cojos cuando no jugamos con 3 atrás.

No pierdo la esperanza, sigo con el F5 cada 10 min por si esta Directiva nos da una alegría.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 31 de enero a las 22:37
Ni de coña

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #2
el 31 de enero a las 22:39
Editada el 31 de enero a las 22:39
Pues sigue esperando, pero no para hoy, si no en verano, igual, aquí no se va a fichar a nadie, salvo kodros, ganeas y cosas por el estilo que ni son titulares ni suplentes...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #3
el 31 de enero a las 22:44
Y es que de ilusion tambien se vive que decia el difunto alcalde de la villa..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #4
el 31 de enero a las 22:58
Casi todos los equipos de la liga se han reforzado y bien. Nosotros a lo nuestro, fuera de puestos europeos, empatando partido tras partido, sufriendo en Copa, pero oye, que aquí todo va de lujo y vamos sobrados.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #5
el 31 de enero a las 23:04
La mayoría de equipos cambian cromos en cada mercado de fichajes, el Athletic intenta no hacerlo en ninguna dirección, aguantar lo bueno, mantener el bloque. Hubiera estado bien fichar algo que sume como el Berenguer ese (si es tan bueno), pero yo me conformo con perder a nuestros mejores jugadores.
Respuesta #6
el 31 de enero a las 23:04
Alkorta habrá estado tomando el sol ha hecho muy buen tiempo para ser Enero.
Respuesta #7
el 31 de enero a las 23:15
A ver si alguien me puede resolver esta duda.

Esta directiva doy por hecho que sabía que no iba a poder utilizar el dinero de las arcas del Athletic (a no ser que arriesgasen sus avales, cosa que ya vemos que no los van a arriesgar). Entonces, por que se presentaron a las elecciones si sabían que no iban a poder fichar a ningun "crack"?

Deportivamente sólo perjudican al Athletic.

Nose si me explico..

Respuesta #8
el 31 de enero a las 23:21
Cita de Ath-Dublin:

Esta directiva doy por hecho que sabía que no iba a poder utilizar el dinero de las arcas del Athletic (a no ser que arriesgasen sus avales, cosa que ya vemos que no los van a arriesgar). Entonces, por que se presentaron a las elecciones si sabían que no iban a poder fichar a ningun "crack"?

Nose si me explico..

No , no te explicas

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #9
el 31 de enero a las 23:24
no comprendo para que se han presentado a las elecciones estos señores que se sientan ahora en el palco, a no ser, para ver mejor los partidos.
Respuesta #10
el 31 de enero a las 23:43
¿Y qué pasa si pierden los avales eso? ¿Alguien me lo puede explicar de forma sencilla?

Y lo más importante, ¿cuándo o cómo se va a poder mover ese dinero? Porque en el fútbol pierde valor cada año que pasa.
Respuesta #11
el 31 de enero a las 23:45
Se han presentado para autopromocionarse a costa del Athletic. Por ejemplo, yo no tenía ni idea de que Elizegi existía antes de estas elecciones. Ahora ya sé que sí. Desde luego el Athletic es algo grande y si eres su presidente, o solo con presentarte a las elecciones, ya te da popularidad.
Respuesta #12
el 31 de enero a las 23:47
Por cierto, Rubén Pardo acaba de fichar por el Girondins de Burdeos de manera oficial. Así que ya sabemos de otro jugador que no va a venir.
Respuesta #13
el 31 de enero a las 23:49
Editada el 31 de enero a las 23:58
Cita de athletic1973:
Cita de Ath-Dublin:

Nose si me explico..

No , no te explicas

Pues explicarse lo hace de cine. Otra cosa es q no le quieras entender.

Dicho esto decir que todos los miembros de CUALQUIER Junta son socios antes que miembros de cualquier Junta, tan del Athletic como cualquiera, y una vez q se presentan, los habrá algunos con algún interés económico o de marketing o de propaganda y otros de querer realmente hacer cosas por el CLUB.
Estos se presentaron, y de esas dificultades eran conscientes porque dudaron, se retiraron y volvieron a presentarse.
Quién es responsable (para bien o para mal) somos los socios. Y yo a quien le votó convencido e informado de los riesgos no le reprocho nada, respeto máximo. Al que después sigue preguntado de que va esto de los avales.... Vamos... Me pongo enfermo, me tiro de los pelos de tanto votante ignorante que hay en el CLUB.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #14
el 31 de enero a las 23:56
Cita de Ath-Dublin:

Nose si me explico..

te explicas perfectamente.
Yo llevo ya tiempo preguntándome para qué se han presentado y lo único que se me ocurre es que ha sido para ganar notoriedad y no sé si otras cosas.
Respuesta #15
el 1 de febrero a las 00:00
Es decir, que no se puede gastar ni dinero acumulado ni el de los avales.
Y como lo hacia Urrutia?

Por cierto, un año sin un triste fichaje. Lamentable es poco
Respuesta #16
el 1 de febrero a las 00:05
Pues yo no entiendo lo de los avales y que se puedan ejecutar con más de 200 millones en caja.

El Atlético debe más de 500 millones y sigue viento en popa, a toda vela.
Respuesta #17
el 1 de febrero a las 00:05
Cita de marcernes:
Y como lo hacia Urrutia?

Tira de memoria.
Entra en 2011 y en el 2012 le entran 40k de Martínez que le sirven para saldar la deuda con la diputación de 7k y luego para traer a adu, beñat, rico.... Luego es Herrera, otros 36k... Más la tele..y trae a rulo... Renueva a gente...y luego Laporte que lo emplea en yuri, capa, Íñigo, Dani....

Menos mal q no fichaba

Respuesta #18
el 1 de febrero a las 00:10
Editada el 1 de febrero a las 00:13
Cita de Pairo:
Pues yo no entiendo lo de los avales y que se puedan ejecutar con más de 200 millones en caja.

Pues yo sí lo entiendo, no hay más q leer y escuchar a quien sabe.
No entiendo que no se haga por cambiar la ley. Elizegi se quejó de jugar con desventaja y que la Junta saliente no pelease por cambiar esta ley (del Congreso español... Que manda huevos que llevaba 3 años en funciones)...y ahora?... Ahora que hay gobierno? Ahora es cuando hay q presionar para modificar una ley que PENALIZA AL CLUB, porque pasta tenemos a espuertas como Club, pero según esta la ley estos señores se juegan su casa si hacen una operación mala y hay déficit

Lo q si me gustaría saber es... Cuando haya elecciones, si se presenta una junta con un número significativo de miembros de la Junta que generó el beneficio de 200k que tenernos apalacaus... Podrían hacer uso de él? Jodeeeeeeee porque sino están muertos de asco forever... Es una situación kafkiana

Respuesta #19
el 1 de febrero a las 00:13
Cita de Azalde:
Cita de Pairo:

No entiendo que no se haga por cambiar la ley. Elizegi se quejó de jugar con desventaja y que la Junta saliente no pelease por cambiar esta ley (del Congreso español... Que manda huevos que llevaba 3 años en funciones)...y ahora?... Ahora que hay gobierno? Ahora es cuando hay q presionar para modificar una ley que PENALIZA AL CLUB, porque pasta tenemos a espuertas como Club, pero según esta la ley estos señores se juegan su casa si hacen una operación mala y hay déficit

Eso ya lo sé, pero estoy seguro que ningún organismo iba a ejecutar avales con 200 millones en caja.
Respuesta #20
el 1 de febrero a las 00:16
Cita de Pairo:
Cita:

Eso ya lo sé, pero estoy seguro que ningún organismo iba a ejecutar avales con 200 millones en caja.

Y yo también"creo"... Pero con la ley.. Hossstias, que si estoy en su lugar igual no "creo" tanto... Tengo que estar SEGURO, porque me juego la vida de mi familia.

Respuesta #21
el 1 de febrero a las 00:25
Cita de Azalde:
Cita de marcernes:
Y como lo hacia Urrutia?

Tira de memoria.
Entra en 2011 y en el 2012 le entran 40k de Martínez que le sirven para saldar la deuda con la diputación de 7k y luego para traer a adu, beñat, rico.... Luego es Herrera, otros 36k... Más la tele..y trae a rulo... Renueva a gente...y luego Laporte que lo emplea en yuri, capa, Íñigo, Dani....

Menos mal q no fichaba

Vale, te lo compro.

Siguiente duda... en caja hay X millones de euros ( algunos dicen que cerca de 200 millones) pero como son de la junta anterior que se podrian usar pero si la operacion que sea sale mal, habria que tocar los avales de la junta directiva. Creo que es asi el tema.
Si fichas a un jugador como J. Martinez por pongamos 20 millones de euros, que puede salir mal en el fichaje?
Respuesta #22
el 1 de febrero a las 00:29
Editada el 1 de febrero a las 00:30
Cita de marcernes:
Cita:

Tira de memoria.

Menos mal q no fichaba

Vale, te lo compro.

Siguiente duda... en caja hay X millones de euros ( algunos dicen que cerca de 200 millones) pero como son de la junta anterior que se podrian usar pero si la operacion que sea sale mal, habria que tocar los avales de la junta directiva. Creo que es asi el tema.
Si fichas a un jugador como J. Martinez por pongamos 20 millones de euros, que puede salir mal en el fichaje?

Yo creo q hay q hacer la suma del montante del fichaje. Lo compras por 20k, pero si la ficha es de 4 años a 6k limpios que serán 11k netos, el montante q el Athletic tiene q soltar es unos 65k. Si no rinde o se lesiona.. Si realmente no es diferencial y no vas a Europa y no tienes más ingresos... Eres directivo y te cagas

Respuesta #23
el 1 de febrero a las 00:46
Cita de Azalde:
Cita:

No , no te explicas

Pues explicarse lo hace de cine. Otra cosa es q no le quieras entender.

Dicho esto decir que todos los miembros de CUALQUIER Junta son socios antes que miembros de cualquier Junta, tan del Athletic como cualquiera, y una vez q se presentan, los habrá algunos con algún interés económico o de marketing o de propaganda y otros de querer realmente hacer cosas por el CLUB.
Estos se presentaron, y de esas dificultades eran conscientes porque dudaron, se retiraron y volvieron a presentarse.
Quién es responsable (para bien o para mal) somos los socios. Y yo a quien le votó convencido e informado de los riesgos no le reprocho nada, respeto máximo. Al que después sigue preguntado de que va esto de los avales.... Vamos... Me pongo enfermo, me tiro de los pelos de tanto votante ignorante que hay en el CLUB.

+++++++++++++++

¿ Hay experiencia ?. ¿ Podemos saber cómo le va al anterior presidente ?-

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #24
el 1 de febrero a las 01:18
Cita de Ath-Dublin:

Nose si me explico..

¿A qué cracks ficharon las anteriores directivas que ésta no podría hacer fichado con el dinero de la provisión y la mitad de lo de Kepa?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 1 de febrero a las 01:19
Cita de marcernes:
Y como lo hacia Urrutia?

Con Urrutia estuvimos 2 seguidos.

Y uno cómo llevamos ahora, varias veces en nuestra historia.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso