Christian Multiva

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 5 horas y 10 minutos
Leído: 2.539
Curioso lo que cuenta la cuenta de Twitter de Las Vacas de Lezama.

Me interesante por cierto la cuenta.

Christian Multiva

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 10 minutos
¿Alguien que pueda aportar qué tal lo está haciendo y qué tal jugador es?
Respuesta #2
hace 5 horas y 2 minutos
Alguien nos lo cuenta a los dinosaurios?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
hace 5 horas y 1 minuto
Exigencia de tainta para k rellene el curriculum con el nombre sthletic para luego ofrecerlo en el.mercado. Futbol.papa,por cierto en el arenas no es k este destacando
Respuesta #4
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Olorin:

Christian Multiva

Aquí está la nula transparencia que existe.
Respuesta #5
hace 4 horas y 42 minutos
Es decir, Nico estaba pendiente de firmar un contrato de 10 años a que el Athletic fichase a un tercero nivel primera o segunda Ref actualmente?

Pues la historia así contada no parece muy seria...operaciones de muy diferente nivel.

Lo que no me cabe duda es el beneficio mutuo de una buena relación con Tainta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Camaro75:
Es decir, Nico estaba pendiente de firmar un contrato de 10 años a que el Athletic fichase a un tercero nivel primera o segunda Ref actualmente?

Pues la historia así contada no parece muy seria...operaciones de muy diferente nivel.

Lo que no me cabe duda es el beneficio mutuo de una buena relación con Tainta.

Bueno, yo entiendo que cada x te tocará comerte una de esas como parte del negocio. Porque nos guste o no, ésto también es un negocio.

Y creo que con Tainta el Athletic se puede pegar con un canto en los dientes. De hecho parece que en Osasuna a Aly Kall le estaban intentando forzar a cambiar representante para renovarle.

Por lo que se oye de las negociaciones, dame un Tainta por delante de un Eskurza o un Urzaiz. Por lo menos desde el punto de vista del Athletic.
Respuesta #7
hace 3 horas y 53 minutos
Me recuerda a lo que sucedía en el Real de Madrid en tiempos de cr7 y mou. Con Mendes de representante, fichaban extrañamente un portugués o brasileño random (como dice ahorala juventud).

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #8
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Olorin:

Christian Multiva

No le llegan a la suela de los zapatos a La Cantera De Lezama pero al menos lo intentan.

Sobre el tema para qué fichar a un central que ya no será sub23 la temporada que viene en el Bilbao Athletic?
Lo de que va en el pack de Nico para reírse está bien.
Respuesta #9
hace 3 horas y 4 minutos
Sinceramente no me acordaba de éste jugador.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #10
hace 1 hora y 27 minutos
No es "Multiva", es MUTILVA. A ver si aprendemos a escribir bien de una ... vez.

https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250703/christian-mutilva-perla-osasuna-interes-real-madrid-fichaje-athletic-club_300705811.html

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso