Chavales, en Twitter os leen (y reparten cera). Foreros citados.
A ver, importancia subcero pero por si queréis polemizar un rato. Sobretodo los citados.
Estaría bien que el tuitero que suelta el mensaje citado admitiera su identidad forera. Porque es forero fijo.
https://x.com/Grezai___/status/1841084397421789277?t=BEV6J3UdNpgT_WxuqQAmiQ&s=19
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
Estaría bien que el tuitero que suelta el mensaje citado admitiera su identidad forera. Porque es forero fijo.
https://x.com/Grezai___/status/1841084397421789277?t=BEV6J3UdNpgT_WxuqQAmiQ&s=19
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 3 de octubre a las 13:38
el 3 de octubre a las 13:38
Cita de marinabilbo:Cita de Anderson:
Pero por qué das a entender, casi diría que afirmas que es forero?
.
No digas casi, lo he afirmado porque es un hilo de sano choteo y así lo he enfocado. Creía que se notaba. Pido disculpas si ha molestado, totalmente en serio.
De todas formas, tienes razón en todo lo que dices pero tú lo has enfocado con seriedad (que está bien pero no es el tono del mensaje) y yo no. De ahí las diferencias.
Si hubiera sido un hilo serio no hubiese dado nada por hecho incluso aunque pudiera sospechar que el tuitero era también forero.
Pues muy bien.
Yo al chaval le he leído hace años y no me extraña su opinión.
El ha señalado a foreros y tú le señalas a él. Cuál es la diferencia?
Pero he ahí que veo a foreros (sí foreros respondiendo. Yo no estoy de broma) y me han entrado escalofríos al ver las lecciones que alguno le da al chaval y a mí se me han puesto escalofríos de ver los RT y cómo piensa cierto forero sobre el tema de Gaza. Por ejemplo.
Y el chaval supongo que
evolucionará, pero con esos RTs y tener esa opinión una persona
aparentemente hecha y derecha a mí me produce sudores fríos. Y dudo mucho que eso tenga remedio.[/quote
+++++++
Y dices que son foreros, no me extraña, después de leer algunos comentarios de ciertos foreros, no sé de qué te sorprendes.
Respuesta #47
el 3 de octubre a las 18:26
el 3 de octubre a las 18:26
Cita de marinabilbo:Cita:
No digas casi, lo he afirmado porque es un hilo de sano choteo y así lo he enfocado. Creía que se notaba. Pido disculpas si ha molestado, totalmente en serio.
De todas formas, tienes razón en todo lo que dices pero tú lo has enfocado con seriedad (que está bien pero no es el tono del mensaje) y yo no. De ahí las diferencias.
Si hubiera sido un hilo serio no hubiese dado nada por hecho incluso aunque pudiera sospechar que el tuitero era también forero.
Pues muy bien.
Yo al chaval le he leído hace años y no me extraña su opinión.
El ha señalado a foreros y tú le señalas a él. Cuál es la diferencia?
Pero he ahí que veo a foreros (sí foreros respondiendo. Yo no estoy de broma) y me han entrado escalofríos al ver las lecciones que alguno le da al chaval y a mí se me han puesto escalofríos de ver los RT y cómo piensa cierto forero sobre el tema de Gaza. Por ejemplo.
Y el chaval supongo que
evolucionará, pero con esos RTs y tener esa opinión una persona
aparentemente hecha y derecha a mí me produce sudores fríos. Y dudo mucho que eso tenga remedio.
Yo no señalo a nadie Marina, no dramatices. Es una situación curiosa de la que me hago eco y el chaval si tiene las ganas suficientes para decir lo q dice de foreros y navegar por Twitter (que no dice nada grave) seguro que también las tendrá para encajar respuestas.
Cero dramas.
Respuesta #48
el 12 de octubre a las 20:15
el 12 de octubre a las 20:15
Cita de garek:
Este chaval no es forero.
Se ha metido esta semana en más de un fregado con su colega catalán, que también se dedica a hacer el cabra en twitter.
Defienden a HN, básicamente. Y la gente les increpa.
Ni caso.
¿Y a quién representa Herri Norte Taldea? Yo en la década de los 90 llegué a conocer a algunos de ellos (ZP incluido) y no eran mala gente, lo mismo que los de Abertzale Sur o Tripustelak Taldea. desconozco quá ha sido de estos grupos que animaban al Athletic tanto en San Mamés como en muchos de los desplazamientos del Athletic, tanto por el Estado Español como por Europa en Copa de UEFA e incluso Champions Luis. Esta gentuza de ahora representan a un grupo de 50 gamberros que se dedican a liarla y peearse con grupos ultras de otros equipos, cosa que en pleno siglo XXI es propio de grupos neonazis y demás gentuza que sobra en la sociedad y que tan sólo se representan a ellos mismos y cerebro de chorlito.
Un verdadero Guerrero estudia cada derrota
para convertirla la próxima vez en Victoria
ya que el mejor Guerrero no es quien siempre
triunfa, sino aquél que vuelve de nuevo y
sin miedo al frente de batalla
(We Friends of Palestina)